Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Triunfo ante Matthysse me abrirá puertas en EU: 'Massa'

dedica pelea a Torreón

Roberto Ortíz aseveró que está listo para intercambiar golpes contra el argentino.

Roberto Ortíz aseveró que está listo para intercambiar golpes contra el argentino.

Notimex

El mexicano Roberto Ortiz mencionó que un triunfo ante el argentino Lucas Matthysse, este sábado en Cincinnati, Estados Unidos, le abrirá las puertas a las grandes peleas en Estados Unidos.

"Tengo confianza para salir con el brazo en alto, con el fuerte trabajo en el gimnasio mejoré detalles técnicos, con un gran trabajo de acondicionamiento físico, que me permite aspirar a una victoria frente a un rival de primer nivel", dijo "Massa" Ortíz en conferencia telefónica.

En lo que marcará el debut del púgil mexicano lagunero en la Unión Americana y acompañado de su promotor Pepe Gómez y su representante Guillermo Rocha, el campeón Plata superligero del Consejo Mundial de Boxeo espera defender por décima ocasión su cinturón.

De su presentación en Estados Unidos, mencionó que "pelear en Estados Unidos siempre será importante, es otro mercado, otra exigencia, y estoy enfocado y concentrado en lo que quiero. Una victoria me pondría en los primeros planos de la división y con esa actitud enfrentaremos a Matthysse".

Por último, Roberto Ortíz aseveró que está listo para intercambiar golpes contra el argentino y también hacer una pelea de velocidad, pues "voy a ganar. Esta pelea se la dedico a toda la afición de Torreón y México".

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Roberto Ortíz aseveró que está listo para intercambiar golpes contra el argentino.

Clasificados

ID: 1033274

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx