Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Castigan a Reyna con 130 mil por 'acomodarse la ropa'

Ante Veracruz, Reyna hizo un gesto obsceno al público en un festejo.

Ante Veracruz, Reyna hizo un gesto obsceno al público en un festejo.

Agencias

La sentencia de Juan Francisco Palencia, director deportivo de Chivas del Guadalajara, es clara y contundente: "Hay muchas injusticias en la vida". Así, defiende una vez más la inocencia de su futbolista Ángel Reyna, aunque revela que la institución acatará la multa de aproximadamente 130 mil pesos que ha recibido el volante rojiblanco, por dirigir una seña obscena a los aficionados de Veracruz.

Sobre la cancha del estadio Omnilife, instantes después de concluir el entrenamiento de ayer, aparece el directivo del Rebaño Sagrado para dar la cara frente a los medios de comunicación, luego de que se diera a conocer la sanción para el polémico jugador. Reitera el respaldo hacia la versión de que sólo se acomodaba el short y asegura que no se apelará el castigo para que no crezca más el tema.

"Hay muchas cosas injustas en la vida, a mí tampoco no me gustan muchas y hay que acatarlas. Entonces, pues nosotros ya no vamos a mover más el tema porque no merece la pena indagar más en si estuvo o no estuvo. Simplemente a la Comisión (Disciplinaria de la FMF) le pareció eso, yo creo que de alguna manera el jugador también tiene su versión, la dio y no vamos a darle más vueltas a ello", explica.

"Lo que sí te quiero decir es que creemos en el jugador totalmente", añade Palencia.

Leer más de Deportes

Escrito en: Chivas Guadalajara Ángel Reyna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ante Veracruz, Reyna hizo un gesto obsceno al público en un festejo.

Clasificados

ID: 1031806

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx