universidad

Última vez visto en línea: viernes 13, 4:18 pm
Usuario universidad
Ciudad
Cumpleaños domingo 11 de febrero
Género femenino
Miembro desde 30 de ago, 2005
Seguidores Lo siguen: 3 - no sigue a nadie
Karma 8.71 » 192 comentarios escritos.
Enviar mensaje privado

Comentarios recientes realizados por universidad

  1. Lo hubieran dejado que se muriera y agarren los órganos para gente que los necesita y quiera vivir la vida. Tanta gente que está pidiendo vida y salud y quien la tiene la desperdicia.

    #Policiaca: Se lanza del segundo piso de los Manhattan martes 10

    1 a favor


  2. Hay personas que luchan por tener aunque sea un hijo y esta hiena nos los quiere, me imagino que la pensión se la ha de gastar ella y a las criaturas no les da nada. Si no los quiere por qué no se los lleva al papá. El agente debió entregarlos de inmediato al padre, porque si la madre no los quiere ahí está él. Pocos padres separados hay como él que cumplen con lo que les corresponde. Dios lo bendiga y a sus hijos los proteja.

    #Policiaca: Mamá enfrenta denuncia por omisión de cuidados sábado 7

    1 en contra, 1 a favor


  3. @aracataca » No sólo los onapafas, muchas personas conducen así; tal vez la máquina no haya pitado, pero antes de las vías debes hacer ALTO total, pero piensan que no les va a pasar nada, o no se dio cuenta. Dios le dé paz y resignación a sus padres, por no esperar 1 ó 5 minutos, sus padres ahora le lloran.

    #Policiaca: Tren lo impacta y muere al instante sábado 7

    2 a favor


  4. Los religiosos dicen que "Dios da a los hijos" entonces Dios tiene la culpa de esto? cómo es posible que les dé hijos a estos criminales.

    #Policiaca: 'Mis papás la quemaron porque no nos quieren' vie 1 de jun

    1 a favor


  5. @lider100 » la señora dice que no sabe la dirección, entonces a dónde mandó a su hija, que haga la denuncia con la dirección de la tienda; sabemos de la situación difícil que hay y aún así manda sola a su hija de 7 años, por favor, que vaya ella. No es culpa de la niña, sino de los padres que deben cuidarla. Por favor no seamos confiados cuidemos a nuestros hijos y a nosotros mismos.

    #Torreón: Denuncia abuso... y la amenazan mié 30 de may

    2 en contra, 1 a favor


  6. ojalá hubiera muchas personas que siguieran su ejemplo, pero "el trabajo cansa", es lo mismo de las colonias se quejan que "una fuga de agua potable tiene meses" en lugar de quejarse que se pongan a arreglarla y evitar el desperdicio; "áreas verdes sucias y descuidadas, en lugar de limpiarlas"; estas son las noticias que deberían enviarse por las redes sociales y no sus tontejadas.

    #Torreón: Particular limpia alcantarilla jue 10 de may

    1 en contra, 3 a favor


ver a más usuarios en línea