Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Golpean a bebé de casi dos años

EL SIGLO DE TORREÓN

Con golpes severos ingresó al puesto de socorro de Cruz Roja una menor de un año 10 meses de edad, luego de que su madre biológica le propinara la tarde de ayer una severa golpiza dentro de su domicilio.

Voceros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón informaron que los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas en el interior de la finca ubicada en calle Escribano número 3 de la colonia Nueva Laguna.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública y de la Unidad de Atención a Víctimas de la misma dependencia, quienes dieron fe de la severa golpiza que recibió la menor Valeria Nohemí de un año 10 meses de edad, por parte de su madre Claudia Guadalupe del Valle, de 17 años de edad, la cual se dio a la huida antes de la llegada de las autoridades al lugar.

La menor fue trasladado al puesto de socorro de Cruz Roja y ayer por la noche se tramitaba su traslado al Hospital Infantil, mientras que la madre era buscada por las autoridades de la DSPM y de la Procuraduría General de Justicia para que responda por lo sucedido.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 998077

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx