Nacional
Notimex Sábado 17 de may 2014, 2:55pm ... Anterior 26 de 57 Siguiente ...

Rescatan a dos víctimas de trata de personas en el DF


Elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de la Policía Federal rescataron a dos víctimas de trata de personas, durante un operativo realizado en calles de la delegación Cuauhtémoc.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó en un comunicado que los hechos ocurrieron en un inmueble conocido como “los cuartos verdes”, al cumplimentar una orden de cateo girada por un Juez.

De acuerdo con las investigaciones, en ese lugar los agentes policiacos localizaron a dos víctimas que eran obligadas a ejercer la prostitución en las zonas de La Merced, Sullivan y Puente de Alvarado, entre otras.

La orden de cateo fue solicitada por el Ministerio Público de la Unidad Especializada en Tráfico de Menores, Personas y Órganos de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

La PGR señaló que en la acción fueron detenidos los presuntos responsables originarios del estado de Puebla, sin precisar cuántos, los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Etiquetas: trata de personas

Más de Nacional

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Desplegados

Ver desplegados
desplegados el siglo

SOLICITO SERIGRAFISTA CON EXPERIENCIA EN EL ARCA TEXTíL. PULGA ALAMEDA DEPORTES PRINCESA SPORT. AV. JUáREZ #306 OTE. COL. CENTRO. TEL: 760-15-15.


Ver más aquí
desplegados el siglo

EMPLEO: INGENIERO


Ver más aquí
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT 1