Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Hay pruebas de asesinos de Goyo

Funeral.  Familiares y colegas asisten al funeral del periodista Gregorio Jiménez de la Cruz en el estado de Veracruz.

Funeral. Familiares y colegas asisten al funeral del periodista Gregorio Jiménez de la Cruz en el estado de Veracruz.

AGENCIAS

Las autoridades ministeriales de Veracruz encontraron más pruebas en contra de los seis detenidos acusados del secuestro y asesinato del periodista Gregorio Jiménez de la Cruz, ocurrido el 6 de febrero del presente año.

El fiscal del estado, Luis Ángel Bravo, anunció que encontraron en los teléfonos celulares de los inculpados fotografías que los vinculan no sólo con el crimen del periodista, sino también con una serie de plagios y crímenes cometidos en la región sur del estado, los cuales fueron difundidos por el comunicador.

En conferencia de prensa, el funcionario estatal dijo que con base a estas nuevas pruebas no se descarta que el crimen de Gregorio Jiménez haya sido porque difundió ampliamente los delitos en los que participaban los seis detenidos, los cuales tenían registro de sus crímenes en sus aparatos celulares.

Incluso, en una de esas imágenes recuperadas de los delincuentes se observa a Gregorio sentado en una silla maniatado y vendado, por lo que se infiere que fue torturado antes de ser asesinado por sus captores; también se le observa con otras víctimas en la casa de seguridad donde fueron detenidos los sujetos.

Pero también, el móvil del crimen del periodista tendría vínculos con las amenazas que recibió por parte de la dueña de un bar de la zona.

Leer más de Nacional

Escrito en: Gregorio Jiménez periodistas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Funeral.  Familiares y colegas asisten al funeral del periodista Gregorio Jiménez de la Cruz en el estado de Veracruz.

Clasificados

ID: 999622

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx