laesalazar

Última vez visto en línea: Hoy, 9:55 pm
Usuario laesalazar
Ciudad LEON
Cumpleaños martes 19 de diciembre
Género masculino
Miembro desde 9 de may, 2003
Seguidores Lo siguen: 3 - no sigue a nadie
Karma 1.7 » 2,180 comentarios escritos.
Enviar mensaje privado

Comentarios recientes realizados por laesalazar

  1. Ya pensando las cosas con la cabeza más fría, ¿qué pasaría si le damos el apoyo al jugador?, él sabe que la vida profesional de un futbolista es corta y ésta es su revancha deportiva. Seguro Rabello está consciente que si no rinde en este torneo terminará jugando en Cimarrones, Venados o algo así. Esto significaría pasar a un salario muy bajo. No creo que él quiera esto, así que mejor apoyemos exigiéndole como a todos los jugadores que les toque juar y que se vea que defienden nuestra querida playera a muerte. Suerte en la cancha Bryan.

    #Deportes: Buscan ‘la mejor oportunidad’ para Rabello Hoy, 8:14 am

    2 en contra,


  2. Entiendo la salida de Ronaldo porque desafortunadamente en Santos no le iban a dar la oportunidad, pero ¿el regreso de Rabello?, es una patada en los huevos después de su pobre desempeño en su primer etapa. La Directiva haciendo méritos torneo tras torneo para que el aficionado se aleje del estadio. Debemos recordarle al Mirrey que Tigres ya tiene 6 estrellas.

    #Deportes: Venden a Ronaldo; regresa Rabello Ayer, 8:16 am

    4 a favor


  3. Nunca he entendido por qué distorsionan la imagen de un asesino. Deberían publicarlo sin tapujos.

    #Nacional: Padrastro mata a niño de tres años a golpes mar 26 de sep

    9 a favor


  4. Seamos honestos, el Chepo fue el menos culpable. Ojalá pudiéramos estar seguros que es él el motivo del mal paso de nuestros Guerreros, sin embargo es evidente que no hay un equipo competitivo para poder estar en los puestos que como aficionados deseamos. El mal momento de jugadores como Djaniny y Cabecita principalmente, Chepo es ajeno a esa situación. El plantel es corto, 8 fechas sin Izquierdoz no fueron bien sustituido por un defensa central natural y se improvisó. Para mi gusto el responsable es Irarragorri por la falta de inyección de capital a este equipo y por la venta de jugadores emblema al América, aspectos que fueron alejando al aficionado del estadio. Ojalá Siboldi con Figueroa a su lado, terminen descendentemente el torneo.

    #Deportes: Tras reunión, 'Chepo' sale de los Guerreros mar 19 de sep


ver a más usuarios en línea