El Siglo de Torreón

SIGLOS DE HISTORIA

SIGLOS DE HISTORIA
Una lápida conmemorativa y un busto de John Riley: único testimonio magro de gratitud por parte del Gobierno de la República Mexicana en el país a 163 años después de la epopeya. SIGLOS DE HISTORIA. Erin Go Bragh: fulgor y suerte del heroico batallón de San Patricio (TERCERA Y ÚLTIMA PARTE)
SIGLOS DE HISTORIA
SIGLOS DE HISTORIA. Erin Go Bragh: fulgor y suerte del heroico batallón de San Patricio (TERCERA Y ÚLTIMA PARTE)
SIGLOS DE HISTORIA
El Excelentísimo Señor Eamon Hickey, Embajador en México de la hermana República de Irlanda y Enrique Sada Sandoval como ponentes en la Conmemoración de la Batalla de la Angostura. SIGLOS DE HISTORIA. Erin Go Bragh: fulgor y suerte del heroico batallón de San Patricio (TERCERA Y ÚLTIMA PARTE)
SIGLOS DE HISTORIA
El espíritu del momento, al tiempo de la invasión, brindaba a la gran mayoría de los mexicanos la impresión de triunfar sobre los estadounidenses. SIGLOS DE HISTORIA. Erin Go Bragh: fulgor y suerte del heroico batallón de San Patricio (TERCERA Y ÚLTIMA PARTE)
SIGLOS DE HISTORIA
Banderín de caballería al tiempo de la invasión norteamericana de 1847. SIGLOS DE HISTORIA. Erin Go Bragh: fulgor y suerte del heroico batallón de San Patricio (TERCERA Y ÚLTIMA PARTE)

Noticia publicada en El Siglo de Torreón el domingo 10 de febrero de 2013 en «SIGLOS DE HISTORIA»