Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Pide Madero a Cordero reconocimiento de resultados

Notimex

Los candidatos a la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ernesto Cordero y Gustavo Madero, continuaron hoy sus campañas en los estados de Durango y Puebla, respectivamente.

Cordero afirmó en Durango que es importante cambiar la dirigencia del PAN para recuperar “este partido honesto, este partido que tiene un gran legado y una gran herencia que darle a México”.

Al preguntarle sobre si existen dados cargados para el proceso interno del blanquiazul, el senador con licencia bromeó al decir que no están en ese equipo “los de los juegos de azar y casinos”.

“Déjame ponerlo en temas futboleros, la cancha no está pareja, no ha estado desde el principio y lo sabíamos, pero la militancia del PAN necesita esperanza, necesita una alternativa distinta a la reelección y por eso decidimos contender”, puntualizó.

Por su parte, Madero pidió a su contrincante, Ernesto Cordero, que reconozca los resultados del proceso interno, a realizarse el próximo domingo.

Durante su visita a la ciudad de Puebla, en donde se reunió con la militancia, dijo que todos deben salir unidos después de la renovación en el PAN.

“Debemos salir unidos y fortalecidos en el PAN; sin rencores y viendo hacia delante juntos”, expresó.

Leer más de Nacional

Escrito en: Pan

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 993934

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx