Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detienen en Torreón a sujeto con droga y un arma de fuego

El Siglo de Torreón.

Elementos de la Policía Estatal Acreditable detuvieron en el municipio de Torreón a un sujeto al que le aseguraron diversas cantidades de droga que pensaba comercializar.

El detenido se identificó como Carlos Castillo Chairez, de 19 años de edad con domicilio en el fraccionamiento Britania, al cual se le aseguraron 40 envoltorios con marihuana, cuatro envoltorios con polvo blanco al parecer cocaína y un arma de fuego tipo escuadra calibre .380 milímetros.

La detención y aseguramiento se efectuó cuando los agentes realizaban un operativo de prevención en la colonia División del Norte.

Fue en la calle Francisco Serrano que fueron interceptados por una mujer quien les informó que a dos cuadras de donde ellos se encontraban se localizaba un joven vendiendo droga.

Los agentes se dirigieron a la calle Genaro Vásquez, donde tuvieron contacto visual con el presunto, el cual al notar su presencia emprendió la huida y metros más adelante fue detenido, no sin antes realizar varios disparos contra los policías que lograron someterlo.

El detenido, la droga y el arma fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Delegación Laguna I.

Leer más de Policiaca

Escrito en: inseguridad Coahuila

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 997749

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx