Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Simeone no busca el puesto en la selección argentina

Asegura que tiene un compromiso con el Atlético. (Archivo)

Asegura que tiene un compromiso con el Atlético. (Archivo)

NOTIMEX

Luego que Alejandro Sabella anunció su salida de la dirección técnica de la selección de Argentina, Diego Simeone negó que alguien se haya comunicado con él para ofrecerle al equipo, al tiempo de dejar en claro que tiene un compromiso firme con el club español Atlético de Madrid.

“En lo personal tengo un compromiso con el Atlético, me abrió las puertas de Europa y me dio la posibilidad de crecer como entrenador, me siento involucrado y necesitado de volver ese compromiso que tuvieron. Estamos enfocados en este momento y pensamos en eso”, dijo.

Explicó que tampoco puede hablar mucho al respecto, porque todo lo que se maneja sobre las posibilidades que tiene de hacerse cargo de la “albiceleste” son únicamente trascendidos.

“Siempre será un lugar donde me encantará llegar, está claro que el compromiso que tengo con el Atlético me une, más allá de que se dio mi nombre y nadie habló conmigo, estamos hablando de supuestos”, acotó.

Finalmente, le deseó lo mejor a Sabella, estratega con el que Argentina logró llegar a la final de la Copa del Mundo Brasil 2014, en la que fue derrotado por Alemania.

“Alejandro ha hecho un grandísimo papel en el Mundial, le deseo lo mejor para su futuro”, sentenció.

Leer más de Deportes

Escrito en: Atlético de Madrid

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Asegura que tiene un compromiso con el Atlético. (Archivo)

Clasificados

ID: 1021367

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx