Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Atractivos duelos en el Beisbol de Empleados

Siguen las acciones de la actual temporada en la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas. Atractivos duelos en el Beisbol de Empleados

Siguen las acciones de la actual temporada en la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas. Atractivos duelos en el Beisbol de Empleados

EL SIGLO DE TORREÓN

Una intensa jornada se disputó el pasado fin de semana en la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, circuito que se desarrolla en diferentes escenarios de la Comarca Lagunera, con la participación de equipos integrados por talentosos exponentes del llamado 'Rey de los Deportes'.

Tres carreras en la parte baja de la novena entrada, permitieron a los Medias Rojas darle la vuelta a la pizarra, para encaminarse a un triunfo de 9-8 sobre la novena de 'Poncho' Solís (Sección 64), apuntándose el triunfo el relevista Elías Vázquez Araluce, en labor de relevo a lo largo de cinco entradas y un tercio, lapso en el que aceptó una carrera y cinco imparables. La derrota fue para el relevista Fernando Mejía, quien trabajó por espacio de siete entradas, con nueve imparables y cuatro carreras aceptadas.

El lanzador ganador hizo por su propia causa al conectar un doblete y producir tres carreras, mientras que Juan Manuel Chacón par de imparables para igual número de carreras producidas. Por su parte, Juan Aguilera Herrera pegó un imparable y elevado de sacrificio para producir dos carreras.

 LOS TORRES VENCEN A BAD BOYS

Con explosiva artillería de cinco cuadrangulares, Hermanos Torres venció a Bad Boys-Gorditas Pily con pizarra de 13 carreras a 7. Andrés Hernández Aguiñaga, con efectivo relevo de cinco entradas, cinco imparables y dos carreras admitidas, resolvió a su favor el partido, quedando la derrota para José Luján Aguilera.

Por los ganadores, lucieron a la ofensiva Andrés Hernández con cuatro imparables, entre ellos dos cuadrangulares, produciendo seis carreras; Adrián Torres Chávez con tres imparables, dos de ellos cuadrangulares, impulsando tres carreras; José Luis Torres Chávez con tres imparables, uno de ellos de cuatro esquinas, buenos para dos carreras. Por su parte, Carlos Torres Chávez y Gregorio Torres Macías se hicieron presentes con un imparable cada uno, ambos buenos para una carrera.

 GANAN CERVECEROS DE SAN MIGUEL

Par de anotaciones en el arranque de la séptima entrada, encaminó a Cerveceros de San Miguel a un importante triunfo de 8-6 sobre Hermanos Vitela. El triunfo fue para el lanzador Humberto Luévanos, quien trabajó por espacio de siete entradas, lapso en el que aceptó nueve imparables y seis carreras. La derrota fue para Rodrigo Pérez Vitela.

Por los Cerveceros, Antonio Requenes Sarmiento conectó dos hits y empujó dos carreras, Pedro Lara Adame pegó tercia de imparables y produjo una carrera, Ángel Astorga González dio dos hits y produjo una carrera.

 CORTAN LA RACHA A LOS AMIGOS

Racimo de cuatro en la segunda entrada, enfiló a La Rosita al triunfo ante Puros Amigos por pizarra de 9-4, en duelo donde este último cuadro vio cortada su racha de siete triunfos en forma consecutiva. La victoria se la colgó Édgar Eduardo Saucedo Gaytán, ello luego de mantenerse en la lomita a lo largo de toda la ruta, donde aceptó seis imparables y cuatro carreras. La derrota fue para Francisco Martínez.

José Eladio Robles Gaytán y Santiago Leal Delgado, conectaron un hit y produjeron dos carreras cada uno, mientras que Abelardo Ávalos dio la cara por los derrotados, al conectar doblete y producir dos anotaciones.

 DESA-SAN NICOLÁS SE IMPONE A LOS PADRES

La novena de DESA-San Nicolás venció con clara pizarra de 6 carreras a 2 a los Padres, un duelo donde Carlos Monárrez Chávez trabajó por espacio de cinco entradas y un tercio para llevarse el triunfo, mientras Fernando Pinto López, con labor de cinco entradas, se quedó con el descalabro.

Antonio Sánchez Hernández pegó dos hits, uno de ellos cuadrangular y empujó dos carreras al plato para ser lo mejor a la ofensiva en este duelo.

Leer más de Deportes

Escrito en: deporte laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Siguen las acciones de la actual temporada en la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas. Atractivos duelos en el Beisbol de Empleados

Clasificados

ID: 1031441

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx