Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Franceses regalan juguetes, ropa y libros a Owen

EL UNIVERSAL

Personal del consulado de Francia en México donó juguetes, libros y ropa a Owen, un niño de 5 años que se recupera por quemaduras y estallamiento de vísceras en el hospital del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMYM) de Los Reyes Iztacala.

Owen ingresó al área de urgencias del ISSEMYM la tarde del viernes 16 de mayo, luego de sufrir severos golpes y quemaduras en su cuerpo, presuntamente por parte del novio de su mamá, quien ya está presa en el penal de Cuautitlán, por violencia familiar.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) continúa en la búsqueda del presunto agresor del niño, identificado como Rubén, quien laboró como policía del agrupamiento especial de Cuautitlán.

La mañana de este lunes, un grupo de mujeres francesas hicieron llegar juguetes y ropa para Owen.

El alcalde Pablo Basáñez también visitó el hospital junto con su esposa Verónica Rocha Velez y la directora del Jurídico del DIF, Clara Camacho Méndez, quienes también llevaron juguetes a Owen.

Fabián Legorreta Primero, padre biológico de Owen, quien todos los días acude al hospital, ratificó que pidió ante el DIF la custodia de su hijo.

Leer más de Nacional

Escrito en: Owen Edomex

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 998584

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx