Espectáculos Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy

Ana Patricia Rojo tiene confianza

SUN-AEE

MÉXICO, DF.- Ana Patricia Rojo, quien desde el jueves pasado sustituye a Edith González en la telenovela Mujer de Madera aseguró que no viene a ocupar el lugar de nadie y que confía en que el público la reciba bien, pues fueron ellos quienes la eligieron.

La actriz explicó que al igual que otras actrices realizó casting y grabó algunas escenas las cuales se las presentaron a grupos de público, quienes la eligieron para interpretar a Marisa.

Asimismo, aclaró que la decisión de que entrará a la novela con el mismo personaje de Edith, no es una improvisación o un parche, sino algo que se estudió muy bien para ver qué era lo mejor para la historia.

"Estoy festejando 25 años de carrera y qué mejor forma de hacerlo que con un protagónico en una novela tan exitosa como esta, estoy consciente de que es un gran reto porque la gente esta acostumbrada a un rostro, pero confío en que me aceptarán, además, fueron ellos mismos lo que me eligieron.

"Sé que va a ser difícil, pero no vengo a ocupar el lugar de nadie, jamás podría ocupar el lugar de Edith ella es una gran actriz que inició este personaje y le dio su personalidad, yo voy a tratar de hacer lo propio", comentó.

En lo que se refiere a las otras opciones que se habían manejado para salvar la telenovela tras la salida de la ex Aventurera, dijo que son sólo especulaciones que han quedado atrás y que seguro que la decisión de Emilio Larrosa es la correcta.

"El señor Larrosa sabe lo que hace y estamos seguros que no se equivocó, pues tan sólo desde que el personaje de Marisa salió con máscara el rating subió siete puntos, mientras que el jueves que salió ya sin ella obtuvimos 26.5 puntos de rating a nivel nacional", señaló la actriz.

Mientras que Jaime Camil, agregó que el productor "es un rey para sacarse historias de la manga, tiene una gran capacidad para salir adelante y que sus telenovelas sean un éxito".

En lo que se refiere al personaje de Marisa adelantó que será mucho más fuerte, con una gran decisión para proteger a su familia, pero también con el deseo de vengarse del hombre que tanto daño le ha hecho, pero no por maldad sino por un gran sentido de justicia.

Tiene niñez mágica

Su niñez fue mágica y divertida, es un recuerdo que lleva Ana Patricia Rojo en su corazón y que no olvidará porque, asegura, tuvo la dicha de descubrir desde pequeña lo que quería ser en la vida: artista.

-Asegura que su infancia fue feliz y afortunada, pues es difícil que los niños tengan la oportunidad de divertirse arriba de un escenario.

-Ana Patricia dijo que vivió una infancia muy feliz “y para mí lo mejor que pasé fue la nominación al Ariel por la película Veneno para Las Hadas porque no fue en una terna infantil, sino como Mejor Actriz. Estar en la entrega fue realmente muy bonito para mí", expresa Ana Patricia.

-Pese a tener una trayectoria desde pequeña y ser considerada una de las mejores actrices jóvenes, fue ahora que Televisa puso sus ojos en ella y es la protagonista confirmada por la producción de Emilio Larrosa, Mujer de Madera.

-Con más de 20 producciones de televisión en su haber y cuatro películas, la actriz personifica a Marisa.

-Bendita mentira, María la del barrio, Vivo por Elena, Esmeralda y Los parientes pobres son sólo algunos proyectos que le sirvieron de preámbulo para que Ana Patricia asuma su nueva responsabilidad.

-Mujer de madera significa el regreso de Ana Patricia a Televisa y a México, ya que hace unos meses se mudó a Miami para grabar la telenovela Rebeca de la cadena Telemundo.

FUENTE: Agencias

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 99450

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx