Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Celebra PRD postura del PRI ante megabono a migistrados

EL UNIVERSAL

Luego del anuncio que hiciera el vicecoordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados, Manuel Añorve Baños, en el sentido de que su bancada planteará la derogación del llamado bono vitalicio para magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), el coordinador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles, dio la bienvenida a esta decisión.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados calificó este anuncio como positivo, pues de su óptica la situación económica del país era inadmisible este gasto.

“Bienvenida la rectificación que hizo el Grupo Parlamentario del PRI en San Lázaro”, dijo al celebrar el cambio de postura del PRI, quien propuso limitar a dos años el haber de retiro de los magistrados del TEPJF.

Silvano Aureoles hizo un llamado al PRI y al Partido Acción Nacional (PAN) a que de inmediato se convoque a la Comisión de Gobernación para dictaminar la iniciativa que presentó el PRD y otros partidos políticos en el sentido de derogar el llamado haber de retiro.

Leer más de Nacional

Escrito en: Reforma política magistrados pension magistrados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 999029

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx