El Siglo de Torreón, lunes 18 de febrero, 2019
18 de febrero de 2019 notifications search
menu

Comparta su punto de vista | VOTACIONES


¿Cree que AMLO logre cumplir sus promesas de campaña durante su gobierno?







Votos totales: 657 Esta votación terminó el martes 17 de julio, 2018 00:00

Esta encuesta no indica de manera alguna estadísticas reales, ya que son basadas en la gente que visita la página desde internet solamente.

Foros de Discusión de el Siglo de Torreón en Línea

Discusión de este y otros temas, en el foro.
saltillito#4
16 de jul, 2018

es importante juzgar a un presidente por sus promesas en campaña y por sus actos ya como presidente... hasta hoy nadie puede decir si va ser bueno o mal presidente.. podemos suponer por la confianza que se gano que va ser un presidente diferente , con vision diferente, preocupado por los mas pobres, y evitando derrochar presupuesto en cosas indevidas.... que es mejor que peña nieto... calderon y fox de eso ni duda cabe... es mas listo que un partido en el poder, de eso dejo constancia con su triunfo abrumador.. ni juntos le hubieran ganado... a los detractores anticipados les pido por favor que se curen sus heridas y se dispongan a vivir gobernados por un presidente totalmente diferente... y ya paso sana sana ponganse a trabajar restructurando su partido y hechando fuera de el a todos los vividores que aprendieron a mentir y a no trabajar,




darklex150#3
12 de jul, 2018

aun no toma posesión y su equipo ya aseguro que no cancelaran la reforma energética como habían prometido. Hace unos días se supo que seguirán los gasolinazos. Es claro que el peje dijo muchas cosas para simpatizar con sus seguidores e indecisos, sean buenas, malas, las crea o no. Pero así son sus fans,muchos de ellos nunca razonaron su voto, se convencieron muy fácil.


jorshdg#2
11 de jul, 2018

Hace una semana la opinion a que si hubiera sido abrumadora a que si las cumple... ¿No ha tomado posesión y ya se les bajo el entusiasmo? o mas bien ¿sera que los bots ya no están trabajando?


miguelcastro81#1
10 de jul, 2018

De entrada ya admitió que si habrá gasolinazos por lo que ya es una promesa de campaña menos que cumplirá. Vamos chairos tragalonches, vengan a defender a su chiludo.