Reportan choque entre un Lamborghini y un taxi en Gómez Palacio

Policiaca

Daños materiales de consideración y una persona policontundida dejó como resultado el choque entre un vehículo de lujo y un taxi registrado la tarde del sábado en la confluencia del bulevar Miguel Alemán y avenida Aldama de Gómez Palacio.

El reporte de accidente se reportó al Sistema de Emergencia alrededor de las 19:55 horas y en el mismo se vio involucrado un vehículo de lujo marca Lamborghini puertas de tijera, color blanco; así como un taxi Nissan Tsuru, color blanco con un franja roja, número económico 48.

De acuerdo con el video de una cámara de seguridad que captó el percance, el Lamborghini transitaba a exceso de velocidad con orientación de Lerdo a Torreón sobre los carriles centrales del bulevar Miguel Alemán, mientras que delante de éste circulaba una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública.

En el video se aprecia que el taxi circulaba en sentido opuesto, de Torreón a Lerdo y a la altura de la avenida Aldama da vuelta hacia su izquierda, al parecer prohibida, y choca con su parte frontal en la parte media izquierda del Lamborghini que se detiene hasta una cuadra después del lugar del accidente.

En las imágenes se aprecia que momentos después policías preventivos corren auxiliar al conductor del taxi.

Al lugar acudió personal de Cruz Roja, Policía Preventiva y de Tránsito y Vialidad para elaborar el croquis de accidente correspondiente y determinar el grado de responsabilidad de cada uno de los conductores.

Sobre los daños materiales no se dijo de momento el monto, sin embrago, se estiman que fueron considerables.





Al lugar acudió personal de Cruz Roja, Policía Preventiva y de Tránsito y Vialidad para elaborar el croquis de accidente correspondiente y determinar el grado de responsabilidad de cada uno de los conductores. (ESPECIAL)
Share Tweet G+ Share Pin It
En el video se aprecia que el taxi circulaba en sentido opuesto, de Torreón a Lerdo y a la altura de la avenida Aldama da vuelta hacia su izquierda, al parecer prohibida. (ESPECIAL)
Share Tweet G+ Share Pin It
Noticias relacionadas
Además lee