Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Moreira reprocha desplegado a alcalde

PERLA SÁNCHEZ

El gobernador priista de Coahuila, Rubén Moreira, le reprochó al alcalde panista de Saltillo, Isidro López, el haber publicado un desplegado para denunciar espionaje telefónico y solicitar ayuda al presidente Enrique Peña Nieto.

"Le reproché por qué tenemos que resolver las cosas… o me tengo que enterar por desplegados; creo que debería de ser en el clima de armonía y democracia que hemos armado", dijo el mandatario estatal.

Como informó El Siglo de Torreón ayer, el presidente municipal pidió a Peña Nieto atender la denuncia por espionaje debido a que ha sido desentendida por el gobernador.

Al respecto, Moreira dijo ayer que "el señor alcalde ha hablado una sola vez conmigo y me pidió hablar y habló". Y agregó que las veces que ha tenido contacto con Isidro López, "no ha sido claro en sus peticiones".

La versión del gobernador es que le preguntó varias veces qué quería que hiciera, a lo que el alcalde respondió que hablara con los directivos de un medio de comunicación de Saltillo, en donde se han publicado conversaciones grabadas de funcionarios municipales. "Pues no creo que esa sea en verdad mi función", dijo.

"Nosotros condenamos cualquier tipo de espionaje, sin embargo no somos la autoridad para investigarlo, pero pediremos al procurador que se abra una investigación al respecto", comentó el gobernador.

Leer más de Coahuila

Escrito en: Rubén Moreira Isidro López espionaje

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 993234

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx