mcontreras1

Última vez visto en línea: sábado 23, 11:50 pm
Usuario mcontreras1
Ciudad Torreón
Cumpleaños domingo 22 de enero
Género masculino
Miembro desde 12 de oct, 2006
Seguidores Lo siguen: 2, sigue a: 6
Karma 4.49 » 647 comentarios escritos.
Enviar mensaje privado

Comentarios recientes realizados por mcontreras1

  1. @gjuanis » Pobre ignorante...

    #Gómez Palacio y Lerdo: Incluirán mariachi en Licenciatura sáb 26 de ago


  2. @perfido » ¿Y dónde deja usted la responsabilidad de la ciudadanía? La gente se emborracha, compra alcohol fuera de horario de manera ilegal, conduce ebria y soborna a los policías? Pata que haya corrupción se requiere de dos, y si como sociedad fuéramos más responsables le aseguro que estos hechos dejarían de suceder.

    #Torreón: 'Rescatan' de bar a dos jóvenes ebrias lun 17 de jul

    3 a favor


  3. Por otro lado es importante no dejar de lado la responsabilidad de la ciudadanía. A esas muchachas nadie las obligó a ir a esos lugares ni emborracharse de esa manera, no son niñas pequeñas que no saben lo que hacen. ¿Por qué siempre culpar a los padres de las tonterías de los hijos? Legalmente ellas son mayores de edad y como tal deben afrontar sus faltas. Siempre lo más fácil es apuntar hacia otros la responsabilidad y escurrir la propia, pero eso como sociedad y ciudadanos sólo motiva y solapa la inmadurez.

    #Torreón: 'Rescatan' de bar a dos jóvenes ebrias lun 17 de jul

    15 a favor


  4. Lo que en un principio parecía ser una excelente idea para volver a darle vida a esa zona de la ciudad al llevar restaurantes, bares y atracciones familiares, se ha convertido en una gran cantina, con una cantidad indiscriminada de bares que venden alcohol a raudales. Es sabido que varios de los dueños de esos lugares son personas cercanas al gobierno municipal actual y anterior (que tuvo como alcaldes a Eduardo Olmos y Miguel Riquelme, ambos del PRI), quienes usando a prestanombres se hicieron de terrenos, casas y otros diversos locales, creando con ello un monopolio en la oferta de servicios; de ahí viene el hecho de que el municipio sea extremadamente laxo cuando se trata de aplicar el reglamento de alcoholes con esos establecimientos.

    #Torreón: 'Rescatan' de bar a dos jóvenes ebrias lun 17 de jul

    6 a favor


  5. @MEGAGUERRERO » Es curioso que ese comentario venga de alguien que se hace llamar "megaguerrero" y tenga el escudo del Santos como foto de perfil. Sólo una cosa me queda clara: pobre diablo acomplejado...

    #Deportes: Aficionado gana jersey a Santos en apuesta de Twitter dom 16 de jul

    1 a favor


ver a más usuarios en línea