El Siglo de Torreón

EU celebra la captura: 'Victoria' compartida

EU celebra la captura:  'Victoria' compartida
Arresto. Militares mexicanos conducen en un helicóptero al máximo dirigente del cártel de Sinaloa, Joaquín "El Chapo" Guzmán, quien fue detenido ayer en el puerto turístico de Mazatlán. EU celebra la captura: 'Victoria' compartida.
EU celebra la captura:  'Victoria' compartida
Esta imagen fue la que estuvo circulando por largo tiempo en la prensa antes de su primera fuga de prisión.Las autoridades tenían escasas fotos del narcotraficante. En el gráfico, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán se observa fresco, incluso sonriente , pues se estima ya planeaba su huida de la cárcel. EU celebra la captura: 'Victoria' compartida.
EU celebra la captura:  'Victoria' compartida
Otra fotografía que salió después de su fuga del penal de máxima seguridad es en la sierra. Se observa que Guzmán ganó algunos kilos y algunos cambios en su aspecto comoel bigote. Otras fotografías sin confirmar se observaba en una alberca o acompañado de otro hombre en la sierra EU celebra la captura: 'Victoria' compartida.
EU celebra la captura:  'Victoria' compartida
Esta imagen fue la que estuvo circulando ayer y segúnTheNew YorkTimes fue tomada en el momento de su captura.En la imagen, luce demacrado y con algunos cambios físicos, sin embargo, conserva el mismo estilo de bigote y la expresión en los ojos que se observa en los demás gráficos. EU celebra la captura: 'Victoria' compartida.

Noticia publicada en El Siglo de Torreón el domingo 23 de febrero de 2014 en «EU celebra la captura: 'Victoria' compartida»