FBjojohny

usuario de facebook Última vez visto en línea: Hoy, 7:11 pm
Usuario FBjojohny
Ciudad
Cumpleaños viernes 30 de noviembre
Género masculino
Miembro desde 14 de abr, 2017
Seguidores - nadie lo sigue - no sigue a nadie nadie :(
Karma 0.51 » 178 comentarios escritos.
Enviar mensaje privado

Comentarios recientes realizados por FBjojohny

  1. es panista rata el guey. lo conocemos y sabemos que si hay desvíos de recursos, éste individuo está gobernando con mano dura y arbitraria a los habitantes los cuales ya están hartos de su gobierno. Ojalá y despierten y hagan presión en la presidencia municipal y pidan su destitución ante la prensa ahora que hay elementos. arriba paisanos! ! No se dejen !!

    #Gómez Palacio y Lerdo: No hay desvío de recursos: alcalde de Tlahualilo mié 22 de ago


  2. ya …n a su madre con esas mentiras. Eso no es otra cosa que sacar dinero a poco muy interesadis por nuestras vidas ya estamos hasta la madre con esas formas de robar. aquí en Gómez Ya no mas priismo ni panismo ni candidatos disfrazados de morenistas.

    #Gómez Palacio y Lerdo: Arrestan en GP a 29 conductores ebrios lun 20 de ago


  3. gomez palacio no quiere ya a a esa señora corrupta . es la última lagartija analfabeta priista que queda. Ya el pueblo quiere otro morenista como presidente de Gómez palacio dgo. pero en escencia. No prianistas disfrazados. como el tal Juan Avalos , Uribe y la lety herrera.

    #Gómez Palacio y Lerdo: Alcaldes de Durango podrán seguir en funciones y hacer campaña dom 19 de ago


  4. comentarios de esta rata sin sentido critico. No sabe ni eso, lo mismo le va a pasar a ella por corrupta fue su última participacion politica ni comprando el voto con desvíos del pueblo como la a hecho siempre ganaría.la tienen maniatada por los beneficios fiscales del sistema riegala y ya verás. sólo dos pregunta para ella. has cumplido tus promesas ? no has robado ? listos pueblo con ésta sujeta delincuente.

    #Gómez Palacio y Lerdo: El PRI no está muerto: Leticia Herrera Ale mié 11 de jul


ver a más usuarios en línea