Nacional
EL UNIVERSAL Viernes 16 de may 2014, 2:51pm ... Anterior 62 de 106 Siguiente ...

Camioneta de valores arrolla a hombre en el DF


Una persona falleció este viernes, luego de ser atropellada por una camioneta de traslado de valores en calles de la delegación, Álvaro Obregón, reportó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF).

De acuerdo con la dependencia, el conductor de camión de volteo marca Internacional, color blanco, con placas de circulación KB18853, se orilló en la esquina de Periférico y cerrada Acapulco, en la colonia Tizapán, y en cuanto bajó de la unidad fue embestido por la camioneta de traslado de valores de la empresa Grummer, con número económico 026, con placas 17017LB que era conducida a exceso de velocidad.

Debido al fuerte impacto, el hombre de aproximadamente 45 años de edad perdió la vida instantáneamente, informaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, quienes llegaron al lugar a bordo de una la ambulancia A8-057.

Al cruce de Periférico y la cerrada Acapulco también llegaron policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana San Ángel, quienes detuvieron al chofer responsable, que dijo llamarse Félix “N”, de 58 años.

La SSP-DF mencionó que el detenido fue puesto a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, Álvaro Obregón cuatro, donde se determinará su situación jurídica.


Etiquetas: accidente

Más de Nacional

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT