El Siglo de Torreón

Los Hermanos Star, brillan con luz propia

Los Hermanos Star,  brillan con luz propia
Los Hermanos Star I y II, dupla lagunera surgida en la década de los 80's, la cual a sus casi 28 años de vida, se mantiene vigente y en el gusto de los aficionados a la buena lucha libre. Los Hermanos Star, brillan con luz propia. Una amistad que naciÛ en la infancia, se convirtiÛ en hermandad y al paso de casi tres dÈcadas, se mantiene m· s firme que nunca entre estas estrellas de la lucha libre lagunera.
Los Hermanos Star,  brillan con luz propia
La preparación continúa y el amor por este deporte, los ha llevado a estar entre los consentidos de la afición lagunera. Los Hermanos Star, brillan con luz propia. Una amistad que naciÛ en la infancia, se convirtiÛ en hermandad y al paso de casi tres dÈcadas, se mantiene m· s firme que nunca entre estas estrellas de la lucha libre lagunera.
Los Hermanos Star,  brillan con luz propia
Su presencia en las arenas siempre es noticia y garantía de entrega y respeto por la afición. Los Hermanos Star, brillan con luz propia. Una amistad que naciÛ en la infancia, se convirtiÛ en hermandad y al paso de casi tres dÈcadas, se mantiene m· s firme que nunca entre estas estrellas de la lucha libre lagunera.

Noticia publicada en El Siglo de Torreón el miércoles 2 de enero de 2013 en «Los Hermanos Star, brillan con luz propia»