Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Llega Paola Longoria para dar conferencia en Torreón

Paola Longoria, campeona mundial de racquetbol, compartirá con jóvenes mexicanos su experiencia en el deporte. Llega Paola Longoria para dar conferencia en Torreón

Paola Longoria, campeona mundial de racquetbol, compartirá con jóvenes mexicanos su experiencia en el deporte. Llega Paola Longoria para dar conferencia en Torreón

JOEL FLORES MALTOS

La campeona mundial de racquetbol, la potosina Paola Longoria, vivirá a partir de hoy un par de intensas jornadas de trabajo en esta ciudad, donde tendrá la oportunidad de convivir con los laguneros, ello dentro del marco de actividades correspondientes a la Primera Copa de Racquetbol Prince 2014.

La monarca mundial tendrá este día su primera actividad en el Colegio Británico de Torreón, donde en punto de las 11:30 horas sostendrá una conferencia ante el alumnado de la citada institución, la cual podrá conocer de primera mano la fórmula del éxito que ha encumbrado a esta exitosa deportista mexicana, quien hoy en día es la máxima representante del racquetbol a nivel mundial.

Se trata de una convivencia motivacional a favor de los alumnos de esta institución educativa, con quienes compartirá la importancia de establecer metas y objetivos en todos los ámbitos de la vida y el hecho de alcanzar cada uno de ellos para su propio bien. La jugadora convivirá con la comunidad del propio colegio, tomándose la foto del recuerdo y repartiendo autógrafos entre los asistentes a la conferencia.

El día de mañana, Longoria estará presente en la jornada final de la Primera Copa de Racquetbol Prince 2014, jugando un duelo amistoso ante quien resulte ganador del citado certamen, ello para deleite del público presente en las instalaciones del Gimnasio Prince Saltillo 400, enclavado en la colonia Torreón Residencial de esta ciudad.

Además, presidirá la ceremonia de premiación del citado torneo deportivo, haciendo entrega de las preseas a cada uno de los jugadores que resulten triunfadores en las diferentes categorías abiertas.

LLEGA A TORREÓN

Feliz de regresar a Torreón se mostró la campeona mundial de racquetbol Paola Longoria, luego de su llegada esta ciudad poco después de la medianoche, procedente de la Ciudad de México.

La monarca impartirá hoy una conferencia ante el alumnado del Colegio Británico de Torreón, ante el cual compartirá su experiencia de vida que la ha llevado a consolidarse como la mejor jugadora del orbe.

"Vengo a compartir con los niños torreonenses lo que he vivido para poder llegar al nivel en el que hoy me encuentro como una deportista de alto rendimiento, para lo cual he tenido que conocer las derrotas y aprende de ellas para alcanzar mis objetivos. Además, tengo programado un juego ante el campeón de la Copa de Racquetbol Prince 2014", dijo.

Longoria se mostró orgullosa tras superado el pasado fin de semana la marca de 138 triunfos en forma consecutiva estableciendo el nuevo record en 141.

La potosina regresó hace unas semanas del campeonato mundial con el bicampeonato de 'singles' y tricampeonato en dobles agregando así dos coronas más a su larga cosecha de triunfos.

Leer más de Deportes

Escrito en: Paola Longoria raquetbol otros deportes deporte laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Paola Longoria, campeona mundial de racquetbol, compartirá con jóvenes mexicanos su experiencia en el deporte. Llega Paola Longoria para dar conferencia en Torreón

Clasificados

ID: 1029364

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx