me
Nacional
Notimex
lun 12 may 2014, 6:37pm 65 de 75

Lamentan muerte del empresario Lorenzo Zambrano

El presidente del Consejo de Administración y director general de la multinacional Cementos Mexicanos (Cemex), Lorenzo H. Zambrano, falleció hoy en la ciudad de Madrid, España.

0

Extraordinario empresario y gran mexicano: Videgaray

Luego de que se diera a conocer el deceso del empresario mexicano y presidente del Consejo de Administración de Cemex, Lorenzo Zambrano, diversos funcionarios han manifestado su pesar en sus cuentas de Twitter.

El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Luis Videgaray, indicó “México ha perdido a un extraordinario empresario y a un gran mexicano. Un abrazo solidario a la familia de Don Lorenzo Zambrano”.

Por su parte, el director general del Banco Nacional de Comercio Exterior (Bancomext), Enrique de la Madrid, expresó: “más sentido pésame a la familia Zambrano por el fallecimiento de don @LHZambrano, mexicano con auténtica visión global. Descanse en paz”.

Instituciones financieras como BBVA Bancomer también expresaron su pesar por el deceso del empresario: “BBVA Bancomer lamenta profundamente el fallecimiento de D. Lorenzo Zambrano, DG y Presidente del Consejo de Administración de #Cemex”.

El empresario Emilio Azcárraga, presidente de Grupo Televisa escribió “QEPD”, en alusión a la muerte de Zambrano.

Cemex dio a conocer al público inversionista, a través de la Bolsa Mexicana de Valores, que hoy en la ciudad de Madrid, España, falleció el ingeniero Lorenzo H. Zambrano, director general y presidente del Consejo de Administración de la empresa cementera.

En un breve comunicado, afirmó que la operación y administración del grupo continuará desarrollándose normalmente, y anunció que el Consejo de Administración de Cemex se reunirá en los próximos días para tomar las decisiones que procedan.

RELACIONADAS
Ver más
→ cemex Lorenzo Zambrano
DESTACAMOS

Desplegados

Ver desplegados
desplegados el siglo

CONDOLENCIA


Ver más aquí
desplegados el siglo

¿TIENES GUSTO POR LAS VENTAS? EMPRESA LíDER DE TELEFONíA CELULAR SOLICITA PERSONAL PARA TIENDA, TURNO COMPLETO Y MEDIO TIEMPO. ENVíA TU SOLICITUD A LOS CORREOS: CONCILIACIONES01@HOTMAIL.COM YAJISSUPERVISORA@HOTMAIL.COM


Ver más aquí
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT