El Siglo de Torreón

Mandan señal de unidad

Mandan señal de unidad

Se dan la mano. El alcalde Jorge Zermeño (izq.) y el gobernador Miguel Riquelme se saludan durante el acto de arranque de las obras de pavimentación del bulevar Independencia. En el recuadro se observa el momento de su llegada a bordo del mismo vehículo. (EL SIGLO DE TORREÓN/FERNANDO COMPEÁN /YOLANDA RÍOS)

Mandan señal de unidad

Luego de llegar en el mismo vehículo al sitio de la obra, Zermeño, quien fue el encargado de dar la bienvenida, dijo que "a la gente lo que le interesa es que a Coahuila y a Torreón les vaya bien".(EL SIGLO DE TORREÓN/FERNANDO COMPEÁN /YOLANDA RÍOS)

El gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme, acompañado por el alcalde Jorge Zermeño Infante, pusieron en marcha los trabajos de pavimentación del bulevar Independencia en su tramo de Javier Mina-Acuña en lo que fue su primer evento público. En sus respectivas intervenciones establecieron el compromiso de trabajar en coordinación y respeto.

Volver a la nota «Mandan señal de unidad » de Torreón

Twittear

Enviar por correo

Estas fotografías fueron publicadas en la noticia «Mandan señal de unidad » el viernes 12 de enero de 2018 en la sección Torreón de El Siglo de Torreón.