23 de marzo de 2019 notifications search
menu
Nacional

Arremeten contra mujer que dice cómo matar gatos

AGENCIAS/ MÉXICO, DF.
jueves 22 de mayo 2014, actualizada 7:24 am


Otra vez Sonora se convirtió en "Trending Topic" en las redes sociales. La razón, una simpatizante del Partido Acción Nacional (PAN), Patty Romero, quien aparece en fotografías con el gobernador Guillermo Padrés; el presidente del Comité Directivo del PAN en el estado, Juan Valencia Durazo, y el alcalde de Hermosillo, Alejandro López Caballero, aconseja cómo acabar con perros y gatos: "Inyectándoles anticongelante a unas salchichas para después dárselas a comer".

Bautizada en las redes sociales como #LadySalchicha, la simpatizante el PAN tuvo una conversación donde detalla su estrategia. "Mira, agarra una salchicha e inyectale antifris y veras que se mueren y muerte naturalita. Así me tenían arrta los gatos de la vecina y un perro askeroso k nomás la basura me tiraba cuando la sacaba, y santo remedio... (sic)".

En respuesta la comunidad en Facebook "patadeperrohermosillo", con más de 236 mil 200 usuarios, advierte: "Ojo con esta persona...Ya habíamos compartido el reporte, pero al parecer borraron la publicación original y automáticamente se borró. Otra vez atentos con esta persona".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...