Augusto

usuario en línea
Usuario Augusto
Ciudad Gómez Palacio
Cumpleaños viernes 06 de julio
Género masculino
Miembro desde 29 de ago, 2005
Seguidores Lo siguen: 18, sigue a: 1
Karma 2.18 » 136 comentarios escritos.
Enviar mensaje privado

Comentarios recientes realizados por Augusto

  1. Sólo le faltará agua. El agua se evapora. Se destina a quintas, establos y empresas. Hay una carencia de agua en el campo inhumana.

    #Gómez Palacio y Lerdo: Rotarios de Torreón donan potabilizadora para comunidad de GP Hoy, 8:01 am


  2. Todo en La Laguna es achicar los proyectos con complacencia de gobiernos locales. El estado nos pasa por encima. La Laguna requiere un metrobus, por sus implicaciones. ¿Un negocio oculto?

    #Gómez Palacio y Lerdo: Presentan proyecto de transporte para GP y Lerdo; independiente al Metrobús Hoy, 7:57 am


  3. Jose96, Concuerdo que no hay planificación, y la que existe es hecha desde Durango. Las autoridades locales jamás alzan la voz, más que para ver por sus intereses; no les importan nuestras ciudades; les importa el presupuesto que van a ejercer. REFLEXIÓN. El Miguel Alemán no es una zona rápida y está lleno de camiones verdes y rojos. Con el metrobus sacarán esas rutas para tener un servicio público de calidad. Lo importante del MB es la conexión que habrá hasta Matamoros con eficiencia. No debemos permitir que se deseche el MB del periférico, es muy importante. Hay que verlo desde el punto de movilidad y ambientalmente. Un buen servicio limitará uso de vehículos.

    #Gómez Palacio: Metrobús sí pasará por el bulevar Miguel Alemán viernes 18


  4. Broma es el servicio 911. Cansados de llamar y jamás atienden.

    #Gómez Palacio: Ven positivo subir castigo a bromistas jueves 17


  5. Gatopardismo!!!"Si queremos que todo siga como está, es necesario que todo cambie"."¿Y ahora qué sucederá? ¡Bah! Tratativas pespunteadas de tiroteos inocuos, y, después, todo será igual pese a que todo habrá cambiado". "…una de esas batallas que se libran para que todo siga como está". Novela escrita por Giuseppe Tomasi di Lampedusa,

    #Gómez Palacio: Hacen enroques en administración de Gómez Palacio lunes 14


  6. Excelente los eventos culturales. Creo que ya es tiempo que se construya otro concepto de "Feria". La misma tiene que construir comunidad, identidad, equidad y oportunidad; no es un negocio de familias políticas; deben abrirle espacios a proyectos locales de manera gratuita. Ojalá los museos de pueden visitar por escuelas. El Lerdantino retrocedió este año con respeto a los artistas; hubo desperdicio de eventos, con cero asistentes, porque no hay vinculación con escuelas, para que estas inviten a sus alumnos; la SEED está dormida.

    #Gómez Palacio y Lerdo: Presentan Feria Nacional de Gómez Palacio sábado 12


  7. Una voz sensata en Congreso, no dejes la Idea, Omar.

    #Gómez Palacio y Lerdo: Proyecto de C5 metropolitano no debe abandonarse: diputado local viernes 4

    1 a favor


  8. Lamentable decisión. Gómez se queda sin C5, metrobus, etc. ; sigue en feudalismo. Los políticos tienen ejércitos privados y tecnología para protegerse; mientras la ciudadanía se la rifa solita. La alternancia nos queda a deber.

    #Durango: No habrá C5 metropolitano: Adrián Alanís viernes 4


  9. "La verdad os hará libres". PROPUESTA. Qué haya un Congreso de la Verdad con especialistas, universidades locales y nacionales, instituciones, vecinos, para hablar a fondo sobre las dudas que tenemos muchos gomezpalatinos. TEMAS 1.- La reglamentación nacional e internacional. 2.- Acerca de los procesos productivos y seguridad de los mismos. 3.- Estamos preparados y alcances de una contingencia. 4.- Responsables de los riesgos ( de carne y hueso) 5.- Otras opciones de instalación. 6.- Empleos seguros y empresas limpias. 6.- Riesgos laborales y enfermedades profesionales. 7.- Seguridad social.

    #Gómez Palacio y Lerdo: Estado confía en que reinicie obra Chemours vie 6 de abr


  10. Las autoridades ambientales deben de investigar al gobierno de María Luisa por negligencias en manejo de desechos sólidos. La quemazón es una de decenas que hemos padecido los laguneros; y el problema de origen sigue. No podemos como en el Viejo Oeste ofrecer recompensas ridículas, para desviar la atención ( circo, maroma y teatro) en lugar de atender de fondo el problema. Que empiece por hacerse una autocrítica a su gobierno por el manejo de los sólidos. La gestión de los temas ambientales sujetados a los temas electorales.

    #Gómez Palacio y Lerdo: Recompensa a quien delate a pirómanos jue 5 de abr

    1 a favor


  11. "La cadena se rompe por eslabón débil". Se alían MGA y JRA contra pepenadores y lavar su cara. No reconocen un pésimo manejo del relleno; por no decir incompetencia de ambos en temas ambientales. Los medios deben de hablar con pepenadores y trabajadores de limpia quienes conocen el manejo. Por su parte Servicios Públicos no da la cara. Gobierno de Lerdo ( y su aliado JRA) debe de ser menos electorero( para lo que tienen gracia) y ocuparse de temas torales como Cañón de Fernández, PN Raymundo ( hoy en abandono) y alumbrar la entrada a la ciudad desde caseta. Además que informen la situación de metrobus.

    #Torreón: 'Regañan' Aispuro y edil a pepenadores mié 4 de abr

    2 a favor


  12. Por favor!!! María Luisa echa pulgas la perro más flaco. Ella es la responsable. Tienen descuidado ese y otros temas de la ciudad. Deben de concentrarse en servir y olvidar sus campañitas.

    #Gómez Palacio y Lerdo: Autoridades 'regañan' a pepenadores en Lerdo mar 3 de abr

    1 a favor


  13. "La verdad nos hará libres". Faltó habilidad política al subsecretario Manuel Ramos, quien lleva dos yerros : la represión a marcha de Chihuahua y esta. Desde el inicio se se hubiera convocado a panel de expertos, vecinos ( colegios honestos y universidades) , gobierno y empresa, para aclarar las ventajas y desventajas. Lo que no se vale es el uso de la fuerza , como se está haciendo costumbre en este gobierno. Recordemos a Cicerón: " LA FUERZA ES LA LEY DE LAS BESTIAS". Construyamos una ciudad democrática y legal. Ahora el riesgo es coopten a liderazgos, la sociedad lagunera debe de estar atenta por ser de interés regional.

    #Gómez Palacio y Lerdo: Apuestan por diálogo en caso Chemours vie 30 de mar

    2 a favor


  14. Que friega nos dieron. Eso requiere una investigación. Lerdo desatiende manejo de desechos sólidos, Parque estatal Cañón de Fernández, Raymundo...Falta compromiso.

    #Gómez Palacio y Lerdo: Controlan incendio en relleno sanitario vie 30 de mar


  15. Margarita candidata cachirul. Crónica de una farsa. No desperdicies tu voto.

    #Nacional: Pelean cuatro por Los Pinos vie 30 de mar

    1 en contra, 4 a favor


  16. Felicidades!!! Por fin despiertan.

    #Gómez Palacio: Invitan a Congreso de Danza y Bailes Folclóricos lun 26 de mar


  17. Patadas de ahogado. Para que quedarse en un partido que localmente está en manos de un cacicazgo familiar. El PRI no existe como partido, des afortunadamente. Ahora los nuevos morenistas tendrán que pasar por la aceptación popular.

    #Gómez Palacio y Lerdo: PRI tacha de traidores a desertores mar 13 de mar


  18. Manuel Ramos, subsecretario de Gobierno es el responsable de enfrentaminetos. Es un improvisado. El Gobernador debe de tomar en serio La Laguna, haberle dejado el gobierno a Leticia Herrera y su grupo, no lo exenta de ser el responsable de lo que sucede. Los capitalinos de todos los grupos tienen una confusión( hay compromisos ocultos o los solapan) al dejar el poder a los familias; las votaciones son una falacia. Ya es tiempo de la verdadera Laguna.

    #Gómez Palacio: Piden resolver conflicto por planta dom 11 de mar

    1 a favor


  19. La Comisión de Derechos Humanos es un florero. Es una institución asusta [...]os, sin alma ni espíritu de los encargados: son unos burócratas de medio pelo. Su oficina es misteriosa; sólo van por consigna de autoridades. Aquí hay un responsable: MANUEL RAMOS, quien ha sido incapaz de concertar con los pobladores. Creo que es muy mala idea retener a inconformes, salvo que el gobierno de alternancia pretenda generar un conflicto nacional. No hay oficio político, no entienden los vientos de cambio que se avecinan, siguen actuando para una sociedad de las décadas de los sesentas. Hoy la sociedad tiene mayor información ambiental y está harta de malos gobiernos. LIBERTAD A PRESOS!!!

    #Gómez Palacio y Lerdo: Demandan alto a la represión tras choques en protesta dom 11 de mar

    1 a favor


  20. La Comisión de Derechos Humanos es un florero. Es una institución asusta [...]os, sin alma ni espíritu de los encargados: son unos burócratas de medio pelo. Su oficina es misteriosa; sólo van por consigna de autoridades. Aquí hay un responsable: MANUEL RAMOS, quien ha sido incapaz de concertar con los pobladores. Creo que es muy mala idea retener a inconformes, salvo que el gobierno de alternancia pretenda generar un conflicto nacional. No hay oficio político, no entienden los vientos de cambio que se avecinan, siguen actuando para una sociedad de las décadas de los sesentas. Hoy la sociedad tiene mayor información ambiental y está harta de malos gobiernos. LIBERTAD A PRESOS!!!

    #Gómez Palacio y Lerdo: Niegan a familias ver a arrestados dom 11 de mar

    2 a favor


  21. Gobierno sordo. En el marco legal se pasó por alto EL CONSENTIMIENTO CIUDADANO; el que para este grupo jamás ha importado. LA HISTORIA. El grupo herrerista ha gobernado por 15 años la ciudad de manera intermitente, desde 1974, desde entonces han usado la ciudad para sus proyectos y sus socios. Su forma de gobierno es represiva (donde está prohibido hablar y opinar) con un asistencialismo vulgar. Hace semanas DETUVIERON la marcha de chihuahuenses y hoy se van con todo (utilizando una policía novata y mal preparada) contra un sector de la ciudad. Llamamos a un diálogo y la libertad inmediata de CIUDADANOS PRESOS. NATERA habla igual que Díaz Ordaz; sin duda un novato derechista en la política municipal. Los gomezpalatinos no queremos terror en la ciudad ni gobiernos incapaces. Diálog

    #Gómez Palacio y Lerdo: Detona violencia rechazo a fábrica sáb 10 de mar

    1 a favor


  22. Gobierno sordo. En el marco legal se pasó por alto EL CONSENTIMIENTO CIUDADANO ; el que para este grupo jamás ha importado. LA HISTORIA. El grupo herrerista ha gobernado por 15 años la ciudad de manera intermitente, desde 1974, desde entonces han usado la ciudad para sus proyectos y sus socios. Su forma de gobierno es represiva ( donde está prohibido hablar y opinar) con un asistencialismo vulgar. Hace semanas DETUVIERON la marcha de chihuahuenses y hoy se van con todo(utilizando una policía novata y mal preparada) contra un sector de la ciudad. Llamamos a un diálogo y la libertad inmediata de CIUDADANOS PRESOS. NATERA habla igual que Díaz Ordaz; sin duda un novato derechista en la política municipal. Los gomezpalatinos no queremos terror en la ciudad ni gobiernos incapaces. Diálo

    #Gómez Palacio: 'Chocan' por planta en Gómez Palacio sáb 10 de mar

    2 a favor


  23. Los políticos locales están distraídos en ambiciones personales, protagonismos,fatuidades y negocios al amparo del poder (calles y contratos); mientras nuestra ciudad está cada día peor. La ciudad está pagando por el régimen de familias (la oligarquía REBOLLO -HERRERA) que hemos padecido por 40 años. Sólo basta recorrer la ciudad para ver el estado lamentable en que se encuentra. Hoy somos campeones en elefantes blancos que han tenido costos muy altos en molestias y dinero: Parque La Esperanza (hoy dividido por diferencias políticas), el Centro de Alto Rendimiento en Cerro de la Pila, el inútil Paseo Independencia (?),El Gimnasio Centenario en ruinas, la aduana y Centro de conectividad, el deteriorado Parque Morelos, los cruceros viales inseguros y sucios,los decorados espantos

    #Gómez Palacio: Ven riesgo en plan de museo dom 4 de mar


  24. Felicidades a inversionistas. Es como un tanque de oxigeno a un gobierno que no tiene una política industrial de fomento, promoción y apoyo a inversionistas; bueno no tiene de ninguna.

    #Gómez Palacio y Lerdo: Invertirán 1,200 mdd en Gómez P. mié 28 de feb

    1 a favor


  25. La "perrincuencia" perros, perros y más perros en col. Castellanos de Gómez Palacio. Es un problema los ladridos de toda la noche, tira de basura y ataque a personas. El gobierno aplica puras "políticas" pirrurris a favor de la sobrepoblación canina. Qué hacer.

    #Sucesos: Policía 'inspecciona' a perro como delincuente dom 25 de feb


  26. Ojalá no nos hagan lo que hicieron en "PASEO INDEPENDENCIA". Ya era hora. Lo lamentable es que por caprichos (por no decir ignorancia) se bloqueó la construcción del mismo en Blvd. Miguel Alemán, prefiriendo mantener a la ciudadanía con un servicio ineficiente, sucio y caro por el mismo camino. Creo que no debemos de renunciar a proyectos JUSTIFICADOS Y SOCIALES como metrobús. Los gomezpalatinos merecemos un servicio de primera. Dice un filósofo que " las condiciones materiales determinan nuestro pensamiento"; lo que es decir, que escuchen la opinión de los que andan a pie y transitan las ciudades con muchas desventajas.

    #Gómez Palacio y Lerdo: Metrobús podría iniciar en un mes dom 25 de feb

    4 a favor


  27. ¿Ignorancia o lucha política? Los laguneros tenemos 10 años escuchando iniciativas a favor del Cañón a través de PRO DEFENSA DEL NAZAS A.C. Lo hemos recorrido (CBTis 159 y muchas escuelas) decenas veces, como parte de la materia de Ecología. Hemos participado en campañas de limpieza y sabemos de control de accesos por las mujeres de Graseros y El Refugio. Hemos visto miradores rústicos y orientación. Sabemos de la gestión del Ejido Graseros acompañados por ambientalistas, para que se reparara el camino al ejido. También leímos la lucha contra FRACCIONADORES y simuladores ambientales que tienen en la mira a la zona, para fraccionarlo y hacer casas de campo, lo que está prohibido. También sabemos la promoción de proyectos: unos para construir economía familiar y otros que h

    #Gómez Palacio y Lerdo: Proponen programas a favor del Cañón dom 25 de feb


ver a más usuarios en línea