henry97

Última vez visto en línea: Hoy, 11:28 am
Usuario henry97
Ciudad Coahuila
Cumpleaños domingo 06 de octubre
Género masculino
Miembro desde 20 de may, 2007
Seguidores - nadie lo sigue - no sigue a nadie nadie :(
Karma 7.4 » 943 comentarios escritos.
Enviar mensaje privado

Comentarios recientes realizados por henry97

  1. Le creemos? Esta muy ofendido,

    #Coahuila: Jesús Torres Charles renuncia a cargo de aduanas Ayer, 11:25 pm

    1 a favor


  2. Apoco!!!

    #Nacional: Hallan estafa en Sedatu con firmas falsas Ayer, 9:11 am


  3. Si defiendanse, como es posible que el pueblo la clase obrera y jpdida les de el gobierno apoyos, no se dejen empresarios casiques no al aumeno salarial no al mejoramiento del obrero ya basta López Obrador.

    #Finanzas: 'Ya estuvo', Coparmex defiende órganos autónomos miércoles 20


  4. Pues no que muy enojada la wasona, nomas le presentaron los millones se le puso la sonrisa de oreja a oreja.

    #Gómez Palacio y Lerdo: Reconoce alcaldesa disposición del gobierno tras restituir Fortaseg martes 19

    1 a favor


  5. A cómo chngan, haciendo picosis a los debilds de mente.

    #Nacional: Temen desabasto de energía eléctrica en el país lunes 18


  6. Hazte…o si son sus estancias infantiles fantasma y como se les acabo el encanto ahora resulta que estan muy preocupados

    #Coahuila: En Coahuila se brindará apoyo económico a Estancias Infantiles domingo 17

    2 a favor


  7. @Jose » Jajaja mira amante de peña y fox andan miles de autos bien surtidos de gasolina y que … les esta metiendo López Obrador a tus amantes los prianes jajaja

    #Torreón: Comienza a escasear también la gasolina Magna en Torreón domingo 17


  8. @Jose » Ven a gomitos aquí hay mucha.

    #Torreón: Comienza a escasear también la gasolina Magna en Torreón sábado 16


  9. Jajaja solo provocaron a los ingenuos alarma diario chayotero, pues en gomitos aqui hay mucha gasolina.

    #Torreón: Se registran compras extraordinarias de combustible en La Laguna sábado 16

    1 en contra, 5 a favor


  10. Se les acabó la Gasolina robada, ahora a pedir a pemex.

    #Torreón: Comienza a escasear también la gasolina Magna en Torreón sábado 16

    1 a favor


  11. Si que las pongan para que todo el mundo vea la porquería de disque ciudad y a ver si les da vergüenza.

    #Gómez Palacio y Lerdo: Instalación de cámaras en GP la decidirá la SSP de Durango viernes 15


  12. A darles aire, ya regreso a su Honduras

    #Coahuila: Cifras de tarjetas entregadas a migrantes entre INM y SSP de Coahuila no cuadran jueves 14


  13. Nooooooo porque nos hace estoooo, tanto que piden su reelección a gritos. Jajaja exageré un poco.

    #Gómez Palacio y Lerdo: Anuncia Leticia Herrera que no buscará reelección martes 12


  14. Pues no que muy pobres en Honduras, estan igual que los venezolanos pura mentira.

    #Deportes: Hondureños harán viaje para apoyar a su equipo contra Santos martes 12


  15. Metalos al bote a calderoon a foxy a zerdillo, puñal nieto y la rata robles, salinas, jijole, me llevaría horas mencionar ratas del pri, pan y empresarios que les servíamos el pueblo de México de gran negocio.

    #Nacional: AMLO descarta demandas contra dueños de gasoductos martes 12


  16. Ya sintió la presión de la achem y su dedazo.

    #Gómez Palacio y Lerdo: Se retira Flora Leal de contienda interna del PRI por alcaldía de Lerdo lunes 11


  17. Si entran las chatarras ya no salen completas, se van desaciendo en el centro de Torreón ahora en las luisas se desbaratan.

    #Torreón: Colonias sin transporte por mal estado de pavimento lunes 11


  18. Jajaja se les acabó su negocio jajaja y no salgan de madres teresas jajaja.

    #Torreón: 'Desconoce gobierno labor de estancias' lunes 11


  19. @ElBarto1 » Ya se …ron a tus idolos los teporochos desdé salinas de robari hasta puñal nieto jajaja se destapa la podedumbre a y no se te olvide que el manicure esta esperando a Foxi el gato con botas.

    #Nacional: Exfuncionarios debilitaron a CFE: Bartlett lunes 11


  20. Puro cuate de shrek ni cómo limpiar su imagen.

    #Coahuila: Intentan 'limpiar' policía estatal sábado 9

    3 a favor


  21. Sirve que se dan cuenta del desastre de calles y descuido de la ciudad de Gómez palrancho.

    #Gómez Palacio y Lerdo: Invertirá Durango en cámaras de videovigilancia para Gómez Palacio viernes 8


  22. Se acabó el contrato, y a quien quiere engañar la huilota perdón la gaviota.

    #Espectáculos: He tomado la decisión de divorciarme: Angélica Rivera viernes 8

    3 a favor


  23. El es un luchador social el error de lula fue el desafuero y de ahí se agarraron en embarrarlo de delitos inventados, aguas AMLO NO AL DESAFUERO.

    #Internacional: Condenan a Lula a 12 años de cárcel por otro caso de corrupción miércoles 6

    1 en contra, 2 a favor


  24. Entonces ahora si puedo ejercer mi crédito infiernovit sin temor a que me roben?

    #Nacional: Lanzan programa contra deudas 'infinitas' de Infonavit miércoles 6


  25. @erria » Perdón feliDrink privatizó luz y fuerza del centro.

    #Nacional: Rechaza Calderón dichos de AMLO sobre corrupción miércoles 6


  26. Pues limpiaran y mientras el viejerio no mantenga limpieza en su calle, en una semana estará peor.

    #Gómez Palacio y Lerdo: Demandan limpieza y pavimento en colonia Primavera de Gómez Palacio lunes 4


  27. Jajaja hay caldeRon ya andas pedo otra vez ya ni se acuerda cuando privatizó cfe.

    #Nacional: Rechaza Calderón dichos de AMLO sobre corrupción lunes 4

    2 en contra, 2 a favor


  28. Si trompetas solo quiere el petróleo de México y Venezuela y mandarnos por un tubo les irá a dar asilo a unos hondureños lo dudo.

    #Coahuila: Arriban mil 700 migrantes a Piedras Negras lunes 4


  29. Y porque trompetas no invade Honduras? Si estan mas jodidos qué Venezuela, no he visto venezolanos en caravana.

    #Coahuila: Migrantes no se detendrán hasta llegar a Piedras Negras lunes 4


  30. Aguas no le sigan el juego a los prianosaurios aguas ya merito regresa obrador y shrek y chepeto preparense para una regañada

    #Torreón: Se manifiestan por recortes en programa de Estancias Infantiles lunes 4


  31. @GeorgeNegrete » Entonces que regrese el gobierno opresor disfrazado de neoliberal y nos siga robando y vendiendo los recursos qué ya de si son poco rescatables y conformarnos con las migajas qué nos aventaban, eso es ser retrograda conformista.

    #Finanzas: Brasil ganará a México en crecimiento económico: FMI lunes 4

    1 en contra, 3 a favor


  32. Mas gusto me va a dar cuando esten en el fresco su ídolo Peña, CaldeRoon, Fox, Deschamps, chayo ratobles, y muchos pri panes.

    #Nacional: Dictan auto de formal prisión a hijo de exgobernador de Michoacán viernes 1

    1 a favor


  33. A… osea, tengo que meterme en la vida de los demas? Andar de metiche en otros problemas que ni me importan, candil de la calle?

    #Internacional: Guaidó pide a AMLO 'colocarse del lado correcto de la historia' viernes 1

    1 a favor


  34. Estan escondido la gasolina para desestabilizar el pais es estrategia de dechamps y la banda de huachicoleros de Fox y Salinas de Gortari con Dechamps. Gerra contra ellos ratas desgraciadas.

    #Torreón: Escasea gasolina roja en Torreón viernes 1

    1 en contra, 5 a favor


  35. Ese fox anda enchilado por quitarle sus negocios huachicoleros, y anda haciendo pintas en todo Guanajuato.

    #Nacional: Dejan manta con amenaza a AMLO por combate a huachicoleo jue 31 de ene

    1 a favor


  36. @ChiloDays » Te falto saluous from inglan

    #Nacional: Dejarán cargo funcionarios de Pemex ligados a Estafa Maestra: AMLO jue 31 de ene


  37. Algun resentido qué comenté, nadie? Como es buena noticia de que ya merito mete al bote a sus pri panes ni pío.

    #Nacional: Decomisan camiones cisterna usados para huachicoleo mié 30 de ene


  38. @Voyerista » Si verdad jaja era mejor cuando nos vendían gasolina robada cobrandonos impuestos inexistentes y litros de 700 ml. a esos años maravillosos donde el pueblo éramos el mejor negocio de dechamps y la gringada.

    #Finanzas: Califica AMLO a Fitch Ratings de 'hipócrita' mié 30 de ene

    1 en contra, 11 a favor


  39. Ósea es mejor el combustible robado y que nos sigan jodiendo todos los dias subiendo la gas 3¢ no por mi que lo califiquen incompetente a pemex.

    #Finanzas: Fitch Ratings baja nota de Pemex; queda al borde del grado especulativo mar 29 de ene


  40. 200 pa mi 100 pati, 300 pa mi 50 pa ti el que comparte y reparte.

    #Torreón: Gobierno del Estado y Municipio van por drenaje y pavimentación lun 28 de ene


  41. Ya mijas todavia les arde el hoyo del chimuelo ponganse vaselina. Si el pueblo ya despertó por eso vamos a meter al botellón a todos los ratas del prian.

    #Nacional: Pide AMLO fortalecer valores a través de la lectura dom 27 de ene

    1 a favor


  42. Eso a ocurrido de hace muchos decadas y hasta ahora van a sacar estadísticas debajo de las piedras

    #Torreón: Cada dos días una mujer es víctima de violación dom 27 de ene


  43. Desgraciadamente si tienen que quitar al dictador maduro, aunque E. U. se quede con el petróleo de Venezuela. ayudar a esas personas secuestradas.

    #Internacional: Rechaza Venezuela ultimátum y acusa a EUA de apoyar 'golpe de estado' sáb 26 de ene


  44. @GutiFan » Si verdad el loco fox es una blanca palomita y ni se diga la martucha y los hijos. Que se enriquecieron a costillas del pueblo, ese weee de fox va a pagar y va al bote.

    #Nacional: 'Fox evitó marcar el combustible para distinguir del robado', acusa AMLO vie 25 de ene

    5 a favor


  45. @Jose » Osea aprender, a que? A robar, asesinar, le pedire a riki a meados a peña a calderoon a zedillo a salinas no olvides a chayo robles, su gran conocimiento en esas artes.

    #Nacional: Viuda del periodista Javier Valdez exige justicia ante AMLO vie 25 de ene

    1 a favor


  46. Y eso que no hubo mucho presupuesto.

    #Torreón: Coahuila tendrá un tercer helicóptero para reforzar la seguridad mié 23 de ene


  47. Que bárbaro este va que vuela para moni vidente.

    #Torreón: Muerte de Martín Bringas fue suicidio, asegura Riquelme mié 23 de ene

    2 a favor


  48. @FBmagutierrez » Ya peña nieto?

    #Nacional: México sigue reconociendo a Maduro como presidente de Venezuela mié 23 de ene


  49. @jesus13 » Si tienes razón, no es como Fox que nos prometió cambio pero de ductos a su rancho, calderoon con la guerra de …s, y el peña con las reformas,ellos nunca nos engañaron.

    #Nacional: Van 95 muertos por explosión en Hidalgo: secretario de Salud mié 23 de ene


  50. Todo les cala, si ayuda es populista, si no ayuda es un malvado, bueno ningun chile les embona.

    #Nacional: Presentan plan de desarrollo para comunidades contra huachicol mar 22 de ene


ver a más usuarios en línea