sentinela

usuario en línea
Usuario sentinela
Ciudad Torreón
Cumpleaños miércoles 27 de junio
Género masculino
Miembro desde 12 de nov, 2007
Seguidores - nadie lo sigue - no sigue a nadie nadie :(
Karma 1.53 » 185 comentarios escritos.
Enviar mensaje privado

Comentarios recientes realizados por sentinela

  1. Andaba bien grifo

    #Sucesos: La foto de Peña Nieto que está desatando burlas en las redes miércoles 17

    1 a favor


  2. Siglo vendido

    #Nacional: Aprieta Hacienda a Javier Corral lunes 15


  3. Se va a ir a su antiguo jale se sexo servidora

    #Coahuila: Renuncia Verónica Martínez a dirigencia del PRI estatal sábado 13

    1 a favor


  4. Siglo vendido

    #Torreón: Arman polémica por negar servicio a policías en autolavado sábado 13

    1 a favor


  5. Pinch ruca atascada

    #Sucesos: Usa su menstruación como mascarilla facial miércoles 10


  6. Mendigo dentista fracasado

    #Torreón: César Del Bosque seguirá al frente de la Jurisdicción VI martes 9

    1 en contra, 2 a favor


  7. Chungas a tu outisisima madre

    #Nacional: Asegura EPN que no habrá nuevos impuestos en 2018 lunes 8


  8. Mendigo dálmata ahora resulta que no sabe nada. Dejara de ser político, mentiroso hasta la madre

    #Nacional: Pinta Meade raya gasolinazos, niega ser quien los impulsó jueves 4


  9. De seguro va a ser el indio atascado de la adelita. Pinche violin

    #Coahuila: Analizan cuatro perfiles para Secretaría de Seguridad Pública 29 de dic, 2017


  10. @francisco57 » Tienes toda la razón . Es un indio atascado sin educación , pinche tenientillo de informática h d t s p m. Vas a pagar todas las que debes indio sucio

    #Torreón: Tras siete años, inicia cambio en Policía 28 de dic, 2017


  11. @gbuen » Que así sea. Se lo lleven al simio h d s ch m a succionar camote

    #Torreón: Designan a director interino de la DSPM de Torreón 27 de dic, 2017

    1 a favor


  12. Pinche …a, que se meta sus pollos por el fundillo

    #Nacional: Diputada regala pollos rostizados con su imagen, para cena de Navidad 26 de dic, 2017

    1 a favor


  13. Ya vete mendigo simio de Adelita. Pinche malandrín de quinta

    #Torreón: Pendiente, cambio de director de Seguridad 25 de dic, 2017


  14. como no le dieron unos balazos a la adelita

    #Policiaca: Atacan a dos elementos de la policía con armas de fuego 25 de dic, 2017

    1 en contra,


  15. Ya le empezaron a tirar al que va a ganar las elecciones

    #Nacional: 'Operador político' de AMLO, yerno de Elba Esther Gordillo 23 de dic, 2017

    1 en contra, 6 a favor


  16. De seguro va a poner a la Adelita . Indio atascado corrupto rata sucio apestoso y acomplejado. Pinche tenientillo de informática .

    #Torreón: Contemplan a militar para la Secretaría de Seguridad Pública 20 de dic, 2017


  17. Juana cuevas es prima de margarita Zavala . Esa estrategia la quieren llevar el pri para quitarle votos a los otros partidos

    #Nacional: Viaja Meade a Chiapas para iniciar su precampaña 13 de dic, 2017

    1 a favor


  18. Mendigo jabalí no sabe ni lo que dice

    #Coahuila: Piden transformar secretarías de la Mujer y la Juventud en Institutos 13 de dic, 2017


  19. y a poco les creen a esta bola de malandrines empezando por la adelita y jasso fraude.

    #Policiaca: Por homicidio en la Navarro, cumplimentan órdenes de aprehensión 12 de dic, 2017


  20. El apestoso de Adelita nunca lo paso, porque hasta ahorita sacan sus jaladas mendigo marrano

    #Coahuila: A examen, nuevos jefes policiacos 12 de dic, 2017

    2 a favor


  21. Ya te vas Adelita. Hasta lo ultimo te vas a robar mendigo indio apestoso

    #Torreón: Garantizan que pagarán aguinaldo completo a policías de Torreón 11 de dic, 2017


  22. Los cuatro cara de muertos . Sr ven más preocupados como les van a creer sus mentiras

    #Torreón: Avanzan investigaciones de asesinato de mujer en la Navarro 10 de dic, 2017

    2 en contra, 2 a favor


  23. Para para para diría esta ladronzuela

    #Internacional: Juez pide desafuero de Cristina Fernández para detenerla 7 de dic, 2017


  24. Tiene cara de mongol y actúa como tal

    #Torreón: No hay solicitud para detener a exgobernador: FGE 7 de dic, 2017

    1 a favor


  25. Entre burros no se cuentan los olotes

    #Torreón: No hay solicitud para detener a exgobernador: FGE 7 de dic, 2017

    1 a favor


  26. Porque hasta ahorita . Todas las tapaderas de pederastia que supo y ahora se quiere purificar. Que vaya mucho a chin..... a su mad...

    #Nacional: Norberto Rivera pide perdón por 'debilidades y omisiones' 7 de dic, 2017

    1 en contra, 3 a favor


  27. Que buenas mentiras se aventaron , que rápido resolvieron el asalto de ayer en cuatro caminos . Eso es lo que están cosechando por ratas empedando por el delincuente de Adelita

    #Torreón: Eran guardias privados ¡y asaltantes! 5 de dic, 2017


  28. Para que tanto pedo, si ponen al que se les antoje

    #Coahuila: Difunde IEC fechas de registro de candidatos independientes 4 de dic, 2017


  29. Que vulgar

    #Nacional: 'Co...n' rico pero con condón: Delegada de Iztapalapa 4 de dic, 2017

    1 a favor


  30. Son hermanos , y la mamá está muy tronada

    #Sucesos: Captan a juez de Chihuahua agrediendo a una mujer 4 de dic, 2017


  31. con mucho traje y corbata mendigo zapo parado

    #Coahuila: Miguel Riquelme toma protesta como gobernador de Coahuila 1 de dic, 2017


  32. Ya pagarán sus fechorías mendigos malandros

    #Coahuila: Alcalde de Saltillo acusa amenazas de Rubén Moreira 30 de nov, 2017

    1 a favor


  33. Puras mendigas raterías

    #Finanzas: Hacienda subsidia la liberalización 30 de nov, 2017


  34. Será más bien a seguir robándonos a los coahuilenses. Mejor Leticia arregle las raterias que han dejado en Gomez los repollo

    #Gómez Palacio y Lerdo: Riquelme trabajará en favor de los coahuilenses: Leticia Herrera 27 de nov, 2017

    2 a favor


  35. Rata proteje a rata. Nadie les cree ojetes , ni los tragalonches que solo van por una corta feria. Juegan con el hambre de los mexicanos

    #Coahuila: Respalda Rubén Moreira a Meade 27 de nov, 2017


  36. Dejaras de ser un rata político asqueroso y mentiroso. Mejor dinos qué tienes miedo por el paquetito de mierda que te dejaron los robeira y con mayoría de oposición en el congreso. Te vas a …r

    #Torreón: Riquelme llama a la reconciliación política y pide confianza para su gobierno 27 de nov, 2017

    3 a favor


  37. …s a tu… madre rata de mierda

    #Coahuila: Lamenta Moreira que Frente desacredite a instituciones 25 de nov, 2017

    2 a favor


  38. Y como es que sabe que en suiza existen 33 por cada 100000? Que acaso andaba llevándose los dineros de los coahuilenses para ese destino? Mendigo rata

    #Coahuila: Justifica Rubén Moreira la entrega de fiats notariales 23 de nov, 2017

    3 a favor


  39. Indio apestoso, mejor vete a …r a tu… madre atascado

    #Torreón: Adelaido Flores niega tener invitación para trabajar con Riquelme 22 de nov, 2017


  40. Mendigo maricon, si andabas promoviendo el muro.

    #Espectáculos: 'Coco va para hijos de inmigrantes' 19 de nov, 2017


  41. adelina vas y changes a tu[...] madre indio atascado

    #Torreón: Denuncian 'presión' para aceptar renuncia 15 de nov, 2017


  42. Está…rraca lo único para lo que sirve es para darle las nalgas a Rusek

    #Finanzas: 'La Laguna no perdió conectividad' 7 de nov, 2017


  43. Ya no …s Siglo, todavía sacas a la luz pública una bola de mentiras de estos ratas sin vergüenza

    #Coahuila: Rubén Moreira destaca 'paz y empleo' 7 de nov, 2017


  44. Pues entonces llévatela delicuencia a tu casa hdtpm

    #Torreón: 'Delincuentes son parte de la sociedad' 1 de nov, 2017


  45. Mendigo pachuco hambriado

    #Torreón: Arremete Shamir Fernández contra el INE 30 de oct, 2017

    6 a favor


  46. los tiene en jimulco el indio atascado de adelita

    #Torreón: Reportan 5 robos de vehículos estacionados 29 de oct, 2017


  47. Claro que si, y los mugreira detras

    #Coahuila: Camión asegurado con droga no corresponde a Sedesol Coahuila 28 de oct, 2017


  48. @francisco57 » Es correcto . La Adelita está traiendo malandrines de la flor de jimulco de donde es el mendigo hambriado indio atascado

    #Gómez Palacio y Lerdo: Aumenta en 15 días el robo de vehículos 22 de oct, 2017


ver a más usuarios en línea