cynthia11

Última vez visto en línea: Ayer, 7:40 pm
Usuario cynthia11
Ciudad LOS CASCABELES
Cumpleaños lunes 11 de septiembre
Género femenino
Miembro desde 19 de dic, 2007
Seguidores Lo siguen: 55 - no sigue a nadie
Karma 1.01 » 634 comentarios escritos.
Enviar mensaje privado

Comentarios recientes realizados por cynthia11

  1. @joeblack » la cura existe , sin embargo, la sociedad en la que hoy en día vivimos juega con la salud de la gente y tiene más peso unos millones de dolares diarios a sacar la cura de la enfermedad. quebrarían las farmacias, haría perdidas millonarias, etc. no se trata de pelear contigo, se trata de concientizar a la gente y eso o debemos hacer desde casa . hoy en día la sociedad carece de valores, de educación( básico para que un ser humano interactúe con la sociedad de manera responsable) más allá de lo que pueda hacer o dejar de hacer un politiquillo de quinta en nuestro país , no es ese el prolema el prolema es que seguimos siendo una sociedad ignorante, con poco juicio para abordar temas y buscar soluciones(aportando y no criticando ) mexicano siempre criticando para mal.ya estamos hart

    #Torreón: Se aceleran contagios de VIH en el estado mié 10 de may


  2. @torres30 » Esto se trata de cultura de responsabilidades , de educación básica adquirida en casa...va más allá de la toma de decisiones tomadas por un político. Se trata de valores, se trata de fomentar educación sexual (o esto no pasa en las parejas heterosexuales)Se trata de educar la mente de una manera responsable y con valores. Hoy en día en muchas familias existe el tabú . ESTO VA MAS ALLÁ DE UN POLÍTICO. MÉXICO DESPIERTA, Y EDUCA MENTES FUERTES Y SABIAS.

    #Torreón: Se aceleran contagios de VIH en el estado mié 10 de may


  3. @joeblack » Déjate de taragudas y habla con responsabilidad y criterio ..estas casos son para concientizar a la gente de lo que está sucediendo y que es un foco rojo para nuestra sociedad... NOSOTROS LOS MEXICANOS COMO PÍS NO CRECEMOS POR SOCIEDAD IGNORANTE Y POCA CULTURA PARA ENTABLAR TEMAS, SITUACIONES Y DEMÁS QUE SON DE TRATAR CON RESPONSABILIDAD Y CON UNA LENGUA CULTA. por eso estamos como estamos

    #Torreón: Se aceleran contagios de VIH en el estado dom 7 de may

    5 en contra, 1 a favor


  4. Una imagen dice mas que mil palabras..y este es un ejemplo de esto. La sociedad de hoy es una sociedad llena de odio, de ira, de venganza, de rencor, de todos los antivalores que puedan existir...lamentablemente cada día, cada minuto, cada segudndo, estamos viviendo y viendo realidades que duelen y lastiman los corazones de la mayoría de la sociedad( insisto hay más gente buena que mala). QUE TENEMOS QUE SEGUIR MATANDO, HIRIENDO, LASTIMANDO GENTE PARA DAR UN GIRO Y PONERNOS ANALIZAR LO QUE ESTAMOS HACIENDO. PERDÓN POR LO QUE DIRÉ PERO QUE ASCO DE SOCIEDAD ESTAMOS TENIENDO; ES UNA VERDADERA LASTIMA.

    #Internacional: Fotógrafo rompe en llanto tras los atentados en Alepo lun 17 de abr

    1 en contra, 14 a favor


  5. Miles de casos como estos encontramos en nuestro país , en donde PARA ALGUNOS DOCTORES ESTA PROFESIÓN SIGNIFICA SOLO DINERO A COSTA DE LA SALUD DE LA GENTE. Cuantas muertes por negligencia médica, el valor que tiene una vida es irreemplazable para los suyos. Ser médico va mas allá de una profesión se vuelven amigos, se vuelven personajes de admiración y respeto (ejemplos a seguir) sin embargo, esta profesión va en decadencia (ya no se confía en algunos) por que en lugar de ver personas ven signos de pesos $$$$ HE DICHO !!! DIOS BENDIGA A LA SEÑORA Y QUE SALGA PRONTO DE ESTA NEGLIGENCIA MÉDICA.

    #Torreón: Denuncian negligencia médica en el ISSSTE de Torreón mar 11 de abr

    5 a favor


ver a más usuarios en línea