Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Sin incidentes en Guerrero por votación del PAN

EL UNIVERSAL

En Guerrero, las votaciones para elegir al nuevo dirigente del PAN, transcurrieron sin incidencias, en las 18 casillas que fueron instaladas desde las 10:00 de la mañana de este domingo y que comenzaron a cerrar a las cinco de la tarde de este mismo domingo.

El dirigente estatal panista Andrés Bahena Montero calculó que acudieron a emitir su voto entre un 70 y 80 por ciento de los aproximadamente dos mil 200 afiliados panistas.

Informó que a las siete de la noche de este mismo día, en conferencia de prensa en la sede del blanquiazul estatal, en esta capital, se dará a conocer los resultados preliminares de la votación panista para la presidencia nacional de esa organización política, que se disputan Gustavo Madero y Ernesto Cordero.

Indicó que en esta entidad se instalaron 18 casillas, en 17 municipios, dos de ellas en el puerto de Acapulco, que junto con Iguala, Chilapa, Chilpancingo y Taxco, son los municipios en donde se concentra la mayor parte de los más de dos mil 200 militantes panistas.

Dijo que hasta el momento no se han registrado irregularidades en cuanto a la instalación de las casillas, la integración de los padrones y dio a conocer que el voto se emite mediante credencial de elector o bien con credencial como militante del PAN, y aseguró que no se han registrado protestas, incidentes violentos, robo o quema de urnas.

Aseguró que la paquetería electoral, las mamparas y las urnas, fueron distribuidas a tiempo y según los reportes que ha estado recibiendo, el proceso electoral transcurre sin contra tiempos y los resultados preliminares se darán a conocer a las siete de la noche de este domingo, en conferencia de prensa en las oficinas del PAN estatal.

Leer más de Nacional

Escrito en: ELECCIÓN INTERNA. PAN PAN guerrero

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 995483

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx