Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Va Madero contra 'moches' y casos de corrupción en el PAN

AGENCIAS

Posicionado ya para su nueva etapa como presidente nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz aseguró que una vez sentado nuevamente en la silla de la presidencia blanquiazul revisará lo que la comisión encargada de investigar el tema de la corrupción interna ha encontrado, para, en su caso, actuar en consecuencia.

Lo anterior, ante las denuncias de "moches" que presuntamente pidieron diputados federales de Acción Nacional a cambio de asignar obras y recursos, y que obligó al partido a abrir un grupo que investigue los señalamientos hechos.

La Comisión de Transparencia fue creada en enero durante una sesión del Consejo Político Nacional que determinó que sería dirigida por Gloria Muñoz, quien a su vez es secretaria de Acción de Gobierno.

 CONCLUYE CONTEO

Se informó que acudieron a las urnas un total de 162 mil 792 panistas a emitir su sufragio de un listado nominal de 217 mil 593, lo que representó un 74.81% de participación.

Se registraron 9 votos emitidos desde el extranjero de los cuales tres fueron para Cordero y seis para Madero. Se anularon 2 mil 238 votos. El resultado final fue de 93 mil 25 votos (57.14%) para Gustavo Madero y 69 mil 767 (42.86%) para Ernesto Cordero.

Leer más de Nacional

Escrito en: Pan gustavo madero corrupción

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 996476

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx