Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Tabasco anuncia ayuda para víctimas de choque

EL UNIVERSAL

El gobernador de Tabasco, Arturo Núñez, instruyó a que se otorgue la ayuda necesaria en apoyo de las víctimas del choque ocurrió ayer jueves en la carretera Frontera-Ciudad del Carmen.

El mandatario lamentó el accidente carretero que dejó saldo de 10 muertos y cuatro heridos.

En un comunicado, detalló que el hecho ocurrió entre un autobús de ADO, con número económico 0453, y una pipa particular, que se impactaron en el kilómetro 120 de la citada carretera, a la altura de la ranchería La Victoria.

Especificó que ocho de las víctimas viajaban en el autobús y las otras dos en la pipa de la empresa Energéticos Centrifugados del Norte (Ecnorsa), que transportaba diesel de Tabasco hacia Campeche.

El delegado de la Cruz Roja en Tabasco, Mario Bustillos Borges, señaló, a su vez, que las personas lesionadas responden a los nombres de Mario Federico Arias, de 22 años; Nora Baltazar, de 30 años; David León Sasso, de 19 años; y Octavio Sarabia Hernández, de 39 años, quienes fueron trasladados para su atención a la ciudad de Frontera, Centla, y dos más a la unidad del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Leer más de Nacional

Escrito en: accidente tabasco

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 994742

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx