me
Nacional
EL UNIVERSAL
mié 21 may 2014, 7:01pm 83 de 111

Se reconcilian Hipólito Mora y 'El Americano'

El comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo, afirmó que la reconciliación es clave para lograr el éxito. (Twitter)

4

Tras unir las manos de Hipólito Mora y Luis Antonio Torres, “El Americano”, en señal de unión, el comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo, afirmó que la reconciliación es clave para lograr el éxito.

"La reconciliación entre integrantes de las comunidades que hacen frente a la delincuencia es clave para lograr que este proceso sea exitoso", publicó en su cuenta de Twitter.

Castillo además publicó una foto donde se ve uniendo las manos de “El Americano” y del fundador de las autodefensas y expuso: "Hoy se unen para integrarse a favor de la vida institucional".

Entre estos personajes existía tensión por diversas acusaciones, lo que originó división al interior de las autodefensas previo a la detención de Hipólito.

Mora encabezaba el grupo de La Ruana y Luis Antonio Torres el de Buenavista.

El lunes 10 de marzo, Hipólito Mora aseguró que “El Americano” había sitiado La Ruana y lo acusó de estar rodeado de "Templarios" y de apoyar a Nazario Moreno, "El Chayo".

Un día después, Mora fue detenido acusado de su presunta participación en un doble homicidio. Apenas obtuvo su libertad el pasado viernes por falta de pruebas.

RELACIONADAS
Ver más
→ inseguridad michoacan autodefensas michoacan hipolito mora
DESTACAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT