Augusto

usuario en línea
Usuario Augusto
Ciudad Gómez Palacio
Cumpleaños viernes 06 de julio
Género masculino
Miembro desde 29 de ago, 2005
Seguidores Lo siguen: 18, sigue a: 1
Karma 1.96 » 1,146 comentarios escritos.
Enviar mensaje privado

Comentarios recientes realizados por Augusto

  1. Ojalá no nos hagan lo que hicieron en "PASEO INDEPENDENCIA". Ya era hora. Lo lamentable es que por caprichos (por no decir ignorancia) se bloqueó la construcción del mismo en Blvd. Miguel Alemán, prefiriendo mantener a la ciudadanía con un servicio ineficiente, sucio y caro por el mismo camino. Creo que no debemos de renunciar a proyectos JUSTIFICADOS Y SOCIALES como metrobús. Los gomezpalatinos merecemos un servicio de primera. Dice un filósofo que " las condiciones materiales determinan nuestro pensamiento"; lo que es decir, que escuchen la opinión de los que andan a pie y transitan las ciudades con muchas desventajas.

    #Gómez Palacio y Lerdo: Metrobús podría iniciar en un mes Hoy, 8:53 am

    1 a favor


  2. ¿Ignorancia o lucha política? Los laguneros tenemos 10 años escuchando iniciativas a favor del Cañón a través de PRO DEFENSA DEL NAZAS A.C. Lo hemos recorrido (CBTis 159 y muchas escuelas) decenas veces, como parte de la materia de Ecología. Hemos participado en campañas de limpieza y sabemos de control de accesos por las mujeres de Graseros y El Refugio. Hemos visto miradores rústicos y orientación. Sabemos de la gestión del Ejido Graseros acompañados por ambientalistas, para que se reparara el camino al ejido. También leímos la lucha contra FRACCIONADORES y simuladores ambientales que tienen en la mira a la zona, para fraccionarlo y hacer casas de campo, lo que está prohibido. También sabemos la promoción de proyectos: unos para construir economía familiar y otros que h

    #Gómez Palacio y Lerdo: Proponen programas a favor del Cañón Hoy, 8:44 am


  3. LA HISTORIA: Ahí se dijo se haría un PARQUE ECOLÓGICO.LOS HECHOS: Los Rebollo, Ricardo y Rocío, torcieron el proyecto; ellos lo orientaron hacia una deportivita, pagando estudios millonarios. Pepe Campillo lo hizo oficinas y logró la biblioteca. OBSERVACIONES: A nadie le ha interesado concluir ese proyecto, nadie es nadie, y me refiero a un parque; el que nos urge. HOY el gobernador José Rosas Aispuro viene a darle la puntilla con su proyecto " justicia juvenil", habiendo un COMI apropiado para ello. Los gomezpalatinos no queremos más imposiciones. Pensé habría un cambio con la “alternancia”, pero todo es igual. Gobernador, ya es hora de terminar ese parque, y no lo destruyan como pretenden. Al final empiece hacerle justicia a los jóvenes con un parque; y no al contrario, cre

    #Gómez Palacio: Descartan riesgo para visitantes a parque La Esperanza sábado 17


  4. Pura envidia. Es muy bella.

    #Belleza: La golfista más sexy del mundo se une al Swimsuit 2018 jueves 8


  5. Felicidades por esas inciativas culturales: Gómez respíra!!! Luego de gobiernos retrogradas y anticulturales se ve una luz.

    #Gómez Palacio y Lerdo: Club de GP iniciará actividades jueves 8


  6. "Toma todo". Cómo qué si está en funciones de alcalde asume el cargo de su puesto vacante. Es un premio por la agresión a marchistas de Chih.

    #Gómez Palacio: Alcalde de Gómez Palacio presidirá la Anasim sábado 3


  7. No respetan las formas, menos la ley. ¿Qué hacen ahí dos funcionarios al lado de la candidata? A la FEPADE y al INE se los pasan por arco del triunfo. El PRI y el régimen electoral están en bancarrota; uno por la falta de cuadros o la fetichización de su candidata, y el régimen por permitir prácticas tan anómalas, como es el que una persona se envista en varias representaciones. Los ciudadanos tienen la palabra en este proceso electoral: o ponemos un hasta aquí a esas anomalías o tenemos que seguir en el profundo atraso en el que estamos. PAN Y MORENA ojalá no sean cómplices convocando a candidatos a modo, y verdaderamente luchen por la ciudadanía. Leticia no cumplió sus promesas ni con su oferta de concluir su mandato.

    #Gómez Palacio y Lerdo: Leticia Herrera será candidata a diputada; regresará a la alcaldía dom 28 de ene


  8. No respetan las formas, menos la ley. ¿Qué hacen ahí dos funcionarios al lado de la candidata? A la FEPADE y al INE se los pasan por arco del triunfo. El PRI y el régimen electoral están en bancarrota; uno por la falta de cuadros o la fetichización de su candidata, y el régimen por permitir prácticas tan anómalas, como es el que una persona se envista en varias representaciones. Los ciudadanos tienen la palabra en este proceso electoral: o ponemos un hasta aquí a esas anomalías o tenemos que seguir en el profundo atraso en el que estamos. PAN Y MORENA ojalá no sean cómplices convocando a candidatos a modo, y verdaderamente luchen por la ciudadanía. Leticia no cumplió sus promesas ni con su oferta de concluir su mandato.

    #Gómez Palacio: Va por diputación federal dom 28 de ene


  9. No respetan las formas, menos la ley. ¿Qué hacen ahí dos funcionarios al lado de la candidata? A la FEPADE y al INE se los pasan por arco del triunfo. El PRI y el régimen electoral están en bancarrota; uno por la falta de cuadros o la fetichización de su candidata, y el régimen por permitir prácticas tan anómalas, como es el que una persona se envista en varias representaciones. Los ciudadanos tienen la palabra en este proceso electoral: o ponemos un hasta aquí a esas anomalías o tenemos que seguir en el profundo atraso en el que estamos. PAN Y MORENA ojalá no sean cómplices convocando a candidatos a modo, y verdaderamente luchen por la ciudadanía. Leticia no cumplió sus promesas ni con su oferta de concluir su mandato: por segunda vez no hace un buen gobierno.

    #Gómez Palacio y Lerdo: Leticia Herrera va por diputación federal dom 28 de ene

    5 a favor


  10. El "valiente" vive hasta que el cobarde quiere. La película de La Ley de Herodes se ve corta respecto a la política en Gómez Palacio.

    #EDITORIAL: CARICATURA EDITORIAL dom 28 de ene

    2 a favor


  11. Defienden lo indefendible. Ustedes no son dueños de la ciudad; en todo caso son militantes de una (de varias que no comulgan con su ideología narcisa) facción del PRI: la de familia Herrera. La ciudad no es priista-herrerista como ustedes suponen; la ciudad es plural: no olviden que el PRI sólo saca una 20% de votación del padrón; el resto no los sigue. Lo que hicieron coarta las libertades de pensamiento y manifestación. La Caravana quiere la cárcel de un delincuente del PRI; la pregunta sería si les incomoda que el pueblo de Chih. exija su detención. Comparto que no somos un rancho; pero sí estamos muy atrasados en todos los campos; no se diga en lo político y cultural: ahí estamos en la prehistoria. Lo que no comparto es que no ofrezcan disculpas a miles de ciudadanos ofend

    #Gómez Palacio y Lerdo: Por Caravana, PRI y PAN emiten postura sáb 27 de ene

    1 a favor


  12. Defienden lo indefendible. Ustedes no son dueños de la ciudad; en todo caso son militantes de una (de varias que no comulgan con su idelogía narcisa) facción del PRI: la de familia Herrera. La ciudad no es priista-herrerista como ustedes suponen; la ciudad es plural: no olviden que el PRI sólo saca una 20% de votación del padrón; el resto no los sigue. Lo que hicieron coarta las libertades de pensamiento y manifestación. La Caravana quiere la cárcel de un delincuente del PRI; la pregunta sería si les incomoda que el pueblo de Chih. exija su detención. Comparto que no somos un rancho; pero sí estamos muy atrasados en todos los campos; no se diga en lo político y cultural: ahí estamos en la prehistoria. Lo que no comparto es que no ofrezcan disculpas a miles de ciudadanos ofendi

    #Gómez Palacio: Defienden priistas postura en bloqueo sáb 27 de ene

    3 a favor


  13. Es un hecho lamentable que debe ser investigando. En manos de quién están nuestras instituciones. Quién pasó por encima de la ley y de los ciudadanos que se expresan libremente. Las bravuconadas de la presidenta no podemos festejarlas, justificarlas ni aplaudirlas; ello nos llevará a un silencio dañino y perjudicial para todos. Lo que tenemos que defender los gomezpalatinos en el 2018 y 2019 son las instituciones que han costado vidas a nuestros antepasados. Al gigantismo personal (protagonismo) y caciquil debemos oponerle la democracia y las libertades sociales y personales. Es lamentable el silencio cómplice de otras autoridades e instituciones como el Congreso y el propio Gobernador JRA. Gómez de Cuna de la Revolución a cuna de la reacción. Cambiemos, ¡ya!

    #Torreón: 'Revientan' caravana en GP vie 26 de ene

    1 en contra, 5 a favor


  14. Paseo "del elote". Abuso de autoridad, incompetencia o improvisación; un "paseo" fantasmal. Sugiero hacer arboleda con ornato.

    #Gómez Palacio y Lerdo: No recibirán el Paseo a medias jue 25 de ene


  15. Por favor!!! Cuídenla! No vayan a dañarla

    #Gómez Palacio: Pretenden mejorar catedral de Gómez Palacio jue 25 de ene


  16. Fabuloso!! No podemos darnos el lujo de perder este proyecto por flojera, ignorancia y desinteres. Es una necesidad y urgencia que los políticos de Durango y laguneros pueden darse el lujo de dejar pasar. La ciudadanía debe de estar al pendiente de que no se trunque.

    #Gómez Palacio y Lerdo: Obras del Metrobús iniciarán en abril dom 21 de ene

    1 a favor


  17. Inversión injustificada. Proyecto fallido.Los legisladores deben de elaborar una ley para castigar " las ocurrencias" o proyectos sin viabilidad. Esa zona de la ciudad está desierta a partir de que se cierra la presidencia. La oportunidad de abrir negocios es limitada; hoy lo que vemos es una "zona elotera" en el "centro histórico". El rebollismo( es mucho decir) y el gobierno actual han sido incapaces para conectar el "Parque" de la (des) Espernaza" con la el "paseo" y plaza; hacer un complejo conectado: somos una ciudad desarticulada. La nomenclatura familiar no han tenido el nivel para darle a la ciudad una IDENTIDAD urbana y rural; la oferta de tener un plan de desarrollo no se cumplió ni este ni el trienio pasado.Ojalá pudiera enmendarse con una arboleda y ornato, y no techumbres

    #Gómez Palacio y Lerdo: Admiten atraso en obras del Paseo Independencia dom 21 de ene


  18. Una equivocada decisión de Campillo y su Director de Desarrollo Económico ( quién sabe como se llama) . Ese no es el problema; el problema es que el gobierno actual le sigue el juego. Esa calles está muerta. La calle que debe de cuidar y mejorar es la de la Victoria, Morelos e Hidalgo. Además, hay otros paseos comerciales, como los de San Antonio, Filadelfia y Fco. Villa que la Dirección de Desarrollo Económico ignora. Ubíquense, no conocen la ciudad.

    #Gómez Palacio y Lerdo: Invertirán 15 mdp en calle Centenario mié 17 de ene


  19. Una farsa.La realidad demuestra lo contrario en el gobierno del PRI- herrerista. 1.- No hay mujeres dirigiendo la ciudad más que la alcaldesa; mientras en Durango el 50% de puestos son mujeres. 2.-El gobierno y el PRI están herméticamente cerrados a otras corrientes; hay un monopolio del poder. 3.- La voz ciudadana es asfixiada a la menor expresión; no hay espíritu democrático. 4.- No se le apuesta al desarrollo regional; la tremenda negativa al metrobus es una traición a la población trabajadora que se desplaza en las tres ciudades. 5.-El gobierno y PRI- herrerista ni por asomo atiende la cultura y arte.6.-No se aborda en agenda los derechos de los niños, enfermos y madres solteras. En fin, tenemos un PRI alejado del pueblo, sólo es escaparate de poderes personales.Ya Cambiará

    #Gómez Palacio y Lerdo: PRI lleva a cabo un foro de consulta dom 14 de ene

    1 a favor


  20. Felicidades a reconocidos, quienes dan todo por su ciudad a pesar de todo. Con una ciudadanía tan pasiva, inactiva, inmóvil, tolerante, indolora, aguantadora, tímida y cómplice de los gobiernos caciquiles es imposible contar con liderazgos; pues el único que se acepta es de las familias que han sometido a la ciudad. La sociedad está atrapada por una cultura de miedo, subordinación e inanición cultural desde hace 60 años: período de cacicazgos. El atraso político cultural de este régimen de gobierno se reproduce en cada partido, barrio y comunidad. Gómez necesita un cambio de régimen y nuevos liderazgos sociales, partidistas, empresariales, campesinos, estudiantiles, de mujeres y jóvenes que relancen la ciudad; de lo contrario seguiremos siendo la ciudad más atrasada de la r

    #Gómez Palacio y Lerdo: Reconoce Gómez Palacio a ciudadanos distinguidos 22 de dic, 2017


  21. Que no quede en palabras. El metrobus de Gómez Palacio y Lerdo quedó en el olvido; acaso perdimos esa inversión. Quién es el responsable de ello.

    #Gómez Palacio y Lerdo: Quieren al Mando Especial en la región 21 de dic, 2017


  22. ¿A quién pertenecen las calles, puentes y la misma ciudad? Gómez Palacio no le pertenece a los gomezpalatinos. Por 40 años dos familias ( Rebollo- Herrera) se han posicionado de ella con apoyo de grupos de la capital; como lo vemos. Ellos han despojado el corazón a la misma; para ponerle uno sin pasión, uno cuasi muerto. Tras 40 años si vemos a Lerdo y Torreón, Durango mismo nos salen debiendo en todos los campos. Lo que no es ético es que se hayan despojado nombres de políticos históricos como el del GENERAL CÁRDENAS sin que la academia, el Congreso de Durango y los propios campesinos hayan dicho nada. Comparto los reconocimientos privados y partidistas ; pero la ciudad es otra cosa. Por qué no se concretaron a ponerle nombre a alguna obra que el hizo. Nada personal, pero def

    #Gómez Palacio y Lerdo: Develan placa de Carlos Herrera A. 21 de dic, 2017

    1 a favor


  23. La alianza entre IHD y JRA es a partir del fortalecimiento de IHD. El Guerito ha sido pragmático: Utilizó a AN, PRD, priistas y ciudadanos para llegar al gobierno del estado. Con su triunfo apurado alineó sus alianzas con los "vencedores del PRI"; en particular con el grupo Herrera; al que se subordinó pese a insultos y acusaciones vergonzantes recibidas. Hoy el asunto creo es la senaduría; su idea es detener al Dr. Enriquez; quien puede ser un candidato muy fuerte a gubernatura. Los electores debemos estar atentos a las maniobras electorales; no romperse las vestiduras: las candidaturas en DGO. serán pactadas entre JRA, IHD, AN Y PRI. Lo veremos. La otra alianza que puede crecer es la de Leticia Herrera y Dr. Enriquez como reacción a ese cafecito: ¿ Habrá otro monumento en Durang

    #EDITORIAL: Verdades y rumores 16 de dic, 2017


  24. Por fin!!! El proyecto ALTOZANO es el más importante en la historia de la ciudad luego de la construcción de zona industrial. Sin duda un acierto de promotores ( el gob. de Jorge Herrera Caldera). Hubo burlas y bloqueos departe de ciertas fuerzas locales que hoy se pavonean en inauguración, pero salió adelante. El acierto de Aispuro fue sumarse a este proyecto que heredó como han sido otros. La tranquilidad es que el desarrollo está en manos profesionales, no en la burocracia municipal, la que ha destartalado la ciudad. Es un respiro para la ciudad, bienvenido el modernismo profesional.

    #Gómez Palacio y Lerdo: Entregan el puente vehicular Altozano 15 de dic, 2017

    3 a favor


  25. Por fin!!! El proyecto ALTOZANO es el más importante en la historia de la ciudad luego de la construcción de zona industrial. Sin duda un acierto de promotores ( el gob. de Jorge Herrera Caldera). Hubo burlas y bloqueos departe de ciertas fuerzas locales que hoy se pavonean en inauguración , pero salió adelante. El acierto de Aispuro fue sumarse a este proyecto que heredó como han sido otros. La tranquilidad es que el desarrollo está en manos profesionales, no en la burocracia municipal, la que ha destartalado la ciudad. Es un respiro para la ciudad, bienvenido el modernismo profesional.

    #Gómez Palacio y Lerdo: Entregan puente Altozano en Gómez Palacio 15 de dic, 2017


  26. Por fin!!! El proyecto ALTOZANO es el más importante en la historia de la ciudad luego de la construcción de zona industrial. Sin duda un acierto de promotores ( el gob. de Jorge Herrera Caldera). Hubo burlas y bloqueos departe de ciertas fuerzas locales que hoy se pavonean en inauguración , pero salió adelante. El acierto de Aispuro fue sumarse a este proyecto que heredó como han sido otros. La tranquilidad es que el desarrollo está en manos profesionales, no en la burocracia municipal, la que ha destartalado la ciudad. Es un respiro para la ciudad, bienvenido el modernismo profesional.

    #Gómez Palacio: Entregan el puente vehicular Altozano 15 de dic, 2017

    1 a favor


  27. Por fin se acabo con los retenes "haiga sido como haiga sido", los rumores son varios; pero que era una acción anticonstitucional y recaudatoria, lo era! El "Periférico de la Muerte", merece mayor atención de lo que parece. Uno, señalización. Dos, aplicar una reingeniería en retornos. Tres, cultura peatonal y vial en general. Cuatro, mantenimiento eficaz de césped y agregar algo de ornato. Cinco, vigilancia permanente PARA FACILITAR Y APOYAR el traslado de mercancías locales o de paso. Seis, ir pensando en la semaforización en ciertos puntos, lo que necesariamente pasará al operar el otro periférico. Siete, los retornos de Jaboncillo y puente Centenario pueden mejorar con ornato. Pensemos en "colorear" y reforestar los puentes mediante concesiones a empresas, en la que se public

    #Gómez Palacio: Creen necesario trazar los carriles en Periférico de Gómez Palacio 8 de dic, 2017


ver a más usuarios en línea