Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

SAT da a conocer lista de 52 contribuyentes fraudulentos

EL UNIVERSAL

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) emitió una nueva lista de 52 contribuyentes que presuntamente emitieron facturas con operaciones inexistentes durante este 2014.

De acuerdo con el Diario Oficial de la Federación, la Administración Central de Fiscalización Estratégica del SAT, detectó la emisión de comprobantes fiscales sin contar con los activos, personal, infraestructura o capacidad material para prestar los servicios o producir comercializar o entregar los bienes que amparan tales comprobantes.

La medida de exhibir a estos contribuyentes son parte de las nuevas facultades que se le confirieron al SAT en la reforma hacendaria, propiamente a las modificaciones que se hicieron en el Código Fiscal de la Federación.

Las personas físicas o morales que aparecen en esta nueva lista tendrán que manifestar ante la autoridad fiscal lo que a su derecho convenga y aportar la documentación e información que consideren pertinentes para desvirtuar los hechos que llevaron a las autoridades a notificarlos.

La lista que exhibió el SAT se puede consultar en el Diario Oficial de la Federación.

Leer más de Nacional

Escrito en: Hacienda Contribuyentes fraudulentos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 994258

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx