Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Acribillan de 11 tiros a uno en plaza de la colonia Alamedas

A la víctima se le apreciaban 11 heridas de arma de fuego, principalmente en la cabeza y tórax. (El Siglo de Torreón)

A la víctima se le apreciaban 11 heridas de arma de fuego, principalmente en la cabeza y tórax. (El Siglo de Torreón)

El Siglo de Torreón.

Una persona murió y otra resultó gravemente lesionada luego de que fueran atacadas a tiros por desconocidos la tarde de hoy en una plaza de la colonia Alamedas, al norponiente de Torreón.

Voceros de la Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, informaron que los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas cuando a la línea de auxilio se recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego en dicho sector.

Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policíacas, así como del Ejército quienes dieron fe del cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida y que se encontraba tirada en la plaza conocida como “Los Nortes”, frente al número 128 del andador Regeneración entre Flores Magón y Mina de la Valenciana.

La víctima no fue identificada de momento pero las autoridades la describieron de aproximadamente 18 años, tez morena, complexión delgada y vestía playera gris, short blanco y tenis café. A simple vista se le apreciaban 11 heridas de arma de fuego, principalmente en la cabeza y tórax. En el lugar se aseguraron 12 casquillos del calibre .40 milímetros.

En el mismo hechos otros sujeto identificado como Juan Jaquez, con domicilio en el ejido El Perú,resultó gravemente lesionado ya que recibió impactos de arma de fuego en la cabeza y tórax, dicha persona fue trasladada para su atención a una clínica del sector salud en estado agonizante.

Testigos del los hechos informaron que una tercera persona alcanzó a correr y esconderse, sin embargo dicha versión no fue corroborada.

Las autoridades indicaron que los agresores llegaron al lugar caminando y luego de descargar sus armas huyeron del lugar hacia calles al oriente del sector donde ya los esperaba un vehículo.

Personal de la Policía Investigadora y de la agencia del Ministerio Público acudió a lugar para realizar el levantamiento legal del cuerpo y ordenar su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Leer más de Policiaca

Escrito en: inseguridad Coahuila

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

A la víctima se le apreciaban 11 heridas de arma de fuego, principalmente en la cabeza y tórax. (El Siglo de Torreón)

Clasificados

ID: 996417

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx