Nacional
EL UNIVERSAL Miércoles 14 de may 2014, 3:56pm ... Anterior 75 de 105 Siguiente ...

Niegan que haya dinero sucio en campañas del PAN

Cecilia Romero, aseguró que en las campañas internas para renovar la dirigencia nacional de su partido no existe dinero sucio. (Archivo)

La presidenta del Partido Acción Nacional (PAN), Cecilia Romero, aseguró que en las campañas internas para renovar la dirigencia nacional de su partido no existe dinero sucio.

En la campaña, afirmó, se lleva a cabo un proceso de fiscalización estricto con el cual se verifica la procedencia del dinero que se maneja para la contienda en la que participan Ernesto Cordero y Gustavo Madero.

La fiscalización, dijo, es con absoluta transparencia y de ésta da seguimiento la Tesorería Nacional del partido junto con los representantes de cada uno de los candidatos.

"No hay dinero sucio en las campañas, la fiscalización que se lleva a cabo es muy estricta y es absolutamente transparente".

Cecilia Romero fue entrevistada luego de dar a conocer que el PAN inicia con el proceso de actualización de su Programa de Acción Política para el futuro inmediato. Se refirió a la contienda interna que vive su partido, como aquella en la que ha habido excesos.

"Ha habido excesos por parte de las campañas, pero creo que en términos generales se ha tenido una campaña para invitar a los panistas a que participen. Ya después se deberá revisar su fue bueno (el proceso interno) para el PAN y para México", indicó.

La dirigente nacional del PAN confió en que al término de la jornada electoral interna que se llevará a cabo el 18 de mayo próximo, los dos candidatos acepten el resultado, principalmente si no les favorece.

Niegan que haya dinero sucio en campañas del PAN

Cecilia Romero, aseguró que en las campañas internas para renovar la dirigencia nacional de su partido no existe dinero sucio. (Archivo)