Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Alfredo Castillo toma protesta a integrantes del CCE

Notimex

Al tomar protesta a los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) para 2013-2015, que encabeza Arcadio Antonio Méndez Hurtado, el comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, resaltó el potencial de los empresarios

El funcionario detalló que el estado vivía condiciones inéditas, que obligaron a las autoridades a innovar para la construcción de instituciones sólidas y la creación de un nuevo marco normativo, que sea respetado por todos.

Refirió que la Fuerza Rural responde a un nuevo esquema de seguridad con proximidad social para proteger a sus comunidades.

Expresó que su creación permitió iniciar una nueva etapa, con reuniones para impulsar proyectos productivos de infraestructura, apoyos sociales y salud en sus municipios.

Castillo Cervantes hizo un reconocimiento al Congreso de Michoacán por aprobar la Ley de Extinción de Dominio, la cual sumada a otras propuestas legislativas será una herramienta importante en el combate al crimen organizado.

Leer más de Nacional

Escrito en: CCE

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 993850

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx