mig84uel

Última vez visto en línea: 22 de jun, 2017, 10:17 am
Usuario mig84uel
Ciudad torreon
Cumpleaños sábado 26 de septiembre
Género masculino
Miembro desde 19 de mar, 2009
Seguidores - nadie lo sigue - no sigue a nadie nadie :(
Karma -0.09 » 27 comentarios escritos.
Enviar mensaje privado

Comentarios recientes realizados por mig84uel

  1. Respeto a los comentaristas,pero creo que López Obrador es el producto de un socialismo de aldeano ignorante, aunque perceptivo, incrustado en regímenes democráticos a causa de los defectos en las teorías democráticas.

    #EDITORIAL: Las Mañaneras: ¿soberbia o autodefensa? lunes 3

    1 en contra,


  2. D.Arturo: Creo que al juzgar al populismo en su artículo "No es la Democracia, es el Populismo" se basa en el ominoso Régimen que está padeciendo nuestra Nación bajo el onirismo e ineptitud, o quizá ambos, del actual Presidente. No soy observador político, y quizá mi juicio adolece de ligereza, pero si se ha notado que ese nefasto populismo que nos está consumiendo, es ni más ni menos que uno de los defectos que padecen los sistemas democráticos : las decisiones multitudinarias de masas de electores ignorantes,que obedecen más a sus pasiones y rencores,que a al conocimiento y patriotismo de las consecuencias políticas y sociales.Aquel enunciado de la Insurgencia" La Patria es primero" no es en estos tiempos sino un falso eslogan de una inescrupulosa clase de políticos, "

    #EDITORIAL: No es la democracia, es el populismo lunes 3

    1 a favor


  3. ¿ Para qué engañarnos..?La razones de la competitividad en asuntos de exportación son, quizá,los bajos salarios, sobre todo si se comparan con los que hay en países importadores.

    #EDITORIAL: El consejo presidencial de inversión sábado 1


  4. A muchos no les gusta viajar en los aviones en que viaja el Presidente, no solo por la inseguridad, sino porque apesta el ambiente del aeroplano.

    #Nacional: Viajes de AMLO provocan incomodidad a pasajeros sábado 1

    1 a favor


  5. Loret se ha convertido en un magnífico reportero-periodista, y ojalá no afinen la "mira" los MORENOS o sus Jefes. Recién Ricardo Alemán y antes, mucho antes Victor Rico Galan. A cuidarse amigo.

    #EDITORIAL: En documento oficial interno, Gobierno admite su culpa en el desabasto de medicinas mié 29 de ene


  6. El dolor del pueblo,y la desilusión de quienes concibieron esperanzas en López Obrador, está empezando a sentirse: marchas, comentarios desfavorables y hasta ridiculizados en memes y en los noticieros de T:V. denuncias mediáticas y comentarios en juntas de negocios y pláticas en el café, son un grave síntoma del disgusto nacional sobre la gobernación y la misma persona del Presidente. La tolerancia y la apatía se están estirando, y en el momento en que lleguen a coincidir, actuando en un solo frente, esa liga se romperá provocando, a lo que tememos anarquía y desorden. Sr.Presidente, modifique el rumbo de la nave, no espere a la TORMENTA. Es la única forma de que al final sus huesos y su recuerdo, se equiparen a Huerta y Santana.

    #EDITORIAL: ¡Benditos distractores! mié 29 de ene


  7. ¡ Pa´[...]o no se estudia..!eso dicen los de Alvarado, sin embargo tengo un conocido que además estudió......

    #EDITORIAL: La verdadera rifa mar 21 de ene


  8. C.Loret de Mola: Respecto al derecho de réplica, muchas, pero muchas veces hemos reclamado que los articulistas anoten al pie de sus artículos, sin resultado alguno, su dirección electrónica, no para insultar sino para corregir conceptos vertidos. Señalan si, la dirección de Twist, la cual , salvo que sean chismes, rumores o insultos, por su limitación de palabras no sirve para lo antes anotado. Por favor dígame la razón, o no se había dado cuenta..? [email protected][link].mx

    #EDITORIAL: Periodismo en la era de las 'Fake News' mar 21 de ene


  9. Desde luego D.Arturo, pero cumpliendo con patriotismo nuestra obligación hacia nuestro Presidente - que por cierto va que vuela para Benemérito - al que lo guía el noble propósito de divertirnos y hacer que miremos hacia otro lado que no sean los intensos problemas nacionales.

    #EDITORIAL: La rifa... o los asuntos que importan lun 20 de ene


  10. Para hacer la crítica a un artículo, se debe considerar la ideología de quién lo escribe, en este caso la del Sr.Lorenzo Meyer, quién como fué descubierto en el programa de Televisión "Primer Plano" del que inexplicablemente aún forma parte toda vez que allí se discuten problemas nacionales pero asumiendo objetividad, el Sr. Meyer es el único con filiación partidista y además contribuyente, favoreciendo al partido Morena. Es pues, juez y parte. ¿ Se le podrá creer en sus opiniones....? Por cierto que de malo tienen las maquiladoras, al menos ofrecen empleos...?

    #EDITORIAL: ¿Mexicanizar a México? dom 19 de ene


  11. La compra de ese avión , de especiales características, no fué como dice el articulista, infame, fue irresponsable como muchas de las acciones del Presidente Calderón. El hecho sucedió y lo hemos aceptado con cierta resignación, sin embargo, lo extraño es la indignación que ha despertado, no por sus operaciones aéreas, sino por la publicidad que el propio López Obrador hizo de su venta y el fracaso al no encontrar compradores. Y cuando ese escándalo campea es cuando ciertos articulistas, buscando además desviar la atención, lograr o posiciones o favores, que se ocupan de volver a renacer las críticas ya pasadas y quizá olvidadas, hacia la compra del aeroplano. No importa el disfraz, por sus acciones conocerás al hombre.

    #EDITORIAL: Un avión cargado de infamia dom 19 de ene


  12. Bien D.Sergio, la verdad es lo que cuenta sobre todo.¿ Podrá decir lo mismo la Sra.Eréndira Sandoval, con pálida actuación como titular de la Sria. de la Función Pública..? Del otro, ni hablar es archiconocido, lamentablemente. La señora Sandoval no responderá.Se asirá a su calidad de Funcionaria Pública y no puede responder sino a su superior del cual recibe órdenes, y si no las recibe hasta las adivina. ¿ La Sria.de la Función Pública..? Vigilancia y control de la Burocracia....¡ Bah ! Perro no come perro.....

    #EDITORIAL: Cuidar la prosa mié 8 de ene


ver a más usuarios en línea