camarada06

Última vez visto en línea: lunes 19, 11:21 am
Usuario camarada06
Ciudad Torreón
Cumpleaños jueves 08 de febrero
Género masculino
Miembro desde 16 de abr, 2012
Seguidores Lo siguen: 6 - no sigue a nadie
Karma -50.58 » 3,113 comentarios escritos.
Enviar mensaje privado

Comentarios recientes realizados por camarada06

  1. @ride » El pobre solo habla de pobreza, pobre de espiritu, pobre de mente.

    #Nacional: Asegura Anaya que en el PAN están muy unidos vie 12 de ene


  2. @gnilos » Como puedes decir tanta tonteria y todavia vivir con la falta de dignidad de un ser humano como puedes estar tan descaradamente conciente de lo que es la verdad, dices que porque no lo dijo el año pasado, pero que pobre, tonto y falto de intelecto, a poco los involucrados no se defienden y todavia son progegidos por la burocracia del gobierno de PEÑA NIETO, cochinada es lo que te sale de la boca con tanta mentira y falto de sentido comun, y es porque defiendes al PRI, es porque te pagan y con dinero hasta baila el perro. verdad que si....

    #Nacional: Acusa Corral represalias de EPN por exhibir desvíos lun 8 de ene

    5 en contra,


  3. @gnilos » La tragedia empieza cuando la verdad descubre las mentiras, gnilos solo repite lo que dice el PRI-GOBIERNO, niega los hechos y presume lo que no tiene, VERGUENZA deberia de darle ser escoria del PRI, cuanto vales gnilo o te vale lo que piensa la gente y solo vives del presupuesto?

    #Nacional: Acusa Corral represalias de EPN por exhibir desvíos lun 8 de ene

    5 en contra,


  4. El gabinete de Lopez Obrador es de fantasia ya que quiere armar un FRANQUESTEIN con puros pedazos de politicos quemados, mochos, decerebrados y sin piez o manos, gente que tuvo oportunidad y fueron despedidos y ahora son incondicionales de Lopez Obrador, que se puede esperar de un loco.

    #Nacional: ¿Quién es Alfonso Durazo, miembro del gabinete de AMLO? jue 4 de ene

    6 en contra, 1 a favor


  5. @gnilos » Hola Satanico, alias gnilos, ya empezaste con tus mentiras, quieres favorecer al PRI y no sabes como? yo te puedo decir como, simplemente di que fue lo bueno que hizo Moreira y te creo,,,dejate de mentiras, si tu respuesta fue Riquelme, entonces quiere decir que ya estas en la nomina?

    #Nacional: Asegura Anaya que en el PAN están muy unidos jue 4 de ene

    5 en contra,


  6. @jarsmty » La riza es de locos y tonto, la unidad se logra con la verdad, PAN-PRD-MC unidos contra el PRI-CORRPUTO es lo que cuenta, y no los chistes, chistoso

    #Nacional: Asegura Anaya que en el PAN están muy unidos jue 4 de ene

    5 en contra,


  7. @gsax » Claro que no el que va a ganar es RICARDO ANAYA la presidencia de la republica Mexicana. La gata revolcada es Lopez Obrador, ya esta mas revolcado por el polvo de la vejez.

    #Nacional: Asegura Anaya que en el PAN están muy unidos jue 4 de ene

    5 en contra, 1 a favor


  8. @ride » Yo si voy a votar por Ricardo Anaya, cual es tu problema?

    #Nacional: Asegura Anaya que en el PAN están muy unidos jue 4 de ene

    5 en contra,


  9. ....ACCION NACIONAL ESTA UNIDO, POR MEXICO AL FRENTE, y no solo los miliantes del PAN, ambien estan unidos con Ricardo Anaya el PRD Y MC son partidos que reconocen el LIDERAZGO DE RICARDO ANAYA, el voto razonado contra el PRI-CORRUPTO y el PEJELAGARTO es la juventud contra la vejer e IMPOTENCIA DE MEADE Y LOPEZ OBRADOR, viejos caducos ....

    #Nacional: Asegura Anaya que en el PAN están muy unidos jue 4 de ene

    7 en contra,


  10. @alcoliqueen » Porque? los diputados y senadores del PRI no aprueban el mando unico? por favor no seas ingenuo alcoliqueen, porque afecta a los intereses de cada gobernador priista coludido con el crimen organizado. Calderon propuso ademas que todos los policias fueran certificados y dados de baja aquellos que no cumplen. Pero los gobernadores priistas hicieron caso omisio, y hasta la fecha son pocos los gobiernos estatales que estan certificados. Que pasa con el exgobernador de Chihuahua, y el de Veracruz y el de Quintana Roo y proximanente el de Sinaloa, todos tienen nexos con el crimen organizado, robaron y dieron dinero al PRI para sus campañas. Gracias la alternativa de poder osea gracias a que gano el PAN-PRD existen denuncias, pero en Coahuila, no porque gano el PRI,,ENTIENDE!!

    #Nacional: Diputados avalan con mayoría Ley de Seguridad Interior 27 de dic, 2017

    5 en contra,


  11. @alcoliqueen » Me preguntas cual es nuestro papel y tu solo te respondes que somos las victimas?, tienes razon somos victimas del sistema autoritario del PRI-GOBIERNO nefasto y complice de los narcotraficantes. Calderon no tuvo alternativa para utilizar al ejercito cuando eran 24 gobernadores priistas y solo 6 gobernadores PAN-PRD, que tu quieras tapar el sol con un dedo es porque estas ciego y deslumbrado. Solo repites lo que la CNDH dice en beneficio de quien? Calderon propuso la centralización de la policia, entiende no debe haber policias municipales solo estatales y un mando unico por cada estado de la republica para que cada gobernador se haga responsable de esa policia asi solo tendriamos 32 mandos unicos en cada estado libre y sobernao segun la constitucion y el pacto federeal,,

    #Nacional: Diputados avalan con mayoría Ley de Seguridad Interior 27 de dic, 2017

    5 en contra,


  12. @alcoliqueen » Fueron 80 años de PRI-GOBIERNO el que nos llevo a esta situación donde la corrpución y la impunidad fueron el sello distintivo de gobierno, los pactos y convenios con el crimen organizado con los prinicpales capos desde el presidente de la republica y todos los gobernadores coludidos, ese fue el resultado de todos esos años de PRI-GOBIERNO que sufirmos. Te recuerdo Fox gano la presidencia de la republica, lo que hizo fue cortar la cabeza a la vibora por consecuencia todos los capos y gobernadores empezaron una guerra entre ellos mismos por el dominio de las plazas, que tu no quieras entender y ver la realidad, es tu problema, no la de todos los mexicanos que sufrimos por esta guerra contra el narcotrafico, gracias al ejercito se pudo controlar al menos aqui.

    #Nacional: Diputados avalan con mayoría Ley de Seguridad Interior 27 de dic, 2017

    5 en contra,


  13. @decker » Claro que se aprueban leyes los que no aprueban leyes son los que solo quieren sacar rajada politica, eso es lo que hace Lopez Obrador, MIENTE descaradamente, ademas la votación de una ley es por mayoria y no por la imposición de alguien, el que piensa lo contrario es porque no sabe que es la democracia legislativa y claro es mejor decir que es un complot en lugar de participas y proponer leyes, lo que hace Lopez Obrador es engañar al pueblo tonto y neofito que solo a gritos y sombrerazos entiende???

    #Nacional: Avalan Ley de Seguridad Interior 16 de dic, 2017

    5 en contra,


  14. @alcoliqueen » Para dar certeza juridica a las acciones de los militares esa es la función principal de la ley de seguridad interna, y todo lo demas es pura mentira e ignorancia.

    #Nacional: Diputados avalan con mayoría Ley de Seguridad Interior 16 de dic, 2017

    6 en contra,


  15. @cubalibre99 » Yo creo que tu solo repites lo que dice Lopez Obrador y no piensas en el daño que han causado el crimen organizado, al infiltrarse en la policia municipal, amenazando de muerte a los integrantes, la ley interna de seguirad interna sirve para dar PROTOCOLO de uso de fuerza hacia los criminales que utilizan armas de alto poder, si por mi fuera ya estaria la pena de muerte a todos los asesinos y secuestradores, solo hasta que tu mismo seas victima te vas a dar cuente del dolor que sufre la gente, pero mientras vivas soñando con Lopez Obrador no podras ver la realidad, pobre de ti.....

    #Nacional: Diputados avalan con mayoría Ley de Seguridad Interior 16 de dic, 2017

    6 en contra,


  16. @alcoliqueen » La policia no puede y no quiere hacer el trabajo debido a la corrpupción de los mandos y la infiltración del crimen organizado, esa es la realidad, porque no hay policia en Gomez Palacio y en Lerdo, que no sabes?, donde vives, en otro pais? Cuantos años tenias en el año 2010 cuando el crimen organizado mata a muchos policias aqui en Gomez y Lerdo, solo un menor de edad o alguien que es completamente ignorante de las noticias; puede negar la labor del ejercito al suplantar las labores policiacas corrputas, complices del crimen organizado que vivimos. El crimen organizado esta en los municipos y los policias son amenazados de muerte si no hacen lo que ellos dicen, ENTIENDES!!

    #Nacional: Diputados avalan con mayoría Ley de Seguridad Interior 16 de dic, 2017

    5 en contra,


  17. Que pretende Lopez Obrador al querer dar inmunidad a los capos de los carteles, lograr una paz momentanea mientras toma el mandato como presidente de la republica, al darle a los criminales carta abierta para que hagan y deshagan a su antojo con los ciudadanos amparados por la ley? eso es lo que quiere Lopez Obrador, ser complice de los crminales y las victimas inocentes no los que han muertos por ser integrantes del crimen organizado AHORA DEBEMOS PERDONAR A QUIENES NOS AGREDEN, VIOLAN Y MATAN IMPUNEMENTE, eso es lo que quiere Lopez Obrador??? ser complice...al estilo pri

    #Nacional: Diputados avalan con mayoría Ley de Seguridad Interior 15 de dic, 2017

    5 en contra,


  18. Conviene recordar que el origen del “nuevo modelo policial de mando único estatal” (Secretaría de Gobernación, 2010), se presenta durante la administración encabezada por Felipe Calderón (2006-2012). Propuesta a la que se adhiere, entonces, tanto la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), como el máximo órgano de decisión del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP), en virtud del Acuerdo 03/XXVIII/10 que a la letra reza (Secretaría de Gobernación, 2010b): “El Consejo Nacional de Seguridad Pública se pronuncia a favor de un Modelo Policial que cuente con 32 policías estatales, cada una con un mando único y confiable, y apoyado por la Policía Federal”.

    #Nacional: Diputados avalan con mayoría Ley de Seguridad Interior 15 de dic, 2017

    5 en contra,


  19. El ejercito se debe retirar, cuando los gobernadores sean responables de los actos de sus policias ya que los estados son autonomos de acuerdo al pacto federeal. Y deben cumplir con el MANDO UNICO para que realmente esos gobernadores chafas sean responsables de la JUSTICIA DE CADA ESTADO QUE GOBIERNAN.

    #Nacional: Diputados avalan con mayoría Ley de Seguridad Interior 15 de dic, 2017

    5 en contra,


  20. Yo pienso que la ley de seguridad interior si se debe aplicar para dar certidumbre juridica en la actuación del ejercito y precisamente puedan ejercer todo el poder contra la delincuencia, el temor de muchos "politicos" o activistas sociales es la respreción hacia las manifestaciones que estan acostumbrados donde la policia solo observa como hacen desmadres y destrozos con la impunidad de falta de leyes como lo es la ley de seguridad interior.

    #Nacional: Diputados avalan con mayoría Ley de Seguridad Interior 15 de dic, 2017

    7 en contra,


  21. Porque los gobernadores no se hacen responsables de la violencia y quieren que el ejercito sea el que salvaguarde el orden publico, es pon ser INCAPACES E INEFICIENTES? entonces porque no renuncian y se van... La policia del estado esta al servicio del pueblo o del crimen organizado? que podemos esperar de los policias municipales cuando sen amenazados por el crimen organizado?

    #Nacional: Diputados avalan con mayoría Ley de Seguridad Interior 15 de dic, 2017

    5 en contra,


  22. Que es una protesta politica? ......Lo que hacen los maestros de la CNTE boquean carreteras, roban vehiculos, impiden el paso del tren, roban gasolina, roban negocios, agreden a quienes no estan de acuerdo con sus protestas, que es una protesta politica? TENEMOS DERECHO LOS CIUDADANOS DE QUE EL EJERCITO NOS DEFIENDA?

    #Nacional: Diputados avalan con mayoría Ley de Seguridad Interior 15 de dic, 2017

    5 en contra,


  23. obre el temor de que el gobierno pueda emplear a los militares para reprimir movimientos sociales, la mayoría de la población cree que sí existe una significativa probabilidad. 60% piensa que hay un alto o muy alto riesgo de que lo hagan para tratar de controlar o acabar con protestas políticas o sociales. En esta informnación cabe la duda de que se llama "protesta politica".

    #Nacional: Diputados avalan con mayoría Ley de Seguridad Interior 15 de dic, 2017

    5 en contra,


  24. Existe bastante consenso en que los militares deben involucrarse permanentemente en casos de desastres naturales (92%), en el combate tanto al narcotráfico (65%) como al crimen organizado en general (63%) y para enfrentar guerrillas (60%). En cambio, las opiniones están divididas en cuanto al combate a la delincuencia común. Se tiende a pensar, principalmente, que deben intervenir en el control de protestas violentas sólo si la policía no ha sido capaz de hacerlo (48%) y las opiniones se dividen sobre si nunca deben actuar para controlar manifestaciones de protesta social (41%) o si pueden hacerlo en caso de incapacidad policial (37%).

    #Nacional: Diputados avalan con mayoría Ley de Seguridad Interior 15 de dic, 2017

    5 en contra,


  25. No obstante, una minoría significativa, 37%, está en desacuerdo con regularizar la intervención permanente de las Fuerzas Armadas en la seguridad pública. Para esta oposición se argumenta que la seguridad debe ser trabajo de la policía, que los elementos militares deben dedicarse a la seguridad nacional y que permitir la participación continua castrense en la seguridad interna puede llevar a abusos.

    #Nacional: Diputados avalan con mayoría Ley de Seguridad Interior 15 de dic, 2017

    5 en contra,


  26. La opinión pública está principalmente de acuerdo con legalizar la actuación continua de los militares en la seguridad pública (59%) debido a que se percibe que combaten mejor la delincuencia, que están mejor preparados y equipados, que la policía ha sido ineficaz y que hay mucha inseguridad en la República Mexicana.

    #Nacional: Diputados avalan con mayoría Ley de Seguridad Interior 15 de dic, 2017

    5 en contra,


  27. Se estima que la participación militar continua en ese renglón traerá más seguridad e, incluso, más respeto a los derechos humanos, máxime que se piensa que esos derechos se violan más cuando la policía está a cargo, según se observa en la encuesta telefónica nacional BGC-Excélsior en torno al entorno de la discusión sobre la propuesta Ley de Seguridad Interior.

    #Nacional: Diputados avalan con mayoría Ley de Seguridad Interior 15 de dic, 2017

    5 en contra,


  28. @guillermofq » Asi es mi estimado, no debemos de votar por el PRI ni tampoco por Lopez Obrador ellos solo promueven la división y la falta de leyes.

    #Nacional: Avalan Ley de Seguridad Interior 15 de dic, 2017

    5 en contra,


  29. Que pretende Lopez Obrador al querer dar inmunidad a los capos de los carteles, lograr una paz momentanea mientras toma el mandato como presidente de la republica, al darle a los criminales carta abierta para que hagan y deshagan a su antojo con los ciudadanos amparados por la ley? eso es lo que quiere Lopez Obrador, ser complice de los crminales y las victimas inocentes no los que han muertos por ser integrantes del crimen organizado AHORA DEBEMOS PERDONAR A QUIENES NOS AGREDEN, VIOLAN Y MATAN IMPUNEMENTE, eso es lo que quiere Lopez Obrador??? ser complice...al estilo pri

    #Nacional: Avalan Ley de Seguridad Interior 15 de dic, 2017

    5 en contra,


  30. Conviene recordar que el origen del “nuevo modelo policial de mando único estatal” (Secretaría de Gobernación, 2010), se presenta durante la administración encabezada por Felipe Calderón (2006-2012). Propuesta a la que se adhiere, entonces, tanto la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), como el máximo órgano de decisión del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP), en virtud del Acuerdo 03/XXVIII/10 que a la letra reza (Secretaría de Gobernación, 2010b): “El Consejo Nacional de Seguridad Pública se pronuncia a favor de un Modelo Policial que cuente con 32 policías estatales, cada una con un mando único y confiable, y apoyado por la Policía Federal”.

    #Nacional: Avalan Ley de Seguridad Interior 15 de dic, 2017

    5 en contra, 1 a favor


  31. El ejercito se debe retirar, cuando los gobernadores sean responables de los actos de sus policias ya que los estados son autonomos de acuerdo al pacto federeal. Y deben cumplir con el MANDO UNICO para que realmente esos gobernadores chafas sean responsables de la JUSTICIA DE CADA ESTADO QUE GOBIERNAN.

    #Nacional: Avalan Ley de Seguridad Interior 15 de dic, 2017

    5 en contra,


  32. Yo pienso que la ley de seguridad interior si se debe aplicar para dar certidumbre juridica en la actuación del ejercito y precisamente puedan ejercer todo el poder contra la delincuencia, el temor de muchos "politicos" o activistas sociales es la respreción hacia las manifestaciones que estan acostumbrados donde la policia solo observa como hacen desmadres y destrozos con la impunidad de falta de leyes como lo es la ley de seguridad interior.

    #Nacional: Avalan Ley de Seguridad Interior 15 de dic, 2017

    5 en contra,


  33. Porque los gobernadores no se hacen responsables de la violencia y quieren que el ejercito sea el que salvaguarde el orden publico, es pon ser INCAPACES E INEFICIENTES? entonces porque no renuncian y se van... La policia del estado esta al servicio del pueblo o del crimen organizado? que podemos esperar de los policias municipales cuando sen amenazados por el crimen organizado?

    #Nacional: Avalan Ley de Seguridad Interior 15 de dic, 2017

    5 en contra, 2 a favor


  34. Que es una protesta politica? ......Lo que hacen los maestros de la CNTE boquean carreteras, roban vehiculos, impiden el paso del tren, roban gasolina, roban negocios, agreden a quienes no estan de acuerdo con sus protestas, que es una protesta politica? TENEMOS DERECHO LOS CIUDADANOS DE QUE EL EJERCITO NOS DEFIENDA?

    #Nacional: Avalan Ley de Seguridad Interior 15 de dic, 2017

    5 en contra, 1 a favor


  35. Sobre el temor de que el gobierno pueda emplear a los militares para reprimir movimientos sociales, la mayoría de la población cree que sí existe una significativa probabilidad. 60% piensa que hay un alto o muy alto riesgo de que lo hagan para tratar de controlar o acabar con protestas políticas o sociales. En esta informnación cabe la duda de que se llama "protesta politica".

    #Nacional: Avalan Ley de Seguridad Interior 15 de dic, 2017

    5 en contra,


  36. Existe bastante consenso en que los militares deben involucrarse permanentemente en casos de desastres naturales (92%), en el combate tanto al narcotráfico (65%) como al crimen organizado en general (63%) y para enfrentar guerrillas (60%). En cambio, las opiniones están divididas en cuanto al combate a la delincuencia común. Se tiende a pensar, principalmente, que deben intervenir en el control de protestas violentas sólo si la policía no ha sido capaz de hacerlo (48%) y las opiniones se dividen sobre si nunca deben actuar para controlar manifestaciones de protesta social (41%) o si pueden hacerlo en caso de incapacidad policial (37%).

    #Nacional: Avalan Ley de Seguridad Interior 15 de dic, 2017

    5 en contra,


  37. No obstante, una minoría significativa, 37%, está en desacuerdo con regularizar la intervención permanente de las Fuerzas Armadas en la seguridad pública. Para esta oposición se argumenta que la seguridad debe ser trabajo de la policía, que los elementos militares deben dedicarse a la seguridad nacional y que permitir la participación continua castrense en la seguridad interna puede llevar a abusos.

    #Nacional: Avalan Ley de Seguridad Interior 15 de dic, 2017

    5 en contra,


  38. La opinión pública está principalmente de acuerdo con legalizar la actuación continua de los militares en la seguridad pública (59%) debido a que se percibe que combaten mejor la delincuencia, que están mejor preparados y equipados, que la policía ha sido ineficaz y que hay mucha inseguridad en la República Mexicana.

    #Nacional: Avalan Ley de Seguridad Interior 15 de dic, 2017

    5 en contra, 1 a favor


  39. Se estima que la participación militar continua en ese renglón traerá más seguridad e, incluso, más respeto a los derechos humanos, máxime que se piensa que esos derechos se violan más cuando la policía está a cargo, según se observa en la encuesta telefónica nacional BGC-Excélsior en torno al entorno de la discusión sobre la propuesta Ley de Seguridad Interior.

    #Nacional: Avalan Ley de Seguridad Interior 15 de dic, 2017

    6 en contra, 1 a favor


  40. @cubalibre99 » No el PAN no es una persona es un organizmo que tiene gente que lo conformsa y en si solo no puede hacer lo que tu mencionas, son las personas por las que votamos asi lo dice la Constitución el organizmo que postula a esa persona son los partidos politicos, pero el costo politico de un organizmo lo paga el partido que lo postulo, es lo que quieres decir, por favor primero debes saber que es lo que dices, YO SI VOY A VOTAR POR RICARDO ANAYA PARA PRESIDENTE DE LA RESPUBLICA, y no por el PRI o por MORENA que el primero es el partido de la corrupción y el el segundo es el partido de las MENTIRAS, AMLO es solo un mentiroso.

    #Nacional: Se registra AMLO y promete mover Nafinsa a Torreón 13 de dic, 2017

    5 en contra,


  41. @chilomilo » Ya fue mucho PRI, es tiempo de un cambio, yo con Ricardo Anaya

    #Nacional: Se registra AMLO y promete mover Nafinsa a Torreón 12 de dic, 2017

    5 en contra,


  42. @marcado » La trayectoria de Lopez Obrador ha sido de cambio de partido, parece pantaleta que solo quiere probar el gusto de ser, primero fue priistas, luego perredista, y ahora ya es mesias de un partido a modo de su personalidad la de un traidor a los ideales al venderse al mejor postor, a quien engaña al pueblo tonto y neofito....asi lo creo

    #Nacional: Se registra AMLO y promete mover Nafinsa a Torreón 12 de dic, 2017

    6 en contra,


  43. @guerrerobrutal » Yo tambien no lo soporto y todavia falta que diga lo peor.

    #Nacional: Se registra AMLO y promete mover Nafinsa a Torreón 12 de dic, 2017

    5 en contra,


  44. @fb » Si tu votas por un loquito entonces ya son dos loquitos.

    #Nacional: Se registra AMLO y promete mover Nafinsa a Torreón 12 de dic, 2017

    5 en contra,


  45. @museoguitarra » Asi es carnal vamos todos con Ricardo Anaya,es nuestra ultima oportunidad para darle un verdadero cambio al pais y sacar a esas ratas priistas del gobierno,porque a Fox y Calderon les faltaron pantalones para hacer un cambio de rumbo para mexico y ademas tambien salieron bien poquiteros. Mi voto por Ricardo Anaya

    #Nacional: Se registra AMLO y promete mover Nafinsa a Torreón 12 de dic, 2017

    5 en contra,


  46. @josuee77 » Vamos a freir al pejelagarto con todo y sus secuaces de mentirosos, solo promete lo que no puede cumplir, y lo que quiere es la amnistia a los narcotraficantes, eso es pensar....? este señor esta loco.

    #Nacional: Se registra AMLO y promete mover Nafinsa a Torreón 12 de dic, 2017

    5 en contra, 1 a favor


  47. @soccervii » Los empleos corresponden a las empresas que con la confianza que da el presidente generan empleos, Lopez Obrador solo promueve la amnistia a los delincuentes, es un falso profeta de los desposeidos de cerebro?

    #Nacional: Se registra AMLO y promete mover Nafinsa a Torreón 12 de dic, 2017

    6 en contra, 1 a favor


  48. @montes » El pejelagarto NO contará con mi voto porque las ratas corruptas de MORENA y los tricolores le han hecho mucho daño al país.

    #Nacional: Se registra AMLO y promete mover Nafinsa a Torreón 12 de dic, 2017

    9 en contra, 3 a favor


  49. @josuee77 » Ls seguridad del estado de coahuila con los Moreira lo han hecho en base a convenios de trato igual, pero ahora que cambie la gobernatura con Riquelme, tu crees que todo va a ser igual? a Humberto Moreira le costo la vida de su hijo, que le pasara a Ruben, el crimen no paga pero si cobra vidas.

    #Coahuila: Trife confirma a Riquelme 25 de nov, 2017

    5 en contra,


  50. ...PANORAMA, RESUTADO DE LAS ELECCIONES EN COAHUILA, PRI 1 Gobernador, PRI 27 Ayuntamientos, PAN 6 Ayuntamientos, PRI 10 Diputados, PAN 9 Diputados, UDC 3 Diputados, MORENA 2 Diputados, PRD 1 Diputado, EL CONGRESO DEL ESTADO EL PRI NO TIENE MAYORIA, debemos esperar que sean los legisladores en contra del PRI los que den batalla contr el PRI corrputo y la familia Moreira. Torreon es la punta de lanza contra Riquelme...esperemos que asi sea.

    #Coahuila: Trife confirma a Riquelme 25 de nov, 2017

    5 en contra, 8 a favor


ver a más usuarios en línea