Torreón sábado 23 de nov 2002, 11:22am - nota 13 de 15

Cómo presentar una queja en la Profeco

Por:


· Presentarse el afectado o enviar a un representante con una carta poder

· Presentar copias de factura, notas o comprobante de la operación

· Informar el nombre y dirección correcta del proveedor o prestador de servicios

· La denuncia se puede resolver con llamadas telefónicas, también se puede conciliar entre ambas partes.

· La Profeco cita tanto al consumidor como al proveedor antes de diez días para agilizar el trámite.

FUENTE: PROFECO

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000mundo asombroso
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 84 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT