mabesa

Última vez visto en línea: Ayer, 4:34 pm
Usuario mabesa
Ciudad torreón
Cumpleaños domingo 24 de diciembre
Género masculino
Miembro desde 30 de ago, 2005
Seguidores Lo siguen: 20 - no sigue a nadie
Karma 8.94 » 4,497 comentarios escritos.
Enviar mensaje privado

Comentarios recientes realizados por mabesa

  1. Hombre de la tercera edad terminó con lesiones diversas luego de ser arrollado por un automóvil,…, Los hechos ocurrieron cuando un adulto mayor, a bordo de una motocicleta de color azul, circulaba por el crucero a una velocidad regular, según testigos un automóvil tipo Focus no alcanzó a detenerse y lo impactó a toda velocidad., , El conductor de la motocicleta salió proyectado varios metros hacia el pavimento, … ,Se llamó a paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos, quienes ubicaron ¿lo buscaron? al motociclista, fue llevado más tarde ¿cuánto tardaron? hasta un hospital, por su parte, elementos de Peritos acudieron más tarde nuevamente más tarde para tomar nota del accidente. Caray!, un curso rápido de redacción le hace falta al reportero de la nota.

    #Policiaca: Atropellan a un anciano en Torreón Ayer, 11:31 am

    1 en contra, 2 a favor


  2. Demasiada parafernalia de vigilancia, se le coloca pulsera gps la cual debería bastar para vigilar el entorno para movilizarse sin embargo en alarde se gasta en personal y vehículos para simular una peligrosidad incapaz de controlar a la que la autoridad debe enfrentarse sin molestar a los ciudadanos colocando personal armado y patrullas. La “ “magnanimidad” del señor Peña es igual a las bendiciones del señor López Obrador: “perdonar a los que se rediman”. La maestra convenció a la dirigencia magisterial para enviar a su partido con el señor Mid y decirele estamos a sus órdenes. La magnanimidad mencionada era abuso y crueldad animal para recuperarse de una herida, ya bien lamida recordó que había un sindicato con partido de un millón de votantes como Dios manda.

    #Nacional: Limitan a Gordillo visitas Ayer, 11:18 am


  3. “La búsqueda e identificación científica es un proceso largo y costoso”, … , menciona el artículo, la frase no tiene desperdicio para mostrar el rostro de las autoridades exentas de todo rubor. Se ha permitido durante doce años de moreirato con alcahuetería federal de Calderón y Peña dando porr resultado entrega cínica de gobierno a los grupos criminales según estudio del COLMEX y Sergio Aguayo. Las autoridades municipales también han sido cómplices del mal gobierno, éstas son las primeras de enterarse de cualquier secuestro o desaparición, allí empieza el viacrucis de la familia primero para ser escuchada luego si hay suerte para que se abra carpeta de investigación. Procesos costosos , se queja el gobierno, les vale comino el ciudadano.

    #Coahuila: Revisan 540 cuerpos en Coahuila Ayer, 10:21 am


  4. Fiel a su estilo el señor Trump administra el mundo a lo imbécil pero con poder, enciende cerillos ante una laguna de gasolina esa laguna se encuentre fuera de su país. Jerusalén es la capital religiosa de los tres hermanos: judaísmo, cristianismo e islamismo. Desde finales del Siglo XIX los primeros empezaron a regresar a Palestina la cual habían casi abandonado desde la primera centuria. Los palestinos más consistentes se aferraron al territorio desde el Siglo II. Los cristianos, en el Siglo XI y XII pelearon y masacraron musulmanes en el intento de obtener la tierra santa con las invasiones llamadas Cruzadas. La historia es larga, los británicos dominaron en el Siglo XX y en 1947 lo partieron en Israel y un territorio palestino ahora país. Una lucha larga.

    #EDITORIAL: Jerusalén jueves 14


  5. De esa forma los representantes de la república y por ende de la ciudadanía en general hacen creer de tener capacidad para escuchar las voces de sus representados sin escucharlas. El ejército hace las veces de policía porque estas no existen en la práctica. El general Cienfuegos reclamó en una ocasión más o menos "no deseo en un futuro ser juzgado por una corte internacional". Ni modo, es de esperar eso no suceda porque no habrá motivo para que así sea pero si sucede podrá defenderse de haber obedecido órdenes en este caso del señor presidente luego, el que siga. El mesías señor Peña promete bienestar para después, De Alemán a Peña 12 mesías, el pueblo reza por las bienaventuranzas, sólo esperanza no realidad. J

    #EDITORIAL: Seguridad interior jueves 14


  6. De esa forma los representantes de la república y por ende de la ciudadanía en general hacen creer de tener capacidad para escuchar las voces de sus representados sin escucharlas. El ejército hace las veces de policía porque estas no existen en la práctica. El general Cienfuegos reclamó en una ocasión más o menos "no deseo en un futuro ser juzgado por una corte internacional". Ni modo, es de esperar eso no suceda porque no habrá motivo para que así sea pero si sucede podrá defenderse de haber obedecido órdenes en este caso del señor presidente luego, el que siga. El mesías señor Peña promete bienestar para después, De Alemán a Peña 12 mesías, el pueblo reza por las bienaventuranzas, sólo esperanza no realidad.

    #Nacional: Apuran ley; desdeñan rechazo jueves 14


  7. De esa forma los representantes de la república y por ende de la ciudadanía en general hacen creer de que son capaces de escuchar las voces de sus representados sin escucharlas. El ejército hace las veces de policía porque estos no existen en la práctica. El general Cienfuegos reclamó en una ocasión más o menos "no queremos que en un futuro una corte internacional me forme un juicio". Ni modo, es de esperar eso no suceda porque no habrá motivo para que así sea. El mesías señor Peña promete como buen mesías bienestar para después, en la resurrección.

    #Nacional: Comisiones del Senado aprueban Ley de Seguridad miércoles 13


  8. @mabesa » La directora Toñita su nombre era Antonia García, sea más cuidadoso mabesa confunde no haber colocado su apellido deja la impresión de que Toñita y Margarita las dos son Chapoy.

    #Torreón: La primaria Alfonso Rodríguez cumple 100 años de educar miércoles 13


  9. Antes de 1907, existía el Colegio la Paz. Ya como ciudad se distinguieron 4 escuelas: Amado Nervo, Centenario, Oficial No. 1 Benito Juárez y Alfonso Rodríguez en Matamoros y Falcón. Los barrios crearon sus propias escuelas como la Jesús García en la Vencedora, Carrillo Puerto en la Moderna. Las primeras cuatro mencionadas eran escogidas para participar en homenajes oficiales cantando a coro marchas y melodías a modo del acto, con el profesor Medina y su armónica de afinación. La China y el profesor Ríos en deportes. Las directoras Toñita y Margarita Chapoy , la maestra Cintya de sexto año, alumnas como María de la Luz Berumen S., siguió en la nocturna de la Centenario, Ingeniería en la UNAM y ya abuela Humanidades. Agregue una alumna.

    #Torreón: La primaria Alfonso Rodríguez cumple 100 años de educar miércoles 13


  10. El 8 de diciembre día de Nuestra Señora de la Concepción el mandatario solicita se escuche a la sociedad, son demasiadas voces las que se oponen a la minuta enviada por los diputados de una ley no redactada por ellos sino por el ejecutivo ejerciendo su derecho y redactado por los consejeros militares. La ley propuesta no toma en cuenta algunos artículos constitucionales se corre el riesgo de ser revertida por la Suprema Corte pero se apuesta a la probabilidad de ser aprobada por los señorones de la Corte. El general Cienfuegos ha solicitado se le entregue una ley que proteja a los militares de no ser enjuiciados ante una Corte Internacional en el futuro y entregan un mamotreto riesgoso de que suceda. Le agregan de pilón: reprimir manifestaciones no pacíficas.

    #Nacional: Admiten que narco rebasa a policías martes 12


  11. @turkos » El 8 de diciembre día de Nuestra Señora de la Concepción el mandatario solicita se escuche a la sociedad, son demasiadas voces las que se oponen a la minuta enviada por los diputados de una ley no redactada por ellos sino por el ejecutivo ejerciendo su derecho y redactado por los consejeros militares. La ley propuesta no toma en cuenta algunos artículos constitucionales se corre el riesgo de ser revertida por la Suprema Corte pero se apuesta a la probabilidad de ser aprobada por los señorones de la Corte. El general Cienfuegos ha solicitado se le entregue una ley que proteja a los militares de no ser enjuiciados ante una Corte Internacional en el futuro y entregan un mamotreto riesgoso de que suceda. Le agregan de pilón: reprimir manifestaciones no pacíficas.

    #Nacional: Admiten que narco rebasa a policías martes 12


  12. Fiel a su estilo administra el mundo a lo imbécil pero con poder, enciende cerillos ante una laguna de gasolina esa laguna se encuentre fuera de su país. Jerusalén es la capital religiosa de los tres hermanos: judaísmo, cristianismo e islamismo. Desde finales del Siglo XIX los primeros empezaron a regresar a Palestina la cual habían casi abandonado desde la primera centuria. Los palestinos más consistentes se aferraron al territorio desde el Siglo II. Los cristianos, en el Siglo XI y XII pelearon y masacraron musulmanes en el intento de obtener la tierra santa con las invasiones llamadas Cruzadas. La historia es larga, los británicos dominaron ampliamente en el Siglo XX y en 1947 lo partieron en Israel y un territorio palestino ahora país. Una lucha larga.

    #EDITORIAL: Oriente Medio y el laberinto de Trump lunes 11

    1 a favor


  13. El general Cienfuegos, desea las tropas regresen al cuartel o se le proteja con una ley de ser juzgado en el futuro por alguna corte internacional en cambio recibe una ley para proteger al sistema no al ejército. De aprobarse, ellos serán la mano dura para castigar civiles en las manifestaciones de protesta vilmente comparadas con delincuencia organizada e incluido en la nueva ley en proceso de aprobación y deja en la incertidumbre su retorno, quedan expuestos a trastocar el respeto y cariño que los ciudadanos les profesan. Los militares son bienvenidos para luchar contra la delincuencia pero ¿por cuánto tiempo?, los gobernadores seguirán rascándose sin hacer su trabajo. El sistema desea perpetuarse llevándose entre las patas a la institución castrense.

    #EDITORIAL: Ley de seguridad, discusión necesaria lunes 11


  14. Antes de 1907, Torreón contaba con educación privada y religiosa como el Colegio la Paz. Ya como ciudad se distinguieron 4 escuelas: Amado Nervo, Centenario, Oficial No. 1 Benito Juárez y Alfonso Rodríguez en Matamoros y Falcón. Los barrios crearon sus propias escuelas como la Jesús García en la Vencedora, Carrillo Puerto en la Moderna, El Siglo cercano a la escuela rinde homenaje a la Alfonso. Toñita y la maestra Chapoy son recordadas con frecuencia. Talentosas mujeres laguneras pasaron por sus aulas, entre ellas Luz Berumen, continuó en la Nocturna secundaria y preparatoria, luego Ingeniería en la UNAM y ya abuela Humanidades en la UNAM, ahora maestra de literatura para alumnos de tercera edad en la UTE Mixcoac. Gracias maestra Lucy. Agregue usted una alumna.

    #Nosotros: La Centenaria Escuela Alfonso Rodríguez lunes 11


  15. Don Andrés no necesita defensa aunque para muchos él es culpable de los males de México sin haberlo gobernado, sin embargo en la ciudad de México dio buenos resultados atacado por la pareja presidencial con ayuda de Dios. Hizo una propuesta calificada por los ciudadanos en su derecho y atacada por los partidos y sus casi candidatos pero ellos no pueden hacerlo sin hacer una contrapropuesta a un problema sobre la mesa para encontrar la mejor solución. Los mesías anteriores prometieron mucho no cumplieron lo mesiánico se cumple en la otra vida. De Alemán a Peña el país ha sido gobernado por 12 mesías más lo que se acumulen, los votantes cruzan por malo conocido que bueno por conocer. El miedo al cambio es mayor, así es. ¿usted es importante, qué opina?

    #Nacional: Afectará a AMLO propuesta de amnistía a narco lunes 11

    1 en contra,


  16. @renegado1 » Don Andrés no necesita defensa aunque para muchos él es culpable de los males de México sin haberlo gobernado, sin embargo en la ciudad de México dio buenos resultados atacado por la pareja presidencial con ayuda de Dios. Hizo una propuesta calificada por los ciudadanos en su derecho y atacada por los partidos y sus casi candidatos pero ellos no pueden hacerlo sin hacer una contrapropuesta a un problema sobre la mesa para encontrar la mejor solución. Los mesías anteriores prometieron mucho no cumplieron lo mesiánico se cumple en la otra vida. De Alemán a Peña el país ha sido gobernado por 12 mesías más lo que se acumulen, los votantes cruzan por malo conocido que bueno por conocer. El miedo al cambio es mayor, así es. ¿usted es importante, qué opina?

    #Nacional: Afectará a AMLO propuesta de amnistía a narco lunes 11

    1 en contra, 1 a favor


  17. A los tres meses Televisa y casi todos los medios impresos: el estado de México se convirtió en la nota del día, obras por hacer (muchas nunca terminadas), inauguraciones, primeras piedras, nuevas inauguraciones. Casi todo lo terminado fue concesionado, y los municipios se quedaron con montones de piedra así llegó, todo se le dio, era carismático. Una nota rompió el velo, igual a cuando se rompe el primer vidrio, se vió el interior no cuadraba con el exterior. Para ocultar sus vergüenzas se acude a un externo y éste feliz celebra, los ciudadanos inocentes creen que todo se limpiará, olvidarán. Un genio y un burro, el primero rebuznará al tercer día aunque, algunos creen el genio honrado hará honrados a quienes lo postularon. ¿qué opina usted?

    #EDITORIAL: El gobierno del partido domingo 10


  18. En 2007 una nota entristeció a un sector de la sociedad, la señora Pretelini Sáenz falleció a causa de un ataque aprensivo que se complicó y le produjo una arritmia cardiaca, ella era la esposa del joven gobernador de 41 años Enrique Peña Nieto.

    #EDITORIAL: El gobierno del partido domingo 10


  19. El señor Mancera, doctor respetable entró a las jugadas sucias con el joven Peña estrella de televisa. Primero movió las fichas con los señorones del pan para entregar en bandeja de plata el pacto por México, así salvó al sol azteca de su inminente debacle, lo mismo sucedió con el azul. Su segundo paso fue atragantarse con su madre como las arañas, aunque éstas se sacrifican por los críos para que ellos sobrevivan mientras les sirven de alimento. El señor Miguel Ángel persiguió a Marcelo y lo entregó a los buitres. Las calabazas se acomodan con el movimiento, todo quedó en su lugar en un tiempo de canallas: Mid aprenderá a rebuznar, Anaya traicionará hasta ser traicionado, Amlo será culpable de los males de México aunque nunca lo haya gobernado. ¿y los culpables?

    #Nacional: Toma forma elección 2018 domingo 10


  20. @henry97 » El señor Mancera, doctor respetable entró a las jugadas sucias con el joven Peña estrella de televisa. Primero movió las fichas con los señorones del pan para entregar en bandeja de plata el pacto por México, así salvó al sol azteca de su inminente debacle, lo mismo sucedió con el azul. Su segundo paso fue atragantarse con su madre como las arañas, aunque éstas se sacrifican por los críos para que ellos sobrevivan mientras les sirven de alimento. El señor Miguel Ángel persiguió a Marcelo y lo entregó a los buitres. Las calabazas se acomodan con el movimiento, todo quedó en su lugar en un tiempo de canallas: Mid aprenderá a rebuznar, Anaya traicionará hasta ser traicionado, Amlo será culpable de los males de México aunque nunca lo haya gobernado. ¿y los culpables?

    #Nacional: Toma forma elección 2018 domingo 10


  21. Se invirtió dinero público para concesionar, la obra no nació privada pero lo será a medias, el municipio se encargará del mantenimiento y los afortunados de gastos menores y una pequeña alcabala con lo que 30 años se recuperará la inversión. En las fotos se ve bien la estación, sólo se preguntarían algunos ancianos y/o discapacitados ¿existen rampas, elevadores? o se olvidaron de dar acceso a todos los ciudadanos porque en las bonitas fotos no se ven.

    #Torreón: Inician primeros recorridos del Teleférico viernes 8


  22. @adrianmyself » Se invirtió dinero público para concesionar, la obra no nació privada pero lo será a medias, el municipio se encargará del mantenimiento y los afortunados de gastos menores y una pequeña alcabala con lo que 30 años se recuperará la inversión. En las fotos se ve bien la estación, sólo se preguntarían algunos ancianos y/o discapacitados ¿existen rampas, elevadores? o se olvidaron de dar acceso a todos los ciudadanos porque en las bonitas fotos no se ven.

    #Torreón: Inician primeros recorridos del Teleférico viernes 8


  23. Acribillado fuera de su casa con foto del semefo. -demasiada ironía del fotógrafo un chiste de humor negro, faltó decir: "ahora está en su nueva casa". La redacción debe ser más cuidadosa con lo que presenta a los lectores.

    #Policiaca: Acribillan a hombre afuera de su casa en Torreón jueves 7

    3 a favor


  24. la búsqueda de eeuu sigue vigente, en México casi nadie conocía su paradero. Pronta recuperación-

    #Coahuila: Internan en Saltillo a Jorge Torres López jueves 7


  25. El general Cienfuegos, desea las tropas regresen al cuartel o se le proteja de ser juzgado por alguna corte internacional. A cambio recibe una ley para proteger al sistema no al ejército. De aprobarse, ellos serán la mano dura para castigar civiles en las manifestaciones de protesta cuando un manifestante o un infiltrado lance una piedra, queda en la incertidumbre su retorno, son expuestos a trastocar el respeto y cariño que los ciudadanos les profesan. Los militares son bienvenidos para luchar contra la delincuencia pero ¿por cuánto tiempo?, los gobernadores seguirán rascándose sin hacer su trabajo. El sistema desea perpetuarse llevándose entre las patas a la institución castrense.

    #EDITORIAL: Ley cuestionada miércoles 6


  26. @hermi10 » No todos los ciudadanos se encuentran en los centros comerciales. Se asignarán policías para cuidar los negocios privados y se descuidará el trabajo de vigilancia pública para los ciudadanos. Seguridad pública confunde: los clientes son ciudadanos pero no todos los ciudadanos son clientes, los policías asignados son para apoyar a los empresarios de los robos que puedan hacer los clientes. Se debe recordar: usted es sospechoso dentro de cualquier negocio y se vigilará no robe un chocolate, sí a usted lo roban dentro no es responsabilidad del negocio. Así funciona.

    #Torreón: Envían policías a los centros comerciales miércoles 6


  27. Fiel a su estilo administra el mundo a su antojo, enciende cerillos ante una laguna de gasolina siempre y cuando esa laguna se encuentre fuera de su país. Jerusalén es la capital religiosa de las tres creencias monoteístas hermanas las tres: hermano mayor, judaísmo; el de en medio, cristianismo y el menor, islamismo. Desde finales del Siglo XIX los mayores empezaron a regresar a Palestina la cual habían casi abandonado desde la primera centuria. Los palestinos más consistentes se aferraron al territorio. Los cristianos, en el Siglo XI pelearon la recuperación del territorio con las llamadas Cruzadas. La historia es larga, los europeos dominaron ampliamente todo el Siglo XX y en 1947 se dividió. La lucha ha sido larga, afecta a todos.

    #Internacional: Trump juega con fuego en Oriente miércoles 6


  28. Se decía ayer en estas líneas: Los actores y las circunstancias son diferentes pero los problemas son semejante, aunque uno mayor flota en el ambiente: el cuestionamiento a la legalidad del señor Riquelme como mandatario, el resquemor político se puede quedar atrás perdió el PAN gano el PRI pero el coraje de los contendientes puede prevalecer más tiempo, dice el artículo: “ No obstante, lanzó críticas también a sus adversarios, a quienes mencionó como “los que intentaron dividir a Coahuila y fracasaron”” olvida él señor Riquelme era un contendiente en lucha igual a sus adversarios, triunfó y tiene el poder. La experiencia federal y estatal ha mostrado persecución con demandas y delitos fabricados, ¿aceptará a la oposición democrática?, ¿6 años = 12 de ayer?

    #EDITORIAL: Riquelme, compromisos y retos martes 5


  29. El vocerío oficial, la porra callejera y los medios a modo confunden a la población no informada sobre los alcances de la propuesta ley. Nadie cuestiona a los militares, personal querido y respetado por los ciudadanos, la Corte Suprema ha dictaminado: sí pueden ejercer funciones policiacas. No se cuestiona la labor militar sino las concesiones extrajudiciales. Ejemplos sencillos: pueden reprimir manifestaciones no pacíficas, para ello bastará alguien lance un ladrillo, pueden entrar a cualquier lugar sin autorización de un juez bastará con la sospecha, no están obligados a informar sobre sus actividades ni poner a disposición de un juez a cualquier detenido. Los militares son bienvenidos, no sus nuevas facultades. Allende cae Pinochet 15 años ¿Chile=México?

    #EDITORIAL: Ejército y seguridad martes 5


  30. El vocerío oficial, la porra callejera y los medios a modo confunden a la población no informada sobre los alcances de la propuesta ley. Nadie cuestiona a los militares, personal querido y respetado por los ciudadanos, la Corte Suprema ha dictaminado: sí pueden ejercer funciones policiacas. No se cuestiona la labor militar sino las concesiones extrajudiciales. Ejemplos sencillos: pueden reprimir manifestaciones no pacíficas, para ello bastará alguien lance un ladrillo, pueden entrar a cualquier lugar sin autorización de un juez bastará con la sospecha, no están obligados a informar sobre sus actividades ni poner a disposición de un juez a cualquier detenido. Los militares son bienvenidos, no sus nuevas facultades. Allende cae Pinochet 15 años ¿Chile=México?

    #Nacional: ONU pide frenar polémica ley martes 5


  31. @javis43 » El vocerío oficial, la porra callejera y los medios a modo confunden a la población no informada sobre los alcances de la propuesta ley. Nadie cuestiona a los militares, personal querido y respetado por los ciudadanos, la Corte Suprema ha dictaminado: sí pueden ejercer funciones policiacas. No se cuestiona la labor militar sino las concesiones extrajudiciales. Ejemplos sencillos: pueden reprimir manifestaciones no pacíficas, para ello bastará alguien lance un ladrillo, pueden entrar a cualquier lugar sin autorización de un juez bastará con la sospecha, no están obligados a informar sobre sus actividades ni poner a disposición de un juez a cualquier detenido. Los militares son bienvenidos, no sus nuevas facultades. Allende cae Pinochet 15 años ¿Chile=México?

    #Nacional: ONU pide frenar polémica ley martes 5

    4 a favor


  32. Los actores y las circunstancias son diferentes pero los problemas son semejantes todos ellos referentes a la autonomía municipal, la presunta corrupción en el manejo de las obras para la ciudad aunque el que fue alcalde ahora es gobernador. Pero un problema mayor flota en el ambiente: el cuestionamiento a la legalidad del señor Riquelme como mandatario, el resquemor político se puede quedar atrás perdió el PAN gano el PRI pero el coraje de los contendientes puede prevalecer más tiempo, este coraje se puede convertir en rencor y en este caso quien tiene más poder puede dañar más. La experiencia federal y estatal ha mostrado persecución con demandas y delitos fabricados, el señor que todo lo puede ¿aceptará la oposición democrática?.

    #EDITORIAL: Torreón y Coahuila, pugnas potenciales lunes 4


  33. » Se dice del señor mid no tiene cola que le pisen ni fantasmas en el closet. Se dice del partido que lo postula es un nido de ladrones, corruptos, abusivos, cínicos traidores a la patria, mesías porque el bienestar que pregonan es para después en la otra vida. Juntos algo debe dar porque "júntate con un burro y al tercer día rebuznas". ¿habrá coro de rebuznos?

    #Nacional: Promete Meade combatir corrupción lunes 4


  34. Se dice del señor mid no tiene cola que le pisen ni fantasmas en el closet. Se dice del partido que lo postula es un nido de ladrones, corruptos, abusivos, cínicos traidores a la patria, mesías porque el bienestar que pregonan es para después en la otra vida. Juntos algo debe dar porque "júntate con un burro y al tercer día rebuznas". ¿habrá coro de rebuznos?

    #Nacional: Promete Meade combatir corrupción lunes 4


  35. @cmsolar297 » Se dice del señor mid no tiene cola que le pisen ni fantasmas en el closet. Se dice del partido que lo postula es un nido de ladrones, corruptos, abusivos, cínicos traidores a la patria, mesías porque el bienestar que pregonan es para después en la otra vida. Juntos algo debe dar porque "júntate con un burro y al tercer día rebuznas". ¿habrá coro de rebuznos?

    #Nacional: Promete Meade combatir corrupción lunes 4

    1 a favor


  36. @gmanuel » "La confrontación y la contienda política han quedado atrás", la contienda polítca sí puede quedar atrás porque los ciudadanos practican los valores c´vicos de la democracia pero la confrontación debe prevalecer porque esos valores cívicos enseñan que los gobiernos tienen la obligación de atender a la oposición y aceptar sus críticas por ejecución de mal gobierno. Pedir ciudadanos sin criterio es propio de las dictaduras y mandatarios torpes e inútiles. Es de esperar en lo sucesivo relea sus discursos para no desbarrar.

    #Coahuila: Promete gobernar 'para todos' sábado 2


  37. @josuee77 » Muchas gracias Josué me da gusto saberlo, ¡tengo un lector!

    #Torreón: Le dan la bienvenida a monseñor Barraza mié 29 de nov


  38. “el presidente de México ha optado como candidato a sucederlo a J. A. Meade, intocado por la corrupción y presentado como orgullo del establishment”, se agrega la bienvenida dada por todos los sectores del partido, todos vieron en él al auténtico líder al verdadero mesías que prometerá bienestar y vida eterna en el cielo, al profeta que habla con dios de tú a tú, al que se convertirá en el nuevo dueño del PRI durante seis años. Agrega el artículo: “ sus rivales admiten que no es un hombre corrupto “ pero hay una carga de casi 90 años de corrupción, mal gobierno, abuso del partido al repartir la riqueza del país, endemia maligna de los gobernantes sobre los ciudadanos. ¿á servir al PRI y a los ciudadanos?. Júntate con un burro y al tercer día rebuznas.

    #EDITORIAL: Las pesadillas de Meade mié 29 de nov


  39. Casi 60 años han transcurrido desde la llegada del primer obispo de la diócesis. Monseñor Romo Gutiérrez fue nombrado primer obispo en Torreón, la bienvenida en el aeropuerto fue mayor a la recibida por Pedro Infante años antes. Las escuelas religiosas y algunas comerciales hicieron acto de presencia. Su misa de ordenación se realizó en el Perpetuo Socorro, aunque había empezado el verano y el calor era fuerte los invitados lucieron sus galas con telas finas: brocados, sedas, “chantú”, casimires de lana inglesa; los ventiladores no refrescaron bien y el sudor escurrió en algunos. Vio el desfile del 16 de sept, desde la esquina de Cepeda y Juárez donde recibió muestras de cariño, así hasta 1985. Hace casi 60 años-

    #Torreón: Torreón tendrá hoy su cuarto Obispo mié 29 de nov

    1 a favor


  40. Casi 60 años han transcurrido desde la llegada del primer obispo de la diócesis. Monseñor Romo Gutiérrez fue nombrado primer obispo en Torreón, la bienvenida en el aeropuerto fue mayor a la recibida por Pedro Infante años antes. Las escuelas religiosas y algunas comerciales hicieron acto de presencia. Su misa de ordenación se realizó en el Perpetuo Socorro, aunque había empezado el verano y el calor era fuerte los invitados lucieron sus galas con telas finas: brocados, sedas, “chantú”, casimires de lana inglesa; los ventiladores no refrescaron bien y el sudor escurrió en algunos. Vio el desfile del 16 de sept, desde la esquina de Cepeda y Juárez donde recibió muestras de cariño, así hasta 1985. Hace casi 60 años-

    #Torreón: Le dan la bienvenida a monseñor Barraza mié 29 de nov

    2 a favor


  41. Se ha comentado en estas líneas acerca de los ciudadanos que votan por inercia por el tricolor, es necesario modificar un poco. Toda la parafernalia creada alrededor de un tapado (honra a Don Abel) se llevó la cabeza de los diarios durante semanas y hoy es casi un día de fiesta nacional con un habemus presi. Todas las fuerzas y flaquezas no flatulencias o tal vez sí el partido doctoraron al escogido como el hombre con sabiduría única, el único que puede salvar a la nación (léase pri) del demonio populista, ellos son los únicos populistas los únicos mesías prometedores de la miel para libar no en el momento sino para después, tal vez en el cielo. Todo gira en torno de Pepe Toño, así es normal los ciudadanos (no todos) quedaron marcados para votar. Un nuevo Trump.

    #Nacional: Peña revive ritual de destape con Meade mar 28 de nov

    1 a favor


  42. “El nuevo gobierno deberá entender que la democracia sólo funciona si hay espacio para el disentimiento”, cierra el artículo. La experiencia vaticina no la habrá, aunque se abona a su favor en el día de la votación se formó en su casilla mientras el señor Anaya fue atendido como virrey. El señor Riquelme y el gobernador olvidando su cargo fueron los transas cínicos para utilizar la fuerza del estado e incluso la federal. El señor Peña ha perdido toda dignidad y ha ensuciado la institución. El señor Humberto se engolosinó con la deuda eterna y presuntamente apoyó al PRI con dinero ajeno. El señor Rubén con apoyo federal salvó a su hermano, sigue el señor Riquelme, envilecerá a sus oponentes con moneda y posiciones. Así funciona el libre mercado. Asco.

    #EDITORIAL: Riquelme, un primer escenario lun 27 de nov


  43. “Se escuchan más las voces que vienen de la propia sociedad civil que condenan, que critican, y que hacen bullying sobre el trabajo que hacen las instituciones del Estado mexicano”, reclamó Enrique Peña Nieto. Dicho evento no gusta a Los Pinos pues el presidente y su equipo no van a escuchar complacencias ni vitores, lisonjas o aplausos huecos”, remata el autor. La glotonería del señor Peña en cuanto a aleluyas a su trabajo no tiene límites, son pocos los eventos donde se le crítica y el porcentaje de periodistas que analizan su trabajo y sale reprobado es bajo en relación a los enceguecidos por interés monetario, querencia o admiración sus muchos más. Ensaya como tirano sin comprobar cuando golpea a sus opositores. Demasiada vanidad y soberbia.

    #EDITORIAL: ¿Bullying al presidente? jue 23 de nov

    1 a favor


  44. ¿qué sucedió con las menores de edad?, el daño es menor ¿el daño puede ser resarcido?, ¿se les dio trato indebidamente como adultos?. Es de esperar no se encuentren en este momento en una mazmorra y DDHH no tome el asunto en sus manos para que se les respete como menores de edad, sin antecedentes penales. ¿la tienda influyó para que no sean liberadas aunque se repare el daño?.

    #Policiaca: Gemelas intentaban sacar mercancía de una tienda mié 22 de nov

    6 en contra, 2 a favor


  45. @jevus » No se le ignora, los que pasan lo ven y escuchan. Los gustos por la música pueden variar de persona a persona eso es bueno, sería mejor si a esos gustos se le agregara disrutar la música de los compositores clásicos pero eso no es posible. El señor Jorago no toca mal pero su repertorio es corto. Los caminantes diariosde la zona ya no lo ven como novedoso pero los otros, los visitantes sí lo aprecian y cooperan. Buena suerte y saludos señor Jorago.

    #Torreón: 'Todos los días toco... la mayoría me ignora' mié 22 de nov

    1 a favor


  46. @gjuan-jose » Ayer en estas líneas se cuestionó al alcalde de Torreón sobre la petición de no creer a las redes sociales y la manera como él desea se minimicen los sucesos sangrientos. Ayer mismo se presentó el documento elaborado por el Colmex con intervención de Sergio Aguayo quien está demando por el señor H. Moreira por daños morales que no le permiten dormir y han dañado su posición social. Parece ser que no sólo él sino su hermano Rubén y algunos funcionarios saben más de lo que el informe detalla. Aquí se le decía al alcalde que minimizar los hechos era lo que había sucedido en años anteriores en las ciudades hermanas y ahora nada detiene la delincuencia. Igual estaba Piedras Negras. ¿se desea lo mismo para Torreón?, ¿tan malvados son los funcionarios?.

    #Coahuila: Detallan 'infierno' en penal de Piedras Negras mié 22 de nov

    1 a favor


  47. "las personas tenían poco tiempo viviendo en ese domicilio, donde el poco mobiliario encontrado no corresponde al nivel social del sector residencial y además, se trata de personas que anteriormente vivían en el poniente de la ciudad”. dice el alcalde. Parece no tener información y confunde además propicia a la suspicacia. Los muertos eran pobres de San Joaquín? la Maclovio,? polvorera?. Así especula el señor pero solicita los demás no lo hagan.

    #Torreón: Piden no 'abonar' a campañas de rumores sobre seguridad mar 21 de nov

    2 a favor


  48. @jrvictor007 » "De ninguna manera, somos una ciudad de más de 700 mil habitantes, no por cualquier hecho…” así declara el alcalde. Puede que tenga razón pero se le debe recordar lo que ha sucedido en otras ciudades y/o estados –aunque se alegue: “lo que importa es Torreón”- En Tamaulipas, cd Juárez, Sinaloa, Nayarit, Veracruz, Guanajuato, Nayarit, Piedras Negras, Gómez Palacio, Nezahualcóyotl, Ecatepec. En todos esos lugares se ignoraban las cifras mostrando la gravedad, también en Torreón. Ahora, el alcalde minimiza los sucesos sangrientos en lugar de reconocerlos y ponerse a trabajar para que Torreón no regrese a los niveles anteriores que en efecto, eran más altos.

    #Torreón: Pese a crímenes, niegan regreso de la violencia mar 21 de nov


  49. "De ninguna manera, somos una ciudad de más de 700 mil habitantes, no por cualquier hecho…” así declara el alcalde. Puede que tenga razón pero se le debe recordar lo que ha sucedido en otras ciudades y/o estados –aunque se alegue: “lo que importa es Torreón”- En Tamaulipas, cd Juárez, Sinaloa, Nayarit, Veracruz, Guanajuato, Nayarit, Piedras Negras, Gómez Palacio, Nezahualcóyotl, Ecatepec. En todos esos lugares se ignoraban las cifras mostrando la gravedad, también en Torreón. Ahora, el alcalde minimiza los sucesos sangrientos en lugar de reconocerlos y ponerse a trabajar para que Torreón no regrese a los niveles anteriores que en efecto, eran más altos.

    #Torreón: Pese a crímenes, niegan regreso de la violencia mar 21 de nov

    1 en contra, 1 a favor


  50. @jesus13 » Con un encargado de despacho celoso de los deberes de la institución en menos de tres días pudo dar la patada en santa sea la parte al fiscal de la Fepade ahora se muestra inútil para presentar el expediente Odebrecht. La inutilidad del encargado tal vez se repite, tal vez sea utilidad para algunos miembros de la realeza gubernamental. Nadie debe olvidar los posibles delitos en los que se menciona la campaña grande del 2012. Bueno, por desgracia queda la esperanza de que se produzca una investigación por parte de los diarios de EEUU o Reino Unido. La verdad llegará de arriba de los países del norte.

    #Nacional: Congelan caso Odebrecht mar 21 de nov


ver a más usuarios en línea