Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Caen 13 presuntos secuestradores en Ecatepec

NOTIMEX

La Policía Municipal, en coordinación con la Base de Operaciones Mixtas (BOM), detuvo a 13 presuntos secuestradores después de haber privado de su libertad a una menor de edad en la colonia Jardines de Morelos.

En un comunicado, el gobierno de Ecatepec dio a conocer que al Centro de Mando (C -4) se recibio una llamada que alertó a los uniformados sobre el secuestro de Monserrat “N”, cometido junto con el robo de un vehículo Jetta modelo reciente.

Indicó que ante ello, se implementó un operativo coordinado, blindando todas las salidas al municipio, con la finalidad de que no pudieran huir, lográndose la ubicación del automotor con las características referidas en el reporte, por lo cual se les marcó el alto a los tripulantes.

Añadió, sin embargo, que éstos omitieron la orden, comenzando así una persecución que culminó en calles de la colonia Ejidos de San Cristóbal, con la detención de 13 sujetos, el aseguramiento de un taxi y la liberación en óptimas condiciones de Monserrat “N”, sin realizar un sólo disparo.

Los detenidos dijeron llamarse Jennifer Guardado Ayala, Viridiana Guardado Herrera, Marilú Pérez Medina, María Luisa Mejía Manzo, Verónica Tomás Hernández, Luis Ángel Hernández Mejía, Ernesto Rodríguez, Jordan Nava Hipólito, Yeremi Trinidad, Luis Adrián Juárez Lara, Jacobo Durán Pérez, Ángel Martínez Aguas e Ignacio Amador Chávez.

Estableció que los presuntos criminales fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público, por el presunto delito de privación ilegal de la libertad.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Edomex

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 999368

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx