Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Prometen Madero y Cordero hacer del PAN un partido ganador

NOTIMEX

Los candidatos a la presidencia nacional del PAN, Ernesto Cordero y Gustavo Madero ofrecieron convertirlo en un partido ganador y reconocieron que la unidad será un factor primordial para ello.

En víspera de que concluyan las campañas proselitistas, en Puerto Vallarta, Jalisco, Madero Muñoz expuso que su proyecto es fortalecer al Partido Acción Nacional (PAN) en todo el país, para lo cual incluirá a todos los liderazgos en cada región a fin de regresar, desde lo local, a Los Pinos en 2018.

Antes, subrayó, se buscará crecer en los comicios federales de 2015 en los 300 distritos electorales, en los nueve estados en que estará en juego la gubernatura y en los 17 Congresos locales.

Interrogado sobre el apoyo brindado por Margarita Zavala a la candidatura de su contrincante, Ernesto Cordero, dijo que es parte de la democracia; “nos permite ser un partido libre y en ese marco expresar con libertad las preferencias y opiniones de cada uno”.

A su vez, de gira por Zacatecas, Ernesto Cordero ofreció regresar a los principios y valores de los que tanto se sentían orgullosos los panistas, defender la dignidad de la militancia, respetar sus decisiones y no imponer su criterio sobre sus compañeros de partido.

Subrayó que “el presidente del PAN tiene que estar aquí, viéndolos a los ojos, saber cuáles son sus anhelos y las batallas que están librando los panistas, y lo que voy a hacer: estar cerca de la militancia respetando sus decisiones”.

A cinco días de la elección, dijo, “tenemos la gran oportunidad de cambiar la dirigencia, más aún que el partido atraviesa por una situación difícil de la que hay que rescatarlo, y vamos a demostrar a “aquellos que creen que la conciencia de un panista tiene dueño, que no es así”.

Cordero Arroyo urgió a rescatar al partido, “el cual atraviesa por una situación difícil con el rescate de la honestidad que los llevará a recuperar la Presidencia en 2018”.

Leer más de Nacional

Escrito en: Elecciones PAN ernesto cordero gustavo madero

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 993464

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx