mabesa

Última vez visto en línea: Hoy, 8:45 am
Usuario mabesa
Ciudad torreón
Cumpleaños lunes 24 de diciembre
Género masculino
Miembro desde 30 de ago, 2005
Seguidores Lo siguen: 21 - no sigue a nadie
Karma 11.89 » 992 comentarios escritos.
Enviar mensaje privado

Comentarios recientes realizados por mabesa

  1. Gran parte de los comentaristas políticos y financieros están de acuerdo sobre las comisiones bancarias: son onerosas en el país donde se cobran al doble de las cobradas en los países de origen de los bancos sin embargo, siendo la banca un poder fáctico al entrar en conflicto con cualquier de los poderes constitucionales son capaces de llevar a un país a la ruina sin que ellos pierdan un centavo, por el contrario pueden incrementar sus beneficios. Sucedió con López P. , la voracidad de políticos, empresarios, banqueros y amigos que les acompañan quebraron la banca y se les “nacionalizó”, se les pagó bien, luego Salinas la regresó a nuevos amigos quienes abusaron y vendieron a extranjeros. Con Zedillo, se abusó en créditos nunca pagados el Fobaproa lo hizo. Así es.

    #Nacional: Reavivan reducir comisiones bancarias Hoy, 8:43 am


  2. @gmanuel » Gran parte de los comentaristas políticos y financieros están de acuerdo sobre las comisiones bancarias: son onerosas en el país donde se cobran al doble de las cobradas en los países de origen de los bancos sin embargo, siendo la banca un poder fáctico al entrar en conflicto con cualquier de los poderes constitucionales son capaces de llevar a un país a la ruina sin que ellos pierdan un centavo, por el contrario pueden incrementar sus beneficios. Sucedió con López P. , la voracidad de políticos, empresarios, banqueros y amigos que les acompañan quebraron la banca y se les “nacionalizó”, se les pagó bien, luego Salinas la regresó a nuevos amigos quienes abusaron y vendieron a extranjeros. Con Zedillo, se abusó en créditos nunca pagados el Fobaproa lo hizo. Así es.

    #Nacional: Reavivan reducir comisiones bancarias Hoy, 8:42 am


  3. @lalo77 » Gran parte de los comentaristas políticos y financieros están de acuerdo sobre las comisiones bancarias: son onerosas en el país donde se cobran al doble de las cobradas en los países de origen de los bancos sin embargo, siendo la banca un poder fáctico al entrar en conflicto con cualquier de los poderes constitucionales son capaces de llevar a un país a la ruina sin que ellos pierdan un centavo, por el contrario pueden incrementar sus beneficios. Sucedió con López P. , la voracidad de políticos, empresarios, banqueros y amigos que les acompañan quebraron la banca y se les “nacionalizó”, se les pagó bien, luego Salinas la regresó a nuevos amigos quienes abusaron y vendieron a extranjeros. Con Zedillo, se abusó en créditos nunca pagados el Fobaproa lo hizo. Así es.

    #Nacional: Reavivan reducir comisiones bancarias Hoy, 8:41 am

    1 a favor


  4. Está de moda entrenarse en deportes extremos como lo muestra la televisión, personas de mayores de 40 y algunos más allá de los 50 les llega el halo de la juventud y tratan de regresar a tiempos ya idos, algunos han fallecido por fallas cardiacas. También está de moda en Torreon y varias partes del país correr distancias largas, los organizadores no toman las precauciones debidas para admisión, buscar superar récords de participantes. Hoy, es doloroso conocer la muerte de un joven lleno de potencial y alegría por la vida. Triste, ¿a quién culpar?

    #Deportes: Joven fallece en carrera atlética en Torreón Ayer, 5:14 pm

    3 en contra, 3 a favor


  5. Salir en defensa de Donald Nicolás Maduro Trump es difícil, un analista político lo puede hacer. Ebrard no debe comparar la situación de Calderón y Fox, los dos invitaron a Chávez cuando éste ya daba muestras de dictador pero se cumplió con el protocolo diplomático: el país deberá dirigirse con respeto hacia otras naciones con las que mantiene relaciones y se les invita a la toma de posesión, cada uno debe decidir si decide hacerse presente. México mantiene relaciones actualmente con 172 países, a todos ellos se les enviará la invitación, algunos aceptarán y llegará su cabeza principal, en otros casos envían representante y pocos no asistirán. Los invitados guardarán loa compostura sin importar quien estará a su lado. Jamás otro Fox con Castro: “comes y te vas

    #Nacional: López Obrador descarta retirar invitación a Maduro viernes 9


  6. @jaimeee » Señor jaime: no me siento seguro de que haya leído bien mi comentario aunque de lo que sí estoy seguro es de que escribo mal, procuraré mejorar para darme a entender. No se en qué momento defiendo a corruptos, pero usted tiene el derecho a creerlo así. ¿soy uno de ellos?, en lo personal no lo creo pero usted tiene derecho a decir que lo soy. Lo más importante: me agrada ser leído por usted, espero lo siga haciendo. Yo solicite un "usted califique", conseguí lo hiciera el señor Jaime. Gracias.

    #Torreón: Acabará este año primera etapa en la Colón viernes 9


  7. A la banca no se le toca, dicen los funcionarios de ellos depende la estabilidad económica, los banqueros lo saben y se aprovechan pero es casi imposible tocarlos. La banca no tuvo pérdidas pero si bajó el valor de sus acciones, los poseedores de ellas pierden si las venden. La banaca no está quebrada sus acciones se vuelven a recuperar de eso se trata la operación de las empresas que pertenecen a la bolsa. Durante Zedillo la banca vendió no pudo cumplir a sus ahorradores, nació el Fobaproa y el gobierno se endeudó hasta 2035 y reciben pago por intereses con dinero público. ¿Perdió?

    #Finanzas: Sube dólar a $20.64 tras iniciativa sobre comisiones bancarias viernes 9


  8. México y sus Maquiavelo: Plutarco Elías Calles y Echeverría sobresale en la actualidad Carlos Salinas de Gortari pero ninguno ha conseguido su príncipe. Cárdenas, Jolopo y Zedillo cometieron parricidio como sucesores. Fox se dedicó a meter la bota y postrarse ante Martha. EPN hizo campaña de 6 años pero quedó en párvulos cuando se extasió creando obra muchas veces sin terminar como sucede en puentes de Cuautitlán su nombre brilló en placas y las señoras lo querían en su colchón, mejoró durante sus primeros dos años pero volvió a reprobar. Salinas pudo ser su consejero de cabecera y los resultados serían otros. Amlo puede ser el príncipe de don Carlos, no importa la poca afinidad personal. Leer a Maquiávelo ayuda al buen gobierno. ¿difícil, verdad?

    #EDITORIAL: Maquiavelo y Salinas viernes 9


  9. La diferencia entre el alcohol y marihuana radica en su presentación en los medios. El consumidor del primero regularmente es presentado como persona triunfadora, con relaciones familiares de excelencia todos presentados en ambientes de nivel alto, paseos o pláticas de padre con canas - hijo maduro, o jóvenes en tertulia o divirtiéndose en bares y estadios de futbol se ven en tv horario triple A. en cambio, los últimos años se presentan a personas punk, muchachos en onda y gente de barrio fumándose un cigarro con cannabis. El licor termina con familias cuando no se controla. Los que viven del comercio ilícito no dejarán de hacerlo, si un producto ya no produce utilidad se desecha y se buscan sustitutos. Así funciona.

    #EDITORIAL: Una propuesta con arrojo viernes 9


  10. Salir en defensa de Donald Nicolás Maduro Trump es difícil, un analista político lo puede hacer. Ebrard no debe comparar la situación de Calderón y Fox, los dos invitaron a Chávez cuando éste ya daba muestras de dictador pero se cumplió con el protocolo diplomático: el país deberá dirigirse con respeto hacia otras naciones con las que mantiene relaciones y se les invita a la toma de posesión, cada uno debe decidir si decide hacerse presente. México mantiene relaciones actualmente con 172 países, a todos ellos se les enviará la invitación, algunos aceptarán y llegará su cabeza principal, en otros casos envían representante y pocos no asistirán. Los invitados guardarán loa compostura sin importar quien estará a su lado. Jamás otro Fox con Castro: “comes y te vas”

    #EDITORIAL: López Obrador le dará una ayudita a Maduro viernes 9


  11. @juansho » Los que hacen obra no saben hacer rodeos son déspotas de "por aquí voy y no me hago un lado". Para desgracia nadie ha respondido con un "aquí estoy y no me quito", luego se negocia y alguien se mueve. El metrobus ya tiró un torreón porque cuando hicieron el diseño lo hicieron en línea recta, los de la Colón ya eliminaron una glorieta, ahora dicen se moverán a un lado estatuas y monumentos porque el diseño del piso se calculó en línea recta para que los invidentes no "chocaran", sin saber que la función del piso sirve de guía. ¿torpes?, usted califique.

    #Torreón: Acabará este año primera etapa en la Colón viernes 9


  12. @jaimeee » Los que hacen obra no saben hacer rodeos son déspotas de "por aquí voy y no me hago un lado". Para desgracia nadie ha respondido con un "aquí estoy y no me quito", luego se negocia y alguien se mueve. El metrobus ya tiró un torreón porque cuando hicieron el diseño lo hicieron en línea recta, los de la Colón ya eliminaron una glorieta, ahora dicen se moverán a un lado estatuas y monumentos porque el diseño del piso se calculó en línea recta para que los invidentes no "chocaran", sin saber que la función del piso sirve de guía. ¿torpes?, usted califique.

    #Torreón: Acabará este año primera etapa en la Colón viernes 9

    1 a favor


  13. Al grito unísono de los que la violan: “todo está dentro de la ley”, se cometen tropelías y ninguna autoridad levanta el dedo flamígero contra el violador pero sí contra el que intenta ventilar las tropelías. El señor es uno de los tres alegres compadres y amigos que los acompañan, los primeros son: HM en el norte, JD en el golfo y EP en el centro, fue éste último quien los colocó como ejemplos. HM, debe en el norte justicia a sus trabajadores subterráneos, cuando estuvo a punto de defenderlos prefirió ventilar a la prensa los secretos sin develarlos (dijo después de julio 2006) para dejar en la tierra a las víctimas, no lo hizo ¿la causa? Sólo mutismo. Fue premiado en 2012, denunciado porque no pagaba pero sí endeudaba, becado en España a donde ya no regresa.

    #EDITORIAL: El daño moral miércoles 7

    1 a favor


  14. Las renuncias solicitadas por Luis Videgaray, entregará una SRE sin amigos ni protección para amigos. El poder se despachó con la cuchara grande (los anteriores con la chica) en hacer nombramientos, ocultaron el objetivo de evitar acción penal, son alrededor de 50 pero, la causa principal es haber escuchado a los diplomáticos de carrera para eliminar a personajes impresentables sin la unción diplomática, algunos abusaron en su representación y gastaron el dinero público para comprar colchones de miles de euros, alquilar mansiones (la embajada les quedaba chica), se dieron a la vida de farra y alegría, los más “cultos” frecuentaban las subastas de arte y las galas de ópera vestidos por modistas de marca, alguno reconoce no ser diplomático

    #EDITORIAL: Cómo podrían correr a 200 diplomáticos priistas miércoles 7


  15. Un juicio es asunto dramático no dejan de surgir momentos chuscos en el momento de escoger al jurado, éste se conformará con la aprobación de las dos partes defensa y fiscalía, los ciudadanos son citados para un pequeño interrogatorio con el fin de saber si son aptos y aceptables por todos, los niveles económicos son variados y sus ocupaciones también. Algunos candidatos generan sonrisa y los diarios ven situaciones chuscas, los respuestas al interrogatorio también pueden mover a la risa pero el juez impone seriedad. Hay jurado, se encargará de emitir la culpabilidad o inocencia. La comedia terminó, ¿usted cómo imagina un jurado si fuera el caso, en Torreón?.

    #Internacional: Definen a jurado para juicio de 'El Chapo' miércoles 7


  16. Ni modo, los vecinos votaron para mantener con poder al sr Trump, aunque quedó sin mayoría en la cámara de representantes, sigue con el senado y la mayoría de los gobernadores. El pueblo eligió, ellos comulgan con sus ideales, el ganador representa a la nación más poderosa del planeta, su mandatario lo sabe y lo presume sabedor de que su pueblo lo eligió y le otorgó todo el poder para representarlos ante los otros países e imponerles su criterio de administración el cual debe aceptarse o sufrir represalias y hasta intervención directa de civiles y hasta militar, muchas naciones lo recuerdan por experiencia. Cada nación tiene el mandante que merecen pero…¿el mundo lo merece?

    #Internacional: Elección, un 'gran día para los republicanos', asegura Trump miércoles 7

    1 en contra,


  17. “formular un plan de defensa contra los ataques de los bárbaros, quienes tenían asolados a esos estados”. ¿a qué grupos chichimecas pertenecían esos bárbaros?. Muchos grupos no se integraron a la civilización auspiciada primeros por los grupos coloniales, luego con los criollos, mestizos y pocos indígenas, ellos más pobres y explotados. El Siglo XX logró casi integrarlos pero el abandono del gobierno federal y local los siguió relegando. Algunos habitantes de los barrios del sur de Torreón allá por 1940 y 1950 vieron hileras de esos grupos bajando por el cerro de la Noas, tenían hambre. En el 2000 el Inegi contaba hasta 40,000 indígenas en Coahuila con lengua mazahua y náhuatl, casi la mitad en La Laguna. Los bárbaros son parte de Torreón, se sabe poco de ellos.

    #Nosotros: Don Pedro Santacruz Pereyra: constructor del Torreón primitivo miércoles 7


  18. “formular un plan de defensa contra los ataques de los bárbaros, quienes tenían asolados a esos estados”. ¿a qué grupos chichimecas pertenecían esos bárbaros?. Muchos grupos no se integraron a la civilización auspiciada primeros por los grupos coloniales, luego con los criollos, mestizos y pocos indígenas, ellos más pobres y explotados. El Siglo XX logró casi integrarlos pero el abandono del gobierno federal y local los siguió relegando. Algunos habitantes de los barrios del sur de Torreón allá por 1940 y 1950 vieron hileras de esos grupos bajando por el cerro de la Noas, tenían hambre. En el 2000 el Inegi contaba hasta 40,000 indígenas en Coahuila con lengua mazahua y náhuatl, casi la mitad en La Laguna. Los bárbaros son parte de Torreón, se sabe poco de ellos.

    #Nosotros: Don Pedro Santacruz Pereyra: constructor del Torreón primitivo miércoles 7


  19. bárbaros, quienes tenían asolados a esos estados”. La frase llama la atención y curiosidad mayor para indagar ¿a qué grupos chichimecas pertenecían esos bárbaros?. Muchos grupos no se integraron a la civilización auspiciada primeros por los grupos coloniales, luego con los criollos, mestizos y pocos indígenas, ellos más pobres y explotados. El Siglo XX logró casi integrarlos pero el abandono del gobierno federal y local los siguió relegando. Algunos habitantes de los barrios del sur de Torreón allá por 1940 y 1950 vieron ver hileras de esos “barbaros” bajando por el cerro de la Noas, tenían hambre. En el 2000 el Inegi contaba hasta 40,000 indígenas en Coahuila con lengua mazahua y náhuatl. Los bárbaros son parte de Torreón, se sabe poco de ellos.

    #Nosotros: Don Pedro Santacruz Pereyra: constructor del Torreón primitivo miércoles 7


  20. La presión ejercida por los ciudadanos frente a los trabajos mal realizados y descubiertos por las lluvias o la ausencia de drenaje de desagüe en muchos lugares donde la mancha urbana llegó y no tuvieron la precaución de crearlo. Cuando la ciudad era más pequeña el agua pluvial se desalojaba por el alcantarillado y su agua se entregaba a los ejidos cercanos, ahora los ejidos son unidades habitacionales. Pues bien la presión ejercida –como se presagiaba en estas líneas- desapareció con las lluvias porque al fin las lluvias atípicas no son todo el año ni todos los años. Pero, en caso de realizar las obras se debe cuidar no se entreguen a un contratista que contratará a un subcontratista para que éste contrate a un maistro y éste a un albañil. Así se hace.

    #Torreón: Urgen a realizar plan de drenaje conjunto miércoles 7


  21. “señala que existen mecanismos para establecer la procedencia de esos mensajes que no aportan”. ,…, La declaración es ambigua, las palabras cuentan mucho. Nadie lo desea, aunque pueden existir quienes vivan y lucren con la zozobra de los ciudadanos, las declaraciones deben ser claras y no dejar dudas. La delincuencia no desaparece sólo se repliega o emigra una parte de ella pero también puede crecer como hidra cuando recibe el riego y abono de la complicidad de personal civil y oficial. La lucha ha sido larga y se debe apoyar a los miembros de seguridad federal y local, merecen el reconocimiento por su trabajo.

    #Torreón: Tiempos de inseguridad no regresarán: Mando Especial miércoles 7


  22. El poder saca a descubierto hasta los juanetes, algunos enloquecen, otros lucran engañando. Todo ello es notorio durante 6 años, pero no sucede nada borrón y cuenta nueva, el señor Amlo no estará exento el poder fáctico actual se encargará de exhibirlo, los partidos opositores no saben que son oposición y desperdician su crédito con descalificaciones de porristas deportivos. PRI y PAN han sido excelente oposición con Cárdenas y Ebrard, Mancera no perredista en su ambición convenció al PRD para destruirlo, atacaron a Ebrard y obligaron a Amlo de salir del partido. Ahora ese PRD es oposición pero no se opone, descalifica. Depende de ellos para consolidar la democracia pero sin oposición no existirá, 5 años y 10 meses para exhibir las fallas del electo. ¿lo sabrán?

    #EDITORIAL: Oído y equilibrio martes 6


  23. Tiene razón la voz del diario pero no debe olvidar: no suspendió la obra pero sí da argumentos para suspenderla en diciembre, mientras tanto en el resto del mes los subcontratistas de los contratistas de segundo nivel deben tomar la riendas porque los contratistas directos privilegiados ya cobraron, entregaron una parte a los de segundo nivel y los subcontratistas cobran por avance de obra. El señor Amlo no informa bien lo que hace, la obra en sí es costosa será más onerosa con el mantenimiento anual. El país es tercera economía mundial pero no es rico aunque se presume una entrada por habitante de 10,700 dólares, son pocos los que comen el pastel la mayoría recoge las migajas y muchos viven de las heces de los tragones. La equidad no se da.

    #EDITORIAL: Manotazo en la mesa martes 6


  24. Las renuncias solicitadas por Luis Videgaray tiene como fondo entregar una SRE sin amigos y protección por si las dudas. El poder se despachó con la cuchara grande (los anteriores con la chica) en hacer nombramientos algunos no ocultaron el objetivo de no evitar acción penal, alrededor de 50 pero, la causa principal es haber escuchado a los diplomáticos de carrera para eliminar a personajes impresentables sin la unción diplomática, algunos abusaron en su representación y gastaron el dinero público para comprar colchones de miles de euros, alquilar mansiones (la embajada les quedaba chica), se dieron a la vida de farra y alegría, los más “cultos” frecuentaban las subastas de arte y las galas de ópera vestidos por modistas de marca, se reconoce no ser diplomático.

    #EDITORIAL: Cómo podrían correr a 200 diplomáticos priistas martes 6


  25. Aunque un juicio es asunto dramático no dejan de surgir momentos chuscos en el momento de escoger al jurado, éste se conformará con la aprobación de las dos partes defensa y fiscalía, los ciudadanos son citados para un pequeño interrogatorio con el fin de saber si son aptos y aceptables por todos, los niveles económicos son variados y sus ocupaciones también aunque algunas muevan a la sonrisa y los diarios la vean como chusca como es el caso del ciudadano que trabaja imitando a Michael Jackson, los respuestas al interrogatorio también pueden mover a la risa y la sonrisa queda marcada. Al final habrá jurado, se encargarán de emitir la culpabilidad o inocencia. ¿usted cómo imagina un jurado si fuera el caso, en Torreón?.

    #Internacional: 'El Chapo' no pierde la risa martes 6

    1 a favor


  26. La imagen muy ad hoc mostrar un local abandonado desde hace bastante tiempo, tal vez tenga problemas de sucesión. Sin embargo, se debe recordar que desde hace 15 o 20 años el centro empezó a ahuyentar a las personas, y aún más la ausencia de los cines Nazas, Princesa y Modelo empezaron a escasear los que paseaban por la Morelos, Hacia la Viesca y Múzquiz se fueron los cines Royal (Variedades), Cinelena y Laguna; la Hidalgo y Juárez se llenó de vendedores ambulantes, la Cepeda luego Valdez Carrillo sus carriles se convirtieron en tabaretes mientras el oriente fue creciendo en comercio y centros de diversión, la Morelos en zona roja bueno, ahora es zona rosa pero con la misma oferta. Abrir los carriles ayudará a los dueños a no dejar sus coches alejados de su vista.

    #Torreón: Insisten en apertura del Paseo Morelos martes 6


  27. Cárdenas, ¿Torreón, ya lo olvidó?. , el 10 de abril de 1936 hubo alboroto en cantinas, el Apolo Palacio, el Ciner Princesa y la Plaza de armas, era viernes santo. Por la mañana se rezó el via crucis en el Socorro, Carmen y Guadalupe y en la tarde los oficios de la Pasión los celis y el agua de raíz se disfrutaron, hacía calor. Se iniciaba lo que sería la salida definitiva de Calles, una semana después el General Rafael Navarro Cortina lo invitó a abandonar el país. Cárdenas estableció quien es el presidente. Los tiempos son otros, López Obrador está mostrando quien es el que mandará dentro de 26 días y cachito, tiempo suficiente para descarrilar a Amlo. El poder es grande mueve instituciones y personas, ¿conocerá como terminó Calles?. ¿usted recuerda?

    #EDITORIAL: ¿Quién Gobernará? domingo 4

    1 a favor


  28. @cali » Señor Castellanos, concuerdo con usted porque el poder saca a descubierto hasta los juanetes de quien lo ejerce y el señor Amlo no estará exento de esa situación pero la venganza produce placer, es un goce físico difícil de ocultar como tampoco se puede ocultar el amor y el dinero. Intento buscar una palabra apropia da, no la encuentro. No puede ser rencor porque éste produce odio, tal vez resentimiento sea al calificativo: Amlo está resentido. Gracias, por favor no lo contradigo aprendo de usted.

    #EDITORIAL: Venganza Sabrosa domingo 4


  29. "había fallecido ahogado según los paramédicos que lo atendieron, NO OBSTANTE el cuerpo fue llevado al edificio del Semefo" ,..., es es para hacer notar al reportero que los parmédicos no pueden determinar la causa de muerte de un accidentado o una muerte violenta, toca al Semefo determinar la causa y determinar situaciones ocultas como alguna enfermedad, alcóhol o sustancias tóxicas en el cuerpo. Triste, un joven de 21 años muere, la congoja de sus padres debe ser enorme.

    #Policiaca: Conductor cae a canal del Sacramento y muere ahogado domingo 4

    3 a favor


  30. “Texcoco es que es un caso de corrupción sin corruptos”. .,,, , todo es percepción no existe corrupción todo queda dentro de la ley. Recuerde usted 100 años atrás: Luis Cabrera en sesión de Diputados acusó a revolucionarios corruptos por aprovecharse de su triunfo haciendo del país un botín. Un colega le espetó (“¡pruebas!”, decía, “¡pruebas de la acusación que usted me hace!”), a lo que desde entonces ha quedado para la posteridad “Le estoy acusando de ladrón, señor diputado”, “le estoy acusando de ladrón, no de [...]o”. En 1929 Calles ante la denuncia de Manuel Gamio contestó: “es la manera como la Revolución compensa…”. Rosario Robles dice: “no pueden probarme nada”. Sólo existe el proyecto general (costó 39 millones), no hay nombres.

    #EDITORIAL: El extraño caso de corrupción sin corruptos sábado 3


  31. “Texcoco es que es un caso de corrupción sin corruptos”. .,,, , todo es percepción no existe corrupción todo queda dentro de la ley. Recuerde usted 100 años atrás: Luis Cabrera en sesión de Diputados acusó a revolucionarios corruptos por aprovecharse de su triunfo haciendo del país un botín. Un colega le espetó (“¡pruebas!”, decía, “¡pruebas de la acusación que usted me hace!”), a lo que desde entonces ha quedado para la posteridad “Le estoy acusando de ladrón, señor diputado”, “le estoy acusando de ladrón, no de [...]o”. En 1929 Calles ante la denuncia de Manuel Gamio contestó: “es la manera como la Revolución compensa…”. Rosario Robles dice: “no pueden probarme nada”. Sólo existe el proyecto general (costó 39 millones), no hay nombres.

    #EDITORIAL: El extraño caso de corrupción sin corruptos sábado 3


  32. “Por donde se le vea no asistimos a una consulta, sino a un golpe de poder. PUNTO”.,…,Demasiado agresivo: “PUNTO” indica no admitir ninguna opinión ni aceptar argumentos, allá él. . El programa de campaña agradó a los votantes estaban hartos de los manejadores del poder, su programa de gobierno fue previamente cantado un día sí y otro también, sus contrincantes todos ellos con mucho poder mediático y económico no lograron despegar estaban más preocupados por destruir sus partidos y mostrar fuerza traicionando a los suyos: PRD se hartó de Amlo y lo orillaron a dejar el partido: error. PAN con Anaya se tiró al barranco haciéndolo candidato: error. PRI.PN despreció a su milicia con Meade: error. Mancera y Barrales; Anaya; PN y Ochoa: traicionaron su partido.

    #EDITORIAL: El golpe de poder de López Obrador viernes 2


  33. Los aeropuertos: Newark, JFK, y LaGuardia, éste local preferido de los norteamericanos, si vuelan al extranjero hacen dos horas al JFK aunque, la mayoría utiliza 3 días para disfrutar Manhattan, ojalá así pueda suceder con los connacionales que llegan a la Ciudad de México Los medios prefieren medir los tiempos del BJ al Santa Lucia: 75 minutos; del BJ al Toluca: 140 minutos utilizan la autopista en reparación. El NAICM es una obra magnífica, concentrará todos los vuelos como se hace ahora, porque se ha eliminado (casi) el de Toluca. La moda en el DEFE es terminar con colonias pobres para hacer nuevos Polancos, El NAIMC hará lo mismo: la colonia se aburguesa pero el pobre se desplaza no desaparece. Ejs: Santa Fe, Polanco, Huixquilucan. ¿quién gana? Usted dígalo

    #EDITORIAL: Idas y venidas en el aeropuerto viernes 2


  34. ¿Venganza Sabrosa?, dice la cabeza del artículo. La nación está acostumbrada y sabe de cada seis años sólo uno llega al poder y los perdedores jamás vuelven a insistir en ser candidatos, así fue desde Cárdenas hasta Vicente y Martha pero, el señor Amlo perdió con Calderon, insistió y perdió ante Peña. El PRD era su postulante y se benefició en cámaras, D.F. y algunos estados sin embargo, lo vieron como cartucho quemado y cometieron filicidio y sus resto se le entregó a las hienas. Pero no estaba muerto, se defendió hasta obtener fuerza y aliados y volvió a competir con contrincantes más fuertes y ganó. Su programa agradó los votantes estaban hartos de los manejadores del poder. Su programa previamente cantado ¿es venganza? . Mala comparación.

    #EDITORIAL: Venganza Sabrosa viernes 2

    1 a favor


  35. Puede haber cierto orgullo de algunos servidores de ocupar primer lugar con el 85% ó 4 de 7 en todo el estado. También se sentirán orgullosos de tener elementos no servidores encargados quienes presuntamente vejan a las familias de las víctimas poniendo trabas para aceptar una denuncia o esperar una propina por abrir una investigación y otra adicional para encauzarla con mayor rapidez. Se debe aclarar ninguna familia ha interpuesto una queja por estas anomalías, si existe este jinete en el cielo seguirá cabalgando porque nadie lo ha visto y todo está dentro de la ley.

    #Torreón: Van 7 feminicidios en estado, 4 en La Laguna viernes 2


  36. “Elementos de Seguridad de Pública Municipal resguardan el lugar, así como de Bomberos y socorristas de Cruz Roja”., … , Una muestra cínica, una cachetada, un escupitajo en el rostro: usted escoja. Los encargados de servir a los ciudadanos, de cuidarlos con elementos de seguridad, muestran a sus verdaderos patrones. Vergüenza. Y siguen recibiendo .,. tal vez los deudos ya habían adquirido el lote; tal vez no por lo que la empresa es deshonesta; tal vez la autoridad no está informada de los desajustes de los dueños pero tal vez: usted decida.

    #Torreón: Rompen cadenas e ingresan al Panteón Jardines del Carmen viernes 2

    4 a favor


  37. “Elementos de Seguridad de Pública Municipal resguardan el lugar, así como de Bomberos y socorristas de Cruz Roja”., … , Una muestra cínica, una cachetada, un escupitajo en el rostro: usted escoja. Los encargados de servir a los ciudadanos, de cuidarlos con elementos de seguridad, muestran a sus verdaderos patrones. Vergüenza

    #Torreón: Acuden al Panteón Jardines del Carmen con la esperanza de ingresar viernes 2


  38. @lrcap » “Elementos de Seguridad de Pública Municipal resguardan el lugar, así como de Bomberos y socorristas de Cruz Roja”., … , Una muestra cínica, una cachetada, un escupitajo en el rostro: usted escoja. Los encargados de servir a los ciudadanos, de cuidarlos con elementos de seguridad, muestran a sus verdaderos patrones. Vergüenza

    #Torreón: Acuden al Panteón Jardines del Carmen con la esperanza de ingresar viernes 2


  39. El ejército ya ha matado a mexicanos, el caso más escandaloso fue cuando un niño mexicano llevó a pastar sus borregos en lado gringo, México reclamó, sólo reclamó pero el niño murió y no hubo consecuencias. recuerda usted?. se dijó que el niño amenazó con su resortera por lo que el militar contraatacó.

    #Internacional: Ejército podría abrir fuego si es apedreado por migrantes: Trump jueves 1

    1 a favor


  40. Un poco más de un mes sin atropellados, ancianos y niños son las principales víctimas, personal pagado con los impuestos desatiende su obligación: otorgar seguridad a los ciudadanos, con mayor énfasis a los grupos más vulnerables. El victimario escapó, ¿la investigación se cerró? o ¿nunca se abrió?. Existe una relación de estos casos, si es afirmativo, ¿Hay estadísticas para conocer su evolución? o solamente saben que no utilizaron un puente peatonal o se le atravesaron al vehículo.

    #Policiaca: Arrollan a niño de seis años; conductor huyó mié 31 de oct


  41. Por acá se sabe de deudas, en 2005 se alcanzó con los acreedores 2 mm de dólares la mitad en un estado de lo que será para todo un país, con la diferencia de que el segundo tendrá de dónde cubrir el adeudo a sus proveedores aeroportuarios. En ambos casos el problema lo crearon dos de los tres alegres compadres: los señores PN, HM, y CD cada uno por su cuenta pero con los mismos fines y gustos, el tercero está detenido pero saldrá pronto, los otros dos tienen sus seguidores y los defienden hasta con los dientes sus amigos. Por lo pronto la banca se aprovecha del asunto aumentando su comisión por vender dólares hasta 110%, en estos tres días pasó de un cobro de 4, 4.5, 5 % de comisión a más de 10% lo que ayuda a crear sicosis de devaluación. ¿vergüenza?: no.

    #Nacional: Por cancelar NAIM, 10 mmdd mié 31 de oct


  42. @gisidro » Por acá se sabe de deudas, en 2005 se alcanzó con los acreedores 2 mm de dólares la mitad en un estado de lo que será para todo un país, con la diferencia de que el segundo tendrá de dónde cubrir el adeudo a sus proveedores aeroportuarios. En ambos casos el problema lo crearon dos de los tres alegres compadres: los señores PN, HM, y CD cada uno por su cuenta pero con los mismos fines y gustos, el tercero está detenido pero saldrá pronto, los otros dos tienen sus seguidores y los defienden hasta con los dientes sus amigos. Por lo pronto la banca se aprovecha del asunto aumentando su comisión por vender dólares hasta 110%, en estos tres días pasó de un cobro de 4, 4.5, 5 % de comisión a más de 10% lo que ayuda a crear sicosis de devaluación. ¿vergüenza?: no.

    #Nacional: Por cancelar NAIM, 10 mmdd mié 31 de oct


  43. @ale68 » Por acá se sabe de deudas, en 2005 se alcanzó con los acreedores 2 mm de dólares la mitad en un estado de lo que será para todo un país, con la diferencia de que el segundo tendrá de dónde cubrir el adeudo a sus proveedores aeroportuarios. En ambos casos el problema lo crearon dos de los tres alegres compadres: los señores PN, HM, y CD cada uno por su cuenta pero con los mismos fines y gustos, el tercero está detenido pero saldrá pronto, los otros dos tienen sus seguidores y los defienden hasta con los dientes sus amigos. Por lo pronto la banca se aprovecha del asunto aumentando su comisión por vender dólares hasta 110%, en estos tres días pasó de un cobro de 4, 4.5, 5 % de comisión a más de 10% lo que ayuda a crear sicosis de devaluación. ¿vergüenza?: no.

    #Nacional: Por cancelar NAIM, 10 mmdd mié 31 de oct


  44. @solda2 » El punto de vista empresarial tiene varias aristas entre ellas la economía y su caída aunque también hablan del engaño del electo hacia ellos cuando les prometió: “si la inversión es privada se continúa con Texcoco” pero se abstuvieron de hacer propuestas salvo la del señor Slim en la que se mostraba aceptar cualquiera de las propuestas. El día de ayer el electo dejó clara una posición: “la política la maneja el gobierno y la economía en su beneficio y generación de empleos, los empresarios”. En caso de cumplirse será un cambio enorme, el gobierno no se dedicará a arriesgar para beneficio de un grupo. En verdad se arriesgó y perdió mucho en un sexenio ¿corrupto?.

    #Finanzas: Rechazan mercados cancelación del NAIM mar 30 de oct


  45. @rdsg » El punto de vista empresarial tiene varias aristas entre ellas la economía y su caída aunque también hablan del engaño del electo hacia ellos cuando les prometió: “si la inversión es privada se continúa con Texcoco” pero se abstuvieron de hacer propuestas salvo la del señor Slim en la que se mostraba aceptar cualquiera de las propuestas. El día de ayer el electo dejó clara una posición: “la política la maneja el gobierno y la economía en su beneficio y generación de empleos, los empresarios”. En caso de cumplirse será un cambio enorme, el gobierno no se dedicará a arriesgar para beneficio de un grupo. En verdad se arriesgó y perdió mucho en un sexenio ¿corrupto?.

    #Finanzas: Rechazan mercados cancelación del NAIM mar 30 de oct


  46. La consulta y sus lecturas una la de este artículo coincidente con la de partidos de oposición. El punto de vista empresarial tiene varias aristas entre ellas la economía y su caída aunque también hablan del engaño del electo hacia ellos cuando les prometió: “si la inversión es privada se continúa con Texcoco” pero se abstuvieron de hacer propuestas salvo la del señor Slim en la que se mostraba aceptar cualquiera de las propuestas. El día de ayer el electo dejó clara una posición: “la política la maneja el gobierno y la economía en su beneficio y generación de empleos, los empresarios”. En caso de cumplirse será un cambio enorme, el gobierno no se dedicará a arriesgar para beneficio de un grupo. En verdad se arriesgó y perdió mucho en un sexenio ¿corrupto?.

    #EDITORIAL: La consulta impertinente e innecesaria mar 30 de oct


  47. Por eso hubo necesidad de desaparecer la glorieta y su contenido, pero fíjese usted, tal vez exclaman orgullos los empleados ¡la Corregidora quedó derecha!, y ¡quedó más fea la Colón!, y ¡costó muy cara la obra! y ¡así trabajamos aquí!. ¿usted está contento por la ingenuidad demasiado ingenua mostrada?

    #Torreón: Inicia cambio de circulación en tramo de avenida Corregidora mar 30 de oct

    1 en contra, 3 a favor


  48. El apoyo se esfuma (no se rinde cuenta). El programa de pueblo mágico incluye verificar existan lugares atractivos para turismo, limpieza en sus calles, seguridad para los visitantes, con accesos fáciles de ingreso y otra cosas, las mencionadas son las elementales. Un pueblo Tepotzotlán, Méx., tiene el museo del Virreinato y los Arcos del sitio, construidos por Jesuitas en el Siglo XVII pero el museo, según publican en un diario nacional ha dejado de tener mantenimiento y su patrimonio en obra se ha perdido en muchas piezas además algunas han desaparecido. Se debe recordar que López Mateos presumió sus retablos en Europa junto al ballet folclórico de Amalia Hernández. Este pueblo se está convirtiendo en estacionamiento de tráileres y receptor de basura. Triste.

    #Finanzas: Falla programa pueblos mágicos mar 30 de oct


  49. Seguramente los hay pero, no por ellos debe criminalizarse a la caravana; algunos cargan arma y bombas molotov pero, no por ello debe criminalizarse a la caravana. Primero se reconoció que fue una bala de goma la causante de la muerte del migrante, ahora gobernación dice fue un objeto e insiste en criminalizar a la caravana y por ende a la víctima. Hay desorden desde Guatemala y desesperación de los integrantes de la caravana, no se espera cordura de una masa de personas desesperadas sí se espera de autoridades con capacidad de reaccionar ante estas situaciones y tal vez los miembros de la policía federal no estén preparados para reaccionar en orden ante esta situación, ellos saben reprimir a ciudadanos aunque también a combatir delincuencia

    #Nacional: 'Hay criminales en caravana migrante' mar 30 de oct


  50. La democracia, esa figura anciana despreciada, vejada, violada ha sobrevivido hasta la fecha, muchos países la tienen como marca de la casa a su manera y México no escapa a ello donde nació con mucho retraso pero tenía sus pininos desde el siglo XIX cuando un grupo de privilegiados votaba por su gobernante. Cambió con Madero pero no se sotuvo, Calles la reinventa pero la dejó coja y con heridas lacerantes cuando aprobó la corrupción para premiar a quienes contribuyeron con la causa (leer a Manuel Gamio), C´rdenas la hizo avanzar pero Alemán la echó para atrás y apenas en 1955 se integró el voto de la mujer. Los tiempos son otros, el electo tiene largo tramo por recorrer, hay demasiadas piedras en el camino. Personal: Agradeceré a los censores del diario permitan el comentario

    #EDITORIAL: Emperadores de traje y corbata lun 29 de oct


ver a más usuarios en línea