Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Acribillan a mando policiaco en Lázaro Cárdenas

EL UNIVERSAL

Un mando de la Policía Federal fue asesinado la tarde de este marte en el municipio de Lázaro Cárdenas en circunstancias que aún no han sido clarificadas, según reportó esta tarde la subprocuraduría del puerto.

El ataque se dio a las 17:30 horas en la esquina que forman las calles Ixtapantengo y Villita de la Colonia Leonardo Pérez Alcaine del municipio de Lázaro Cárdenas, cuando el elemento de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional fue atacado a balazos por desconocidos.

La zona fue acordonada y hasta el momento, han arribado elementos de la Policía Federal de Caminos y el Ejército mexicano, pero se desconoce si lograron dar con los culpables del asesinato.

Por otra parte, fuentes de la Procuraduría General de Justicia del estado, dieron a conocer que un grupo de autodefensas en vías de convertirse en policías rurales se enfrentó este martes con un grupo armado en la colonia Palmira del municipio de Apatzingán.

De acuerdo al informe preliminar los autodefensas viajaban en una camioneta rotulada aún con emblemas de los grupos de autodefensas, la cual estaba asignada a un grupo de patrullaje de esa localidad.

En un momento determinado fueron atacados de improviso por desconocidos que no alcanzaron a herirlos debido al blindaje del vehículo en el que viajaban.

Al realizar la búsqueda de los agresores, se dijo, fueron aprehendidas dos personas.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 999106

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx