Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Camioneta de valores arrolla a hombre en el DF

EL UNIVERSAL

Una persona falleció este viernes, luego de ser atropellada por una camioneta de traslado de valores en calles de la delegación, Álvaro Obregón, reportó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF).

De acuerdo con la dependencia, el conductor de camión de volteo marca Internacional, color blanco, con placas de circulación KB18853, se orilló en la esquina de Periférico y cerrada Acapulco, en la colonia Tizapán, y en cuanto bajó de la unidad fue embestido por la camioneta de traslado de valores de la empresa Grummer, con número económico 026, con placas 17017LB que era conducida a exceso de velocidad.

Debido al fuerte impacto, el hombre de aproximadamente 45 años de edad perdió la vida instantáneamente, informaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, quienes llegaron al lugar a bordo de una la ambulancia A8-057.

Al cruce de Periférico y la cerrada Acapulco también llegaron policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana San Ángel, quienes detuvieron al chofer responsable, que dijo llamarse Félix “N”, de 58 años.

La SSP-DF mencionó que el detenido fue puesto a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, Álvaro Obregón cuatro, donde se determinará su situación jurídica.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 994740

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx