alfonsoquijano

Última vez visto en línea: Ayer, 7:17 pm
Usuario alfonsoquijano
Ciudad
Cumpleaños miércoles 04 de enero
Género masculino
Miembro desde 16 de ene, 2011
Seguidores Lo siguen: 13, sigue a: 3
Karma 2.41 » 1,107 comentarios escritos.
Enviar mensaje privado

Comentarios recientes realizados por alfonsoquijano

  1. @analitica » El PREP lo cargaron al mismo tiempo en todos los puestos de elección. Se detuvo al mismo tiempo, si bajas la base de datos puedes verificarlo. Las cajas sin sello fueron de todos los puestos. Estuvo mal, pero estuvo mal, parejo.En el caso de Colima se repitió la elección por que surgió un vídeo en que el gobernador en funciones desvió recursos a la campaña del candidato a gobernador y los jueces lo consideraron grave y decretaron una nueva elección, triste estuvo la novela cuando el mismo candidato del PRI volvió a ganar. Que se repita en Coahuila es lo justo y lo lógico, pero todas las elecciones.

    #Nacional: Chocan PRI y PAN por informe de INE Ayer, 7:17 pm


  2. @analitica » El mismo cochinero se dio en la elección de todos los cargos. Por lo tanto, no se puede confiar en ninguno de los resultados. Por otro lado, al parecer nadie impugnó las elecciones a diputados o presidentes, por lo que esas no las van a tocar, a menos que sean unos jueces verdaderamente justos. El promedio de votos mezclados por casilla fue de 17 variando desde 25 hasta 0, pero la dificultad de separarlo, te aseguro, llevo a que en muchos casos se hiciera mal los registros. Saludos.

    #Nacional: Chocan PRI y PAN por informe de INE Ayer, 12:36 pm


  3. Hasta 140 combinaciones de partidos eran posibles en las boletas. Multiplicado por cada puesto (gober,Dip,Pres-Mun). Había la posibilidad de llenar hasta 400 diferentes números en las hojas de resultados. Claro que muchas casillas, a pesar de seguir a media noche tratando de registrar, acabaron llenando con cifras que no cuadraban por ningún lado. No checa cantidad de votos contra votos emitidos en muchas casillas, no checa cantidad de votos sobrantes Vs votos entregados menos votos emitidos. Multiples dificultades que hacían casi imposible para una ama de casa, un poeta, un obrero, o un campesino hiciera su trabajo como funcionario de casilla. Si siguieran la ley, o la justicia, se deberían de repetir todas las elecciones (a los tres puestos)

    #Nacional: Chocan PRI y PAN por informe de INE Ayer, 8:02 am

    6 a favor


  4. No hay mejor negocio que el gobierno. No hay que saber hacer nada, ser experto en nada, producir nada. Bueno, no es verdad, hay que saber manejar al cacique gobernante, tener mucha capacidad de humillación ante el "patrón". No tener escrúpulos al momento de robar o hacer otros actos ilegales o inmorales. Pero las ventajas son enormes; riqueza material de por vida, impunidad, fama (buena o mala) pública. Pero todo ello nunca lo alcanzarían trabajando honestamente. Es comprar billetes de la mejor lotería, con altas posibilidades de gran premio. Por ello, TODOS los buscachambas andan tras su candidato, para q sea quien reparta los cachitos. Que gran negocio. Eso no lo enseñan en las escuelas d administración. Eso se aprende en las campañas políticas. Que gran país.

    #Torreón: Exhiben 'fortuna' de funcionario del Simas domingo 11

    1 a favor


  5. Por primera vez en 80 y tantos años hay ciudadanos, exigiendo sacar un mal gobierno. Las 6 ciudades más pobladas del estado están por primera vez unidas en un propósito. Las declaraciones de Riquelme, cayeron como balde de agua fría, inclusive en quienes se suponía se verían beneficiados (Saltillo). Le salió lo porro en su primera declaración. Hay un 70-80% de probabilidades de que tengan que anular la(s) elecciones sobre todo si no sueltan la rebelión pacifica. Como en toda revolución, es durísima la caída si quien gane la 2a vuelta (Anaya), tiene el mismo comportamiento de a quien tumbó. Cosa que ya ha ocurrido en Fox, S.L.P, Chihuahua, Sonora. Cuando menos ya hay ciudadanos y no sólo habitantes.

    #Torreón: Frente por la Dignidad de Coahuila convoca a marcha este domingo sábado 10


  6. Recorriendo el estado se puede observar que por primera vez en la historia moderna, la población está auténticamente enojada con lo que ocurrió. Hombres y mujeres de todas las clases sociales, que nunca expresan una opinión política, que tienen toda su vida conformes con lo que la clase política decidía, hablando, discutiendo, pidiendo, que se haga algo. Un estado de ánimo de indignación.

    #Coahuila: PAN logra mayoría en el Congreso estatal viernes 9

    1 a favor


  7. Prian, Morena, Pt, y ahora hasta los independientes son una kk. Inútiles, tragaimpuestos, Hasta Humberto Moreira ya se unió, en los hechos, al movimiento de protesta. Busquen en youtb "Humberto Moreira estalla nos robaron la elección declara, culpa a su hermano". Es una orgía de inmundicia entre todos ellos. Al rato van a estar dándose besos de lengüita, y manoseándose en las partes blandas.

    #Coahuila: Partidos discuten en IEC por elección de gobernador; acusan de fraude jueves 8


  8. Prian, Morena, Pt, y ahora hasta los independientes son una kk. Inútiles, tragaimpuestos, Hasta Humberto Moreira ya se unió, en los hechos, al movimiento de protesta. Busquen en youtb "Humberto Moreira estalla nos robaron la elección declara, culpa a su hermano". Es una orgía de inmundicia entre todos ellos. Al rato van a estar dándose besos de lengüita, y manoseándose en las partes blandas.

    #Coahuila: Gana Memo Anaya en Piedras Negras jueves 8


  9. Prian, Morena, Pt, y ahora hasta los independientes son una kk. Inútiles, tragaimpuestos, Hasta Humberto Moreira ya se unió, en los hechos, al movimiento de protesta. Busquen en youtb "Humberto Moreira estalla nos robaron la elección declara, culpa a su hermano". Es una orgía de inmundicia entre todos ellos. Al rato van a estar dándose besos de lengüita, y manoseándose en las partes blandas.

    #Coahuila: Sin condiciones para anular elección: IEC jueves 8


  10. Sí, que se repita la elección, pero a todos los puestos. Si hubo ilegalidad, la pudo haber para cualquier puesto. Es ilógico que algo malo, sólo sea malo, cuando no le conviene al perjudicado. Pero si lo malo, le benefició, entonces deja de ser malo.

    #Coahuila: PAN se irá a tribunales jueves 8

    3 a favor


  11. Sí, que se repita la elección, pero a todos los puestos. Si hubo ilegalidad, la pudo haber para cualquier puesto. Que los candidatos Guadiana, Pérez y Horacio, no le anden levantando la mano a Anaya. El pan no obtuvo ni remotamente más del 50% de la votación y si ellos recibieron algunos votos, fue precisamente porque esos votantes no estaban conformes ni con Anaya ni con los Moreira, por lo tanto, es una traición y un abuso que ahora se coronen como representantes de la sociedad. Su exposición como candidatos y la fama pública que recibieron, la deberían de honrar y no dar la apariencia de que ya recibieron promesa de megalonche y super frutsi. AMLO se ha de estar encardiacando .

    #Coahuila: Excandidatos pedirán nulidad de elecciones; PAN abandona cómputos miércoles 7


  12. @tupapasfritas » Pregúntale a quienes fueron funcionarios de casilla. Algunos acabaron en la madrugada. Una sola boleta tenía la posibilidad de 130 combinaciones a computar. Fue un experimento electoral diseñado por algún retrasado mental. Pregúntale a los que participaron. Al final todos acabaron cuadrando las boletas como dios les dio a entender. Tan mal las llenaron que por ello se tuvo que suspender el PREP.

    #Torreón: Investiga Fepade presunta violencia de género hacia funcionaria del INE miércoles 7


  13. Cuándo se ha visto un ratero, con la mercancía robada casi expuesta en vitrina, detener y bajarse en un crucero bien iluminado y transitado, a comprar en una tiendita. Aparte, mujer, humilde y sola. Ya mero y la acusan de ser la "Reina" de los mapaches; mujer temeraria, líder de banda, inmutable ante el peligro y desalmada. Ya merece su corrido. O tal vez, alguien agotado de contar votos le dijo "hay te encargo y toma para tus refrescos".

    #Torreón: Investiga Fepade presunta violencia de género hacia funcionaria del INE martes 6


  14. Pruebas, actas, son capaces de agarrarse a besos si acuerdan repartirse el pastel. Guadiana diciendo que Memoches, Pérez diciendo que Memo era Judas Izcariote renacido, Guerrero hablando de institucionalidad, seriedad, civilidad y ahora resulta que las instituciones no sirven. Los Moreira son rapaces, perversos, y corruptos. ¿Pero quitar a unos así, para que otros iguales se pongan? Nos quieren convencer vendiéndonos espejitos a cambio del botín de 42 mil millones anuales + impunidad + una vida de jeques. Lo malo es que entre los 2 equipos ya juntan como un 25% de la población incondicional que vive de las limosnas de ellos. Una sociedad sin ciudadanos sino con esclavos tragalonches/buscachambas. Pobre Coahuila.

    #Coahuila: ‘Agarrón’ entre Riquelme y Anaya en radio martes 6


  15. Del lado de ratelme es requisito INDISPENSABLE llevar mascara de ratón miguelito o de shrek. Del otro mascara libre; lo mismo de lobo feroz con vestido de blanca nieves y sombrero tipo texana, que disfraces de charro gritando arre, arre, caballito q a mi casa estoy llegando arre, arre caballito q el camino se esta acabando. NOTA: Llevar su lonchera porq se pueden repartir embutidos.

    #Coahuila: PRI y PAN 'medirán fuerzas' en movilizaciones martes 6

    3 a favor


  16. Como en las agencias del ministerio público. Están todos adormilados, pero cuando oyen que alguien va a levantar una denuncia por robo de 42 mil millones anuales, más unas 3,000 chambas para los cuates, entonces si se despiertan y quieren levantar a todo el pueblo para que les ayude a encontrar al ladrón. En cuanto encuentran el botín, se embolsan la mitad o bien los maizea, tipo Porfirio Díaz, el ladrón. Y de ahí pal real, el pueblo les sigue valiendo ma dres. Secuestros, extorciones, megadeudas, juanas, ferri, quinta, y nadie dijo, vamos a defender a las victimas; es que ahí no había botín sino defender seres humanos. Como en Roma. Al pueblo pan y circo para que el cesar y su familia feliz siga con sus privilegios.

    #Torreón: Llaman a defender el voto con marcha hoy por la tarde martes 6


  17. Eso de que "los ciudadanos estuvimos a la altura" era imposible. 6 horas después de cerradas las casillas, y todavía más tarde, y las cuentas del computo no cuadraban por ningún lado. Lo hicieron tan enredado y tedioso, que la verdad sólo se podría conocer abriendo todos los paquetes y analizándolos por gente preparada en cuando menos aritmética avanzada. Cómo le pides a un poeta, a una doctora, a una recepcionista, a un licenciado en derecho, a un obrero, a un campesino, que se ponga a dividir en 3 o 10 pedazos una misma boleta. Por supuesto que las actas están llenas de errores. Y no sólo las de gobernador sino de todas las elecciones. 150 combinaciones de votos podían ocurrir en una boleta. Aún cuando no se dio ese caso, si hubo mucha inexactitud y ajustes forzosos en las a

    #Torreón: Ni partidos ni el IEC cumplieron su deber: organismos civiles martes 6


  18. @esceptico » Cientos de desaparecidos por todos lados. Decenas de secuestros. En los antros de Torreón muertos al por mayor, miles de jóvenes desplazados. Ni que decir de los 36 mil millones o de Javier Villarreal. TODO ELLO, y ni UNA invitación a protestar, a reclamar por las vidas perdidas, por el dolor sufrido. Y ahora sí, después de que no demostraron ningún interés en la población, a pedirle a la gente que les ayude a reclamar el botín de 42 mil millones anuales de presupuesto. A reclamar como propios los cientos de empleos para sus buscachambas. PERO cuando debieron hacer algo, ni las cabezas asomaban afuera de sus madrigueras. La mayor contradicción es que Guadiana los esté ayudando, cuando menos Pérez ¿no se prestó a ello?. NO es una lucha del bien Vs. el mal. Es el mal Vs. El peo

    #Coahuila: Arman frente con Anaya; Riquelme confía en triunfo martes 6

    1 en contra,


  19. Cientos de desaparecidos por todos lados. Decenas de secuestros. En los antros de Torreón muertos al por mayor, miles de jóvenes desplazados. Ni que decir de los 36 mil millones o de Javier Villarreal. TODO ELLO, y ni UNA invitación a protestar, a reclamar por las vidas perdidas, por el dolor sufrido. Y ahora sí, después de que no demostraron ningún interés en la población, a pedirle a la gente que les ayude a reclamar el botín de 42 mil millones anuales de presupuesto. A reclamar como propios los cientos de empleos para sus buscachambas. PERO cuando debieron hacer algo, ni las cabezas asomaban afuera de sus madrigueras. La mayor contradicción es que Guadiana los esté ayudando, cuando menos Pérez no se prestó a ello. NO es una lucha del bien Vs. el mal. Es el mal Vs. El peor.

    #Coahuila: Denuncia Anaya fraude; crea frente con Guadiana y Guerrero lunes 5

    3 a favor


  20. @charro30 » ¿Dentro de 6 años? El año q entra va a querer ser Senador y va a exigir ser el 1o en la lista para ir asegurado. PRIAN cómo se parecen. Y ahora hasta Guadiana. Bueno, ¡Ver para creer¡

    #Coahuila: Denuncia Anaya fraude; crea frente con Guadiana y Guerrero lunes 5


  21. No debería de sorprender. El pan puso un muy mal candidato a gobernador. Era claro que la lucha iba a seguir entre las conciencias de la Laguna Vs. Saltillo. Saltillo no confió en Anaya y era imposible que confiara en él, cuando su dinastía ordena sobre la oposición en una forma dictatorial y de muy bajo raciocinio. De cualquier forma, el pan iba a salir con que no podía hacer justicia por que todos los asuntos estaban ya prescritos o nada había por hacerse. Las cosas van a quedar mal pero no pésimas. Un congreso panista, un gobernador malo y violento para gobernar pero amarrado de las manos, la mitad de la población con municipios priistas y la otra con oposición. TODOS agarrados de las manos para que roben, pero poquito. Sean injustos, inmorales e impunes, pero poquito.

    #Coahuila: Coahuila en suspenso; aventaja Riquelme en PREP lunes 5

    4 en contra, 4 a favor


  22. El Gran, Gran perdedor fue Coahuila. ¡Gane quien gane¡ El segundo, fue Memo Anaya, 70% de repudio, casi odio, hacia los hermanitos moreira, y él si muy bien le va ganará por 1 punto. Lo urgente es sacar a las dos dinastías de Coahuila. Para efectos políticos, son dos caciques ancianos, que nadie los quiere más que sus buscachambas, pero ahí están, estorbando cualquier verdadera transformación.

    #EDITORIAL: El gran perdedor viernes 2

    1 en contra, 2 a favor


  23. @torres30 » Los que votan por lo mismo una y otra vez NO está tan pen-dejos, saben que la corrupción les ayuda para el apoyo gubernamental, la chamba para el familiar, el picaporte para ver a algún funcionario en caso de necesitar una influencia. Lo TERRIBLE, es que los fanáticos de todos los partidos piensan igual. Son tantos los partidos y tan parecidos que ya es una lucha por llevarse la LOTERÍA, no por ejercer un gobierno que haga avanzar a la sociedad.

    #Torreón: Guillermo Anaya promete justicia jueves 1

    1 a favor


  24. @francisco57 » Cuando luchas contra alguien como Victoriano Huerta, y sólo despiertas la simpatía de tus fanáticos partidarios, es que algo está mal. Es que tú, como oposición, no te ves diferente que Huerta. Buscar una victoria pírrica es al final perder. Si van a dar algo, que den 6 años de un gobierno justo en que se proteja la vida y la libertad. Que no entren con la mentalidad de que se sienten los que están, para que ahora bailen los que llegaron. Que los próximos 6 años sigan la regla de oro “todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos..”

    #Torreón: Guillermo Anaya promete justicia jueves 1


  25. Pésimos políticos. La elección no se va a decidir en la Laguna sino en Saltillo y Monclova. Destacan la presencia de Margarita a quien apoyan para presidenta (candidata que ya perdió antes de que inicie la campaña), a Rosas Aispuro, a quien según ellos, ayudaron a ganar. A Cabeza de Vaca, quien según Salazar ayudó a ganar. Se les olvidó Isidro López, quien bien o mal es a quien conocen en Saltillo. Se les olvido Gerardo García de Monclova. 20 años como dueños de la oposicion, unos hermanitos tan odiados como Victoriano Huerta, y ni así tienen asegurado el gane. Ya ni la ....

    #Torreón: Guillermo Anaya promete justicia jueves 1

    5 en contra,


  26. Hay 2 temas que son de temblar ganando el PAN. 1) Que hacen y son lo mismo que el PRI, Fox prometía sacar del gobierno a todas las “tepocatas, alimañas y víboras prietas”. No sólo las dejó, sino que aumentó el zoológico de parásitos. 2) El panismo coahuilense tiene 20 años controlado por 5 o 7 personas. Logrando un improbable triunfo, como lo fue Zermeño hace 20 años, se van a quedar, ellos y sus familares, los próximos 40. ¿Qué se gana votando por alguien más? 1) Diputados, sobre todo de morena, que le hagan la vida difícil al gobernador. 2) Quitarle la patente panista de oposición a los 5 o 7 que ya se oxidaron y pudrieron detentándola. ¿Qué se pierde? otros 6 años más de Moreirismo. Al final PRI o PAN van a salir con una batea de babas.

    #Torreón: No tengo nada que ocultar: Mery a acusación de fraude mié 31 de may

    1 a favor


  27. No puede haber corridas de toros o pelea de gallos; por que se transgrede la moral del humano, se violentan los derechos del animal, se ensucia el alma de los espectadores y otras p3nd3j4das, pero si puede haber desfile de gente que decide transgredir su naturaleza. Algo apesta. Miguel Mery, apesta, habrá ganado el voto gay, pero es preocupante que promueva esta corriente. Una cosa es respetar, y otra promover la homosexualidad. ¿Qué piensa? fomentar su apariencia metrosexual, para todos los alumnos de primaria. Resultó más peligroso que su patrón Ratelme.

    #Torreón: Marcha gay finaliza en un mitin político dom 28 de may

    1 en contra, 3 a favor


  28. @jarsmty » Ya lograron quitar tu comentario, y dicen que no es lo mismo PRI y PAN en Coahuila. Las misma mentalidad. Así, ¿Cuál cambio? Lo único que quieren es que los que están bailando, se sienten, para que ellos entren a la pista. La misma música, distintos participantes.

    #Coahuila: Denuncian pago de fiesta con erario; PRI lo niega dom 28 de may


  29. @jarsmty » Cuando se comenzaron a admitir comentarios en el Siglo, los mercenarios de Humberto no dejaban que se escribiera nada en contra del gobierno por que atacaban como perros rabiosos; eran mercenarios. El fanático es distinto, es gente que en un acto de apasionamiento irracional, sin evidencia, niega lo que a todas luces es verdad. Efectivamente, Memo Anaya y su grupo son los peores candidatos, y dejaron sin opciones a la sociedad para poder escoger a un verdadero opositor a la podredumbre del gobierno. Sólo un fanático no lo reconoce, o un mercenario busca/chambas lo niega sin argumentos. Lo más lamentable, es que el año que entra ahí van a estar los mismos 10 panistas de candidatos a todos los puestos federales.

    #Coahuila: Denuncian pago de fiesta con erario; PRI lo niega dom 28 de may

    1 en contra, 1 a favor


  30. 3 Opciones: 1) Priismo, para que preserven el sistema tal como hoy está. 2) Paniismo, para que modifiquen al sistema a lo que ya han mostrado a nivel federal y municipal 3) Un quiebre total, darle el poder a tres hombres que habrá que vigilar, exigir, trabajar para evitar que dejen el mismo sistema que hoy nos gobierna. Pero al mismo tiempo, la única oportunidad para hacer un verdadero cambio en el rumbo del estado. Anímese don Javier, escriba unos renglones en el libro de la historia, el libro de historia bueno, el que vale la pena contar y recordar.

    #Torreón: Guadiana y José Ángel piden a Guerrero declinar vie 26 de may

    3 a favor


  31. Varios son los motivos que pueden mover a una persona a buscar una distinción del tipo que Horacio busca. 1) Reconocimiento histórico: Ser el primer candidato independiente en la historia de Coahuila. 2) Anecdotario personal: le podrá contar a sus nietos que él fue candidato a gobernador. 3) Reconocimiento social: de aquí en adelante cada vez que acuda a una reunión, fiesta o supermercado, la gente lo reconocerá como el excandidato. 4) Conciencia política: Necesidad interior para cambiar las cosas, pensando que las cosas están mal y que él lo podría hacer mejor. El más noble motivo sería el 4o pero hay que reconocerle su voluntad de participar aunque sea sólo en forma de testigo presencial.

    #Torreón: 'Lucho' dice no a uniones con otros candidatos vie 26 de may

    1 a favor


  32. Dice el Siglo que Virgilio Matos, líder del PT dijo, “...No sabemos qué es lo que va a pasar. El tomo la decisión sin avisarnos y sin avisar al Instituto Electoral. Pero es muy claro, un voto para José Ángel será un voto para el Partido Joven”. Como decía Derbez con su personaje vestido de alemán ¡QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE¡ de dónde derivó que los votos van al partido joven

    #Coahuila: Se 'madrugan' al PT vie 26 de may


  33. Ya nada más falta Javier Guerrero y adiós PRIAN. Los tres harían historia, ya depende que cada uno de ellos no venda a la ciudadanía por 30 monedas. La gente votaríamos por lo que la alianza representa (limpiar la política) y no por la izquierda o ningún personaje específico. Lo inaceptable sería, que permitieran a AMLO apoderarse del estado. Una vez que aclaren, que a Coahuila lo gobiernan los coahuilenses. Adelante.

    #Coahuila: Declina José Ángel Pérez; se une a Armando Guadiana vie 26 de may

    2 en contra,


  34. Ya nada más falta Javier Guerrero y adiós PRIAN. Los tres harían historia, ya depende que cada uno de ellos no venda a la ciudadanía por 30 monedas. Incluyendo que Guadiana o Guerrero, cualquiera que sea declarado gobernador, no se venda a AMLO. La gente votaría por lo que la alianza representa (limpiar la política) y no por la izquierda o ningún personaje especifico. Todo ello lo deben aclarar y pronto, para que nadie fuera del estado saque raja política o meta cizaña.

    #Coahuila: José Ángel Pérez se suma a proyecto de Armando Guadiana jue 25 de may

    2 a favor


  35. @gusigu » Hace 20 años se hizo lo que parecía improbable, ¡ganó Zermeño! 20 años después y todo sigue igual ¿A quién se le hizo pagar con dinero u otra forma los robos e injusticias que antes en medio y después se hicieron y hacen? ¿Dejaron un mundo mejor? fuera de épocas de elecciones ¿lucharon vs. Alguna injusticia, alguna causa social, alguna víctima del sistema? ¿Mostraron que no necesitaban de puestos públicos y con su trabajo privado podían vivir, ahorrar, tener lujos? miles de jóvenes fuertemente preparados y son los mismos 10 que hace 20 años adquirieron una patente de oposición. Si no son lo mismo al pri, se parecen. Por eso sería una victoria pírrica

    #Coahuila: Encuesta de El Financiero da a Riquelme 6 puntos sobre Anaya jue 25 de may

    1 a favor


  36. @gusigu » "Una victoria pírrica es aquella que se consigue con muchas pérdidas en el bando aparentemente o tácticamente vencedor, de modo que aun tal victoria puede terminar siendo desfavorable para dicho bando. El nombre proviene de Pirro, rey de Epiro, quien logró una victoria sobre los romanos con el costo de miles de sus hombres. Se dice que Pirro, al contemplar el resultado de la batalla, dijo "Otra victoria como ésta y volveré solo a casa" (griego: Ἂν ἔτι μίαν μάχην νικήσωμεν, ἀπολώλαμεν)" Wikipedia 'Victoria Pírrica'

    #Coahuila: Encuesta de El Financiero da a Riquelme 6 puntos sobre Anaya jue 25 de may

    2 a favor


  37. En resumen, la mejor escuela de corrupción es ser funcionario del gobierno. Sales con licenciatura, maestría o doctorado dependiendo de hasta donde estés dispuesto a enlodarte. Requisitos para entrar: 1)Un padrino, 2)No tener capacidad para ser contratado o iniciar un negocio propio, 3) Estar dispuesto a vender tu conciencia e irte al infierno, 4)Perder toda la dignidad. Recompensa: 1) Dinero, 2) Dinero, 3) Impunidad, 4) poder.

    #Torreón: Se 'trenzan' por denuncia de desvío jue 25 de may

    1 a favor


  38. @jesus2000 » Concuerdo con tu opinión. ¿pero tu crees que AMLO le de permiso? Ojalá.

    #Torreón: Denuncian presunta red de corrupción en gestión de Riquelme mar 23 de may


  39. A pesar de que todo mundo sabe y queda claro lo inmoral y corrupto que son los actuales gobernantes. La alternancia puede no darse, debido a la historia de imposiciones, cacicazgos, y falta de solidaridad de la principal oposición. Marcelo Torres, Javier Guerrero, o cualquier otro que no tuviera una cola tan grande y torcida, como candidato del pan, ya hubiera ganado. Una gran paradoja: votar por el demonio o por el aprendiz de demonio o por alguien más pulcro aunque pierda.

    #Torreón: Denuncian presunta red de corrupción en gestión de Riquelme mar 23 de may


  40. @fbjojohny » Cuál otra opción ¿Guerrero o Guadiana? Y cómo le haces para convencer a suficientes votantes como para que gane cualquiera de los dos. PRIAN son una kk los dos. Especialmente con los candidatos que impusieron.

    #Coahuila: Exhiben presuntas cuentas de Anaya en Barbados; ‘es mentira’, dice lun 22 de may


  41. Es una verdad a medias. Porque desde hace muchas décadas, tal vez desde 1917, los estados y municipios sólo podían adquirir deuda pública para "inversiones públicas" Art 117 de la constitución. La evidencia era clara que los 36 mil millones no se estaba dedicando a inversión pública, pues nunca se programó esa inversión, siempre se ocultaron los prestamos. Pudieron hacer algo, pero por alguna razón decidieron no hacer nada. Pensar que el congreso local iba a hacer algo, estando a la servidumbre de los hermanos moreira era ridículo

    #Torreón: Gobierno de Coahuila impidió que se hiciera justicia por megadeuda: Cordero lun 22 de may


  42. HOMBRE, era el Presidente, el hombre más poderoso del país. Si hubiera querido hasta desafora a Humberto. A Calderón, no se le puede creer, Vive en sú realidad virtual en dónde él le hizo un favor al País con su guerra. Según él no hubo corrupción ni montajes teatrales para impartir justicia, ni colusión de su gobierno para tapar todas las raterías con la megadeuda, Según él, todos los secuestrados, balaceados, extorsionados eran parte del crimen organizado y no víctimas civiles inocentes, trabajadoras y morales. Tan mal está, que piensa que su esposa tiene alguna oportunidad de ser presidenta. Hasta en su mirada se detecta que debería estar en un centro psiquiátrico

    #Torreón: Presenté al menos 10 denuncias contra HMV: Calderón lun 22 de may

    1 en contra, 2 a favor


  43. Para reforzar la defensa de Anaya, que vaya a cuanto medio se encuentre, y declare que si alguien hizo depósitos en cuentas no declaradas por él en sus transparencias y que están a su nombre, que todo el saldo se los regala a los más pobres de Coahuila. Incluyendo, que él le ayudaría a cualquier autoridad mexicana, con poder para reclamar bienes de México en el extranjero, para que ese dinero que hayan puesto a su nombre se recupere para que sea entregado a los más pobres de Coahuila. Si le pusieron un cuatro y está limpio de estas millonarias acusaciones, entonces, le hicieron un enorme favor para ganar la gobernatura.

    #Coahuila: Exhiben presuntas cuentas de Anaya en Barbados; ‘es mentira’, dice lun 22 de may

    1 en contra,


  44. AMLO ya le dio un pinchazo más a la posibilidad de que la oposición gane en Coahuila. Ni siquiera planteó la posibilidad de que los panistas se unan a su candidato. ¿Qué no se da cuenta que cuando menos en el norte del país, morena no va a ganar ni un sólo estado, ni hoy ni en el 18?. Tal vez del DF para abajo pueda ganar pero se está echando encima cuando menos a Coahuila. Gran estrategia, madrear a los enemigos de tus enemigos. ¡Ah,no¡ era los enemigos de mis enemigos son mis amigos. No se vaya a manchar su plumaje. Aunque sea necesario que sigan las cosas iguales otros 6 años en Coah. Por si se vuelve a lanzar en 2024. Ya ni la ch....¡

    #Regionales: Yo no le contesto a 'achichincles' de la mafia del poder: AMLO sáb 20 de may


  45. Como están las cosas en este momento, Anaya pierde. Con un debate entre Anaya, Guadiana y Guerrero; bien difundido en tv o radio más internet, en el que se vea las autenticas intenciones de echar para afuera a la dinastía moreira, CUALQUIERA de los tres apoyado por los otros dos la oposición gana. Anaya por si sólo, le van a faltar como 4 puntos para alcanzar a los fanáticos incondicionales del PRI.

    #Coahuila: Voto útil causa polémica en Coahuila sáb 20 de may

    2 a favor


  46. Muy buena pregunta ¿cómo no hay una revolución social en Coahuila? Hipótesis: 1) Una sociedad totalmente despolitizada 2) Una sociedad totalmente apática 3) Una sociedad totalmente sometida 4) Una sociedad totalmente egoísta 5) Una sociedad intoxicada, que ya perdió la conciencia. 6) Una sociedad satisfecha con el gobierno

    #Torreón: Llama la atención que no haya una revolución social en Coahuila: Larios jue 18 de may

    3 a favor


  47. Todos los candidatos de oposición declaran con pretensión egocéntrica, que este 4 de junio se van a cobrar todas las ignominias de los hermanos Moreira. Pero probablemente, va a ser la más grande decepción social en la historia del estado. Ratelme tiene asegurado un 35% de los votos aún cuando le envíen personalmente a cada votante un sacerdote para que les explique cómo y cuánto se han robado. Anaya, tiene un 32% asegurado, de personas que ya se frotan las manos con una chamba o programa a su favor. 33% se va a dividir entre Guadiana, Guerrero y Pérez. Con estas proporciones, sino hacen algo para unir el voto de oposición, va a ocurrir un suicidio político social de enormes proporciones. Y para recuperarse..., otros 20 años

    #Coahuila: Humberto Moreira acapara campaña mié 17 de may

    1 a favor


  48. Por fin ya descubrieron evidencias claras de a dónde fue a parar el dinero de la megadeuda beneficiando directamente a los Moreira y no a sus subordinados. Con esto, ya se los acabó EEUU y Reforma. Aún así, se corre el riesgo de que la oposición esté dividida en fracciones que le permitan ganar a Ratelme. OJO, ahora más que nunca se necesita que se una la oposición y que Memo no se duerma en sus laureles pensando que va a ser el beneficiario de estas bombas políticas. Si vuelven a ganar el clan Moreira, la sociedad NUNCA se lo va a perdonar a los panistas.

    #Nacional: Hallan a familia de Humberto Moreira cuentas millonarias; él lo niega mar 16 de may

    5 a favor


  49. @sarapemty » "...con voz o no, el pueblo siempre puede ser arrastrado a los deseos de los líderes. Es fácil. Todo lo que tienes que decirles es que están siendo atacados, denunciar a los pacifistas por falta de patriotismo y poner al país en peligro. Funciona igual para todos los países." Hermann Göring, 1946 "Los guerreros victoriosos primero ganan y después van a la guerra, mientras que los guerreros vencidos primero van a la guerra y después buscan ganar." Sun Tzu

    #Nacional: 'Golpea' Calderón a Del Mazo dom 14 de may


  50. Será amnesia o alzheimer o desvergüenza o ..... Pero algo no anda bien en Calderón. ¿No se da cuenta que él fue el más grande promotor de la violencia? ¿No se da cuenta que metió la país en una guerra que él como representante del estado no tenía ni la remota idea de como ganarla? Tsun Tzu decía "... si no conoces al enemigo ni a ti mismo, perderás cada batalla." Y toda la sociedad sigue pagando su pen...

    #Nacional: 'Golpea' Calderón a Del Mazo dom 14 de may

    1 en contra, 3 a favor


ver a más usuarios en línea