A500101

Última vez visto en línea: miércoles 13, 4:09 pm
Usuario A500101
Ciudad Torreón
Cumpleaños domingo 01 de enero
Género masculino
Miembro desde 28 de jun, 2011
Seguidores Lo siguen: 3, sigue a: 1
Karma 0.19 » 89 comentarios escritos.
Enviar mensaje privado

Comentarios recientes realizados por A500101

  1. ¡ SERÁ CIERTO !.. ¿ y ahora cómo le va a hacer Lety para proteger al C.P. JESÚS LOZA FLORES que fué el Tesorero en la Admón de Campillo y autor de todos los desvíos de recursos de la Presidencia Municipal de GP, si ella misma lo cobijó como actual Titular de las Finanzas en SIDEAPA?....¡Huele a engaño! Si no se procede vs el Tesorero, entonces es puro circo para quedar bien con el Gobe Aispuro que seguramente le está exigiendo que proceda.

    #Gómez Palacio y Lerdo: Lety Herrera anunciará tres órdenes de aprehensión contra exfuncionarios miércoles 13


  2. ¡REELECCIÓN DE ZERMEÑO ES LO QUE ESPERAMOS!... pero el problema es interno dentro del PAN local, ya que Luis Fernando Salazar y Memo Anaya ya están codiciando este puesto desde ahora. Seguramente le ganarán a JZI la candidatura interna porque las estructuras clientelares de "militantes" las tienen "maiceadas" estos 2 individuos que se han aprovechado del PAN y lo tienen secuestrado..Con este panorama, es probable que el PRI se recargue de energía y vuelva a la contienda política, todo es cuestión de que postulen un mejor candidato, porque Mery Ayup (raterillo de segunda) era pésimo.

    #EDITORIAL: Un reto y tres tareas para Zermeño miércoles 13


  3. ¡ SERÁ CIERTO !.. ¿ y ahora cómo le va a hacer Lety para proteger al C.P. JESÚS LOZA FLORES que fué el Tesorero en la Admón de Campillo y autor de todos los desvíos de recursos de la Presidencia Municipal de GP, si ella misma lo cobijó como actual Titular de las Finanzas en SIDEAPA?...Seguramente no contábamos con su astucia.

    #Gómez Palacio y Lerdo: Van contra tres exfuncionarios de Gómez Palacio miércoles 13

    3 a favor


  4. ojo.- foristas: La CFE ya está privatizada, ó sea que ya la vendieron los desgraciados priistas y que bien lo ocultaron y los medios la despistaron dicha venta de una empresa paraestatal y nosotros ni cuenta nos dimos. Inches ratas...pero cuando se mueran no se van a llevar nada, se van a ir encueraditos tal y como llegaron al mundo...Púdranse malditos saqueadores.

    #Torreón: CFE dejará de cobrar el DAP; ahora lo tendrá que hacer la Tesorería Municipal lunes 4

    6 a favor


  5. ¡TENGAN CUIDADO CUANDO COMPREN SUS LLANTAS! porque aún y cuando las vean nuevas y les ofrezcan garantía x 5 años, deben fijarse en el DOT que viene en la cara de la llanta y que tiene 4 números (los 2 primeros corresponden a la semana del año y los 2 últimos al año EN QUE FUÉ FABRICADA LA LLANTA).Esto es, a manera de ejemplo: si dice 0217 significa que fué fabricada en la 2 semana del año 2017.Hay en la región negocios que le venden llantas viejas en su fabricación (aunque le digan que son nuevas) y se pueden "tronar" en carretera con ponchaduras ó pueden explotar porque el material con que están hechas se degrada con el paso del tiempo y son muy peligrosas. En GP y TORREÓN hay un negocio que vende estas llantas,se llama MARCOS AUTOMOTRIZ.Hágame caso NO LAS COMPRE

    #Gómez Palacio y Lerdo: Viaje a Mazatlán termina en tragedia mié 23 de ago


  6. ¡TENGAN CUIDADO CUANDO COMPREN SUS LLANTAS! porque aún y cuando las vean nuevas y les ofrezcan garantía x 5 años, deben fijarse en el DOT que viene en la cara de la llanta y que tiene 4 números (los 2 primeros corresponden a la semana del año y los 2 últimos al año EN QUE FUÉ FABRICADA LA LLANTA).Esto es, a manera de ejemplo: si dice 0217 significa que fué fabricada en la 2 semana del año 2017.Hay en la región negocios que le venden llantas viejas en su fabricación (aunque le digan que son nuevas) y se pueden "tronar" en carretera con ponchaduras ó pueden explotar porque el material con que están hechas se degrada con el paso del tiempo y son muy peligrosas. En GP y TORREÓN hay un negocio que vende estas llantas,se llama MARCOS AUTOMOTRIZ.Hágame caso NO LAS COMPRE

    #Policiaca: Mueren 3 varones en accidente carretero mié 23 de ago


  7. ¡TENGAN CUIDADO CUANDO COMPREN SUS LLANTAS! porque aún y cuando las vean nuevas y les ofrezcan garantía x 5 años, deben fijarse en el DOT que viene en la cara de la llanta y que tiene 4 números (los 2 primeros corresponden a la semana del año y los 2 últimos al año EN QUE FUÉ FABRICADA LA LLANTA).Esto es, a manera de ejemplo: si dice 0217 significa que fué fabricada en la 2 semana del año 2017.Hay en la región negocios que le venden llantas viejas en su fabricación (aunque le digan que son nuevas) y se pueden "tronar" en carretera con ponchaduras ó pueden explotar porque el material con que están hechas se degrada con el paso del tiempo y son muy peligrosas. En GP y TORREÓN hay un negocio que vende estas llantas,se llama MARCOS AUTOMOTRIZ.Hágame caso NO LAS COMPRE

    #Policiaca: Mueren 3 varones en accidente carretero mié 23 de ago


  8. ¡TENGAN CUIDADO CUANDO COMPREN SUS LLANTAS! porque aún y cuando las vean nuevas y les ofrezcan garantía x 5 años, deben fijarse en el DOT que viene en la cara de la llanta y que tiene 4 números (los 2 primeros corresponden a la semana del año y los 2 últimos al año EN QUE FUÉ FABRICADA LA LLANTA).Esto es, a manera de ejemplo: si dice 0217 significa que fué fabricada en la 2 semana del año 2017.Hay en la región negocios que le venden llantas viejas en su fabricación (aunque le digan que son nuevas) y se pueden "tronar" en carretera con ponchaduras ó pueden explotar porque el material con que están hechas se degrada con el paso del tiempo y son muy peligrosas. En GP y TORREÓN hay un negocio que vende estas llantas,se llama MARCOS AUTOMOTRIZ.Hágame caso NO LAS COMPRE.

    #Policiaca: Se le poncha una llanta; está grave mié 23 de ago


  9. ¡TENGAN CUIDADO CUANDO COMPREN SUS LLANTAS! porque aún y cuando las vean nuevas y les ofrezcan garantía x 5 años, deben fijarse en el DOT que viene en la cara de la llanta y que tiene 4 números (los 2 primeros corresponden a la semana del año y los 2 últimos al año EN QUE FUÉ FABRICADA LA LLANTA).Esto es, a manera de ejemplo: si dice 0217 significa que fué fabricada en la 2 semana del año 2017.Hay en la región negocios que le venden llantas viejas en su fabricación (aunque le digan que son nuevas) y se pueden "tronar" en carretera con ponchaduras ó pueden explotar porque el material con que están hechas se degrada con el paso del tiempo y son muy peligrosas. En GP y TORREÓN hay un negocio que vende estas llantas,se llama MARCOS AUTOMOTRIZ.Hágame caso NO LAS COMPRE

    #Policiaca: Familia que iba a Mazatlán sufre trágica volcadura mié 23 de ago

    1 en contra,


  10. ¡TENGAN CUIDADO CUANDO COMPREN SUS LLANTAS! porque aún y cuando las vean nuevas y les ofrezcan garantía x 5 años, deben fijarse en el DOT que viene en la cara de la llanta y que tiene 4 números (los 2 primeros corresponden a la semana del año y los 2 últimos al año EN QUE FUÉ FABRICADA LA LLANTA).Esto es, a manera de ejemplo: si dice 0217 significa que fué fabricada en la 2 semana del año 2017.Hay en la región negocios que le venden llantas viejas en su fabricación (aunque le digan que son nuevas) y se pueden "tronar" en carretera con ponchaduras ó pueden explotar porque el material con que están hechas se degrada con el paso del tiempo y son muy peligrosas. En GP y TORREÓN hay un negocio que vende estas llantas,se llama MARCOS AUTOMOTRIZ.Hágame caso NO LAS COMPRE.

    #Policiaca: Familia que iba a Mazatlán sufre trágica volcadura mié 23 de ago

    1 en contra, 7 a favor


  11. ¡TENGAN CUIDADO CUANDO COMPREN SUS LLANTAS! porque aún y cuando las vean nuevas y les ofrezcan garantía x 5 años, deben fijarse en el DOT que viene en la cara de la llanta y que tiene 4 números (los 2 primeros corresponden a la semana del año y los 2 últimos al año EN QUE FUÉ FABRICADA LA LLANTA).Esto es, a manera de ejemplo: si dice 0217 significa que fué fabricada en la 2 semana del año 2017.Hay en la región negocios que le venden llantas viejas en su fabricación (aunque le digan que son nuevas) y se pueden "tronar" en carretera con ponchaduras ó pueden explotar porque el material con que están hechas se degrada con el paso del tiempo y son muy peligrosas. En GP y TORREÓN hay un negocio que vende estas llantas,se llama MARCOS AUTOMOTRIZ.Hágame caso NO LAS COMPRE.

    #Policiaca: Se le poncha una llanta; está grave mié 23 de ago


  12. ¡TENGAN CUIDADO CUANDO COMPREN SUS LLANTAS! porque aún y cuando las vean nuevas y les ofrezcan garantía x 5 años, deben fijarse en el DOT que viene en la cara de la llanta y que tiene 4 números (los 2 primeros corresponden a la semana del año y los 2 últimos al año EN QUE FUÉ FABRICADA LA LLANTA).Esto es, a manera de ejemplo: si dice 0217 significa que fué fabricada en la 2 semana del año 2017.Hay en la región negocios que le venden llantas viejas en su fabricación (aunque le digan que son nuevas) y se pueden "tronar" en carretera con ponchaduras ó pueden explotar porque el material con que están hechas se degrada con el paso del tiempo y son muy peligrosas. En GP y TORREÓN hay un negocio que vende estas llantas,se llama MARCOS AUTOMOTRIZ.Hágame caso NO LAS COMPRE.

    #Policiaca: Se le poncha una llanta; está grave mié 23 de ago

    6 a favor


  13. ¡TENGAN CUIDADO CUANDO COMPREN SUS LLANTAS! porque aún y cuando las vean nuevas y les ofrezcan garantía x 5 años, deben fijarse en el DOT que viene en la cara de la llanta y que tiene 4 números (los 2 primeros corresponden a la semana del año y los 2 últimos al año EN QUE FUÉ FABRICADA LA LLANTA).Esto es, a manera de ejemplo: si dice 0217 significa que fué fabricada en la 2 semana del año 2017.Hay en la región negocios que le venden llantas viejas en su fabricación (aunque le digan que son nuevas) y se pueden "tronar" en carretera con ponchaduras ó pueden explotar porque el material con que están hechas se degrada con el paso del tiempo y son muy peligrosas.GP-TORREÓN hay un negocio que vende ESTAS llantas,se llama MARCOS AUTOMOTRIZ.Hágame caso NO LAS COMPRE.

    #Gómez Palacio y Lerdo: Viaje a Mazatlán termina en tragedia mié 23 de ago


  14. ¡TENGAN CUIDADO CUANDO COMPREN SUS LLANTAS! porque aún y cuando las vean nuevas y les ofrezcan garantía x 5 años, deben fijarse en el DOT que viene en la cara de la llanta y que tiene 4 números(los 2 primeros corresponden a la semana del año y los 2 últimos al año EN QUE FUÉ FABRICADA LA LLANTA).Esto es, a manera de ejemplo: si dice 0217 significa que fué fabricada en la 2 semana del año 2017.Hay en la región negocios que le venden llantas viejas en su fabricación (aunque le digan que son nuevas) y se pueden "tronar" en carretera con ponchaduras ó pueden explotar porque el material con que están hechas se degrada con el paso del tiempo y son muy peligrosas.GP-TORREÓN hay un negocio que vende estas llantas,se llama MARCOS AUTOMOTRIZ..Hágame caso NO LAS COMPRE.

    #Gómez Palacio y Lerdo: Viaje a Mazatlán termina en tragedia mié 23 de ago


ver a más usuarios en línea