Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Declaran seis sobre enfrentamiento en Chiapas

EL UNIVERSAL

Agentes de la Policía Especializada detuvieron al agente municipal y el comisariado ejidal de la comunidad La Realidad, Javier López Rodríguez y Carmelino Rodríguez Jiménez, respectivamente, y cuatro personas más para que declaren en torno al asesinato de José Luis López Solís (Galeano), asesinado el pasado 2 de mayo.

Fuentes policíacas informaron que los seis tojolabales fueron detenidos a las 11:00 horas, cuando los habitantes de La Realidad llegaron a la casa de la regidora del Partido Acción Nacional (PAN), del ayuntamiento, Florinda Sántiz.

De inmediato los agentes procedieron a trasladar a los detenidos hacia la Fiscalía de Distrito, para luego ser llevados hacia Tuxtla Gutiérrez, donde declaran ante un Ministerio Público.

Entre los detenidos está también el tesorero de la comunidad, cuya identidad se desconoce, así como la de los otros tres.

Las fuentes consultadas dijeron, que entre los detenidos estaría el campesino que disparó en contra de Galeano, en la noche del 2 de mayo, en la comunidad La Realidad.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Chiapas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 995184

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx