Nacional
EL UNIVERSAL Lunes 19 de may 2014, 10:32am ... Anterior 29 de 90 Siguiente ...

Realizan operativo en Metro Cuatro Caminos


Elementos de las secretarias de Seguridad Ciudadana (SSC) del Estado de México y de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) efectúan un operativo en el paradero del Metro Cuatro Caminos e inmediaciones.

Esta acción es encabezada por el titular de Seguridad mexiquense, Damián Canales, que señaló, de acuerdo con información de agencias, que ello es parte de la "Supervisión del Operativo Coordinado DF-Edomex Transporte Seguro".

Hasta el momento no se reportan incidentes en este operativo que se tiene previsto concluya al medio día.

Operativo causa sorpresa entre usuarios del Metro

"No se sí es bueno o es malo, ver tanto policía", afirma Margarita Velasco al ver a cientos de policías en el corazón del Paradero del Metro Cuatro Caminos.

En la oscuridad y penumbra de la terminal del Metro donde llegan más cerca de 400 mil pasajeros todos los días, por primera vez Margarita vio policías del DF y del Estado de México.

Con desconfianza abrazaba su bolsa colgada al hombro y miró las luces de patrullas y motocicletas de decenas de policías, entre los andenes A, B y C.

Entre montones de basura, estas de dos y cuatro patas, trataban de huir del movimiento de barrenderos y comandantes, que por primera vez cambiaron entre los andenes del Metro Cuatro Caminos.